Los mejores protectores de pantalla para el Asus Transformer 3 💥

Estas buscando un cristal templado para tu Asus Transformer 3 , ¿por que eres previsor? . Te recomendamos varios si tienes un Asus Transformer 3 de Asus y buscas un buen cristal templado estas en la mejor web para hacerlo.

No hay lugar a dudas de que estas en el lugar idóneo, te vamos a mostrar cual es el mejor protector de pantalla para tu tablet Asus Transformer 3. Sin hacerte perder mas el tiempo te voy a mostrar los cuatro mas uno (5) cristales templados que tenemos para tu Asus Transformer 3, y al final del post te enseño ademas de esto, unas recomendaciones y trucos para saber ponerlo perfecto.

Los mejores protectores para Asus Transformer 3

Bestseller No. 1
LOKEKE para ASUS Transformer 3 Pro T303 12,0 pulgadas templado protector de pantalla de cristal – Protector de pantalla para Asus transformador 3 Pro T303 12,0 cm, 9 h Dureza
  • Nota: Protector de pantalla de vidrio templado para Asus Transformer 3 Pro T303 de 12 pulgadas
  • Protector de pantalla de cristal templado Asus Transformer 3 Pro T303 12.0 sin huecos entre la pantalla LCD y el protector de pantalla de cristal.
  • El protector Asus Transformer 3 Pro T303 12.0 proporciona un tacto súper suave y no pierde la sensibilidad de la pantalla táctil
  • Revestimiento duro a prueba de arañazos 8-9H. Con un grosor de 0,3 mm, no añade volumen a tu tableta.
  • Lokeke ofrece nuestros productos de la mejor calidad y el mejor servicio a todos los clientes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Bestseller No. 2
ASUS ROG Strix Helios - Caja de Ordenador (semitorre, Ventana acrílica, Ventilador LED, ATX, 8 Slots expansión, hasta 8 Ventiladores, USB 3.0, Audio HD+micrófono)
  • Diseño y estética premium: Concebido para montar sistemas de exhibición con tres paneles de vidrio templado, estructura de aluminio pulido e iluminación frontal Aura Sync RGB
  • Montaje sencillo: cubierta multifunción con soportes para gráficas, cubierta psu y un panel posterior traslúcido que permite organizar el cableado
  • Montaje versátil de las GPU: instala tres tarjetas gráficas en orientación estándar, o utiliza el soporte incluido para montar un equipo de exhibición con dos gráficas verticales
  • Refrigeración avanzada: soporta hasta placas base eatx con espacio para radiadores delanteros de 420 mm, bomba de agua y depósito
  • Panel de conexiones: usb 3.1 gen. 2 de tipo c, cuatro puertos usb 3.0, un botón de control de iluminación rgb y otro para controlar la velocidad del ventilador
Bestseller No. 3
KARYLAX - Protector de pantalla de cristal Nano flexible, dureza 9H, ultrafino 0,2 mm y 100% transparente para Asus Transformer 3 Pro T303UA 12.6"
  • NUEVO! Cristal de protección, flexible y ultrafino, especialmente diseñado para Asus Transformer 3 Pro T303UA de 12,6"
  • El nano cristal flexible es un protector de pantalla integral plegable a 180° sin romperse, a diferencia del vidrio templado tradicional. El cristal flexible no se agrieta en las esquinas después de un golpe o caída, ya que está hecho de fibra de vidrio.
  • Especialmente diseñado para esta tableta, este cristal es completamente transparente y la sensibilidad táctil se mantiene completamente intacta. Extra fino: 0,2 mm
  • Aplicación sin burbujas, cortes precisos de la película. Instalación fácil y rápida. Dureza 9H: dureza y resistencia a los golpes idéntica a los cristales templado tradicionales
  • Todas nuestras películas están cortadas con precisión y se ajustan perfectamente a la tableta (Las imágenes que se muestran en el anuncio no son contractuales)
Bestseller No. 4
atFoliX Lámina Protectora de plástico Cristal Compatible con ASUS Transformer 3 Pro T303 / T305 Película Vidrio, 9H Hybrid-Glass FX Protector Pantalla Vidrio Templado de plástico
  • Mejor que el vidrio: a diferencia del vidrio real o Tempered Glass que FX-Hybrid-Glass Protector Pantalla Vidrio templado de plástico es irrompible e inastillable - ajuste perfecto y compatible con Asus Transformer 3 Pro (T303 / T305)
  • Máxima protección contra el rayado (dureza 9H en 500 g presión de escritura) - estos protectora de vidrio de plástico película consiste en una extremadamente delgada (aproximadamente 0,2 mm) y el material resistente
  • La composición del material de vidrio / plástico única de la Lámina Protectora de plástico Cristal ofrece una transmisión de luz superior y revestimiento anti-huella digital oleófobo para su Asus Transformer 3 Pro (T303 / T305)
  • Capa adhesiva de silicona extra fuerte - los arañazos existentes en la pantalla simplemente desaparecen
  • [email protected] - Made in Germany *** Fácil instalación: la FX-Hybrid-Glass Película Vidrio tiene una rigidez similar al cristal real y puede ser fácil y sin burbujas de montaje
Bestseller No. 5
szjckj Funda para ASUS ROG Phone 5 + [3 Piezas] Film Templado, HD Protector Pantalla Vidrio - Carcasa Protectora con Función de Soporte PU Cover Plegable - Negro
  • Diseñado específicamente Case Y película Protectora para Asus ROG Phone 5.
  • Cubierta para Asus ROG Phone 5, La cubierta tiene la capacidad de voltear para transformar la funda en un soporte de visualización y teclado.
  • Case para Asus ROG Phone 5, La funda tiene cierre magnético, fácil aplicación de sujetar. Es accesible para todas las características y controles sin problemas.
  • para Asus ROG Phone 5 película protectora , hecho de vidrio templado de dureza 9H, resistente a los arañazos, para evitar la rotura de la pantalla del teléfono móvil.
  • Para Asus ROG Phone 5 protector de pantalla de vidrio templado, que protege contra la rotura de la pantalla de arañazos, abrasión, caídas, colisión.

¿No te ha servido la protección para tu Asus Transformer 3 que estabas mirando?

Si no acabas de encontrar tu protección para la pantalla , tranqui!.  Usa nuestro buscador de cristales templados , busca la marca Asus.  Es muy probable que en zonademoviles.com lo hayamos evaluado y tenido.

 

¿Qué es un cristal templado?

Es posible que no sepas todavía las facilidades que tienen los tempered glass.
Se le llama también cristal templado , es básicamente un cristal que se ha modificado a través de tratamientos químicos y térmicos.

⭐¿Por que usar protector de pantalla?

Casi siempre se usa para evitar los golpes en tu display. Te parecerá poco, pero ahorraras.

¿Cómo poner nuestro cristal templado?

Problemas mas naturales es la manera de adaptar el cristal templado en su lugar.
Los protectores de pantalla incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil el colocarlo perfecto y no te quede mal.

  1. Lo primero que tendrías que hacer seria limpiar la zona de trabajo.
  2. El segundo paso hay que proceder a limpiar la pantalla de tu tablet aunque parezca limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es de lo mas importante).
  3. Secar bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Casi terminando , quitamos el plástico del protector templado y respiramos profundo.
  4. Ahora tendremos que proceder a colocar el protector templado, hay que comprobar bien que tomemos una referencia por ejemplo el notch o el botón central y ya estaría.

vidrio templado Asus Transformer 3

Cosas buenas del vidrio templado

  1. Su ventaja principal es la protección
  2. Algunos tienen anti huellas
  3. Los mejores suelen tener anti reflejos
  4. Se adaptan a tu tablet muy bien

Trucos y consejos para poner el protector templado

      • El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu cristal protector en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad allí reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.
      • Necesitas un globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey o una camiseta ponlo cercano a la tablet. El globo absorberá el polvo y las partículas del cuarto.
      • El truco de la ventosa: Encuentra una pequeña ventosa por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para manipular el cristal.
      • JAMAS toques el protector por la parte que tiene el pegamento.