El top 5 de vidrios templados para el Apple iPad mini 4 ✔

Muy probablemente necesitaras un cristal templado para tu tablet Apple iPad mini 4 y quieres saber cual es el mejor modelo al mejor precio.

No hay lugar a dudas de que estas en el lugar perfecto, te vamos a hacer ver cual es el mejor protector de pantalla para tu tablet Apple iPad mini 4. Sin que te marees mas te enseño los cinco mejores protectores que te irán perfectos en tu tablet Apple iPad mini 4.  Al terminar el post te dejaremos información y guías de los modelos de cristal templados y su colocación en la pantalla.

Los mejores protectores para el Apple iPad mini 4

Bestseller No. 1
Procase [2 Piezas] Protector de Pantalla para iPad Mini 5 2019 / iPad Mini 4 2015, Vidrio Cristal Templado Película Mica Protectora para 7.9" Apple iPad Mini 4ª Mini 5ª Generación
  • 【PARA iPad Mini 5 / Mini 4】Protector de pantalla de cristal templado de calidad diseñado EXCLUSIVAMENTE para 7.9 pulgadas Apple iPad Mini 5 2019 (Modelos: A2133 A2124 A2126 A2125) y iPad Mini 4 2015 (Modelo: A1538 A1550)
  • 【Alta Dureza y Definición】Superficie de dureza 9H con transparencia Super HD
  • 【Sensible y Delgado】Verdadera sensibilidad al tacto; Ultra delgado (0.33 mm de grosor); Integración de bordes redondeados
  • 【Fácil de Instalar】Instalación sin burbujas, solo toma segundos; Adhesivo de silicona avanzado, sin residuos al retira
  • 【Más detalles】Resistente a los arañazos; Resistente a los golpes; anti-aceite y anti-huellas dactilares
Bestseller No. 2
smartect Cristal Templado para Móvil Apple iPad mini 4 / mini 5 - Protector de pantalla 9H - Diseño ultrafino - Instalación sin burbujas - Anti-huella
  • PROTECTOR COMPLETO SMARTECT: El cubre pantalla se entrega con un set de accesorios gratuitos para la instalación. También se incluye un manual de smartect, que además está disponible en YouTube.
  • CRISTAL ANTIGOLPES Y ANTIARAÑAZOS: Esta funda de pantalla ultrafina está fabricada con cristal templado japonés asahi (dureza 9H). El cristal protege tu tableta y, sin embargo, es ultrafino.
  • INSTALACIÓN SIN BURBUJAS: El recubrimiento especial garantiza una colocación sin burbujas. Nuestros protectores para smartphone son autoadhesivos y se ponen sin aplicador ni marco de alineación.
  • MÁXIMA PRECISIÓN: Esta pantalla templada de smartect es 100% compatible con Apple iPad mini 4 / mini 5. En el caso de los tabletas de pantalla curva, el cristal protector solo cubre la superficie horizontal.
  • LOS PRODUCTOS SMARTECT: smartect ofrece resistentes protectores para smartphone, cámaras, tabletas y relojes con sus líneas de productos Clear, Privacy, Matte y Full Screen.
Bestseller No. 3
JETech Protector de Pantalla Compatible iPad Mini 5 (2019) y iPad Mini 4, Vidrio Templado, 2 Unidades
  • Exclusivamente para iPad mini 5 (2019) y iPad mini 4 , No es compatible con iPad mini 1 / 2 / 3. Modelos de iPad aptos: A1538/A1550/A2124/A2126/A2133
  • Hecho con vidrio templado de primera calidad de 0,33 mm de espesor con bordes redondeados
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo).Alta respuesta y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, de una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas
  • El paquete incluye: 2 Unidades templado protector de pantalla de cristal, paño de limpieza, la instrucción, tarjeta de servicio al cliente
Bestseller No. 4
JETech Protector de Pantalla Compatible iPad mini 5 (2019) y iPad mini 4, Vidrio Templado
  • Exclusivamente para iPad mini 5 (2019) y iPad mini 4 , No es compatible con iPad mini 1 / 2 / 3. Modelos de iPad aptos: A1538/A1550/A2124/A2126/A2133
  • Hecho con vidrio templado de primera calidad de 0,33 mm de espesor con bordes redondeados
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo).Alta respuesta y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, de una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas
  • El paquete incluye: 1 Unidades templado protector de pantalla de cristal, paño de limpieza, la instrucción, tarjeta de servicio al cliente
Bestseller No. 5
TECHGEAR Vidrio Compatible con iPad Mini 3, Mini 2 e Mini - Auténtica Protector de Pantalla Vidro Templado para Apple iPad Mini 3, Mini 2 & Mini
  • Techgear Glass Edition Protector de pantalla de vidrio templado, accesorios e instrucciones de aplicación dentro del paquete.
  • Ayuda a prevenir arañazos y otros daños.
  • Estos protectores de pantalla de cristal Techgear son superresistentes, ultra transparentes y mantienen la sensibilidad original de la pantalla táctil sin comprometer la experiencia de visualización de alta definición.
  • Hecho a medida para tu dispositivo. Cuando sea necesario, hay agujeros estratégicamente cortados en el panel de cristal para permitir un mejor uso de tus botones/cámara o sensores (los sensores están debajo de la pantalla y normalmente no son visibles). Fácilmente extraíble sin residuos pegajosos ni marcas en la pantalla.
  • Excelente elección de protección de pantalla para Apple iPad Mini 3, iPad Mini con pantalla Retina (iPad Mini 2) y iPad Mini. No es compatible con iPad Mini 4.

¿No has encontrado el cristal para Apple iPad mini 4 que estabas buscando?

Si no acabas de encontrar tu protector de pantalla , espera un momento.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , dime si es tu marca Apple.  Es muy seguro que en Zonademoviles.com lo tenemos.

 

¿Qué son los cristales templados o protectores de pantalla?

Posiblemente que no seas consciente los beneficios que tienen los tempered glass.
Se le conoce también como cristal templado , es un cristal de seguridad que ha sido modificado por tratamientos térmicos y químicos.

¿Por que usar protector de pantalla ?

Su principal tarea es para evitar los arañazos en tu pantalla del tablet. ¿Te parece poco?.

¿Como colocar el protector de pantalla en un Apple iPad mini 4?

Problemas mas comunes es el modo de cuadrar el cristal templado en su posición.
La gran parte de los protectores de pantalla traen unos productos como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas rápido el colocarlo perfecto y no te queden residuos.

  1. El primer paso seria quitar el protector viejo.
  2. El segundo paso hay que eliminar todo sobre la pantalla completa aunque la veas limpia es mejor limpiarla de nuevo (esto es muy importante).
  3. Secar bien la pantalla, utiliza un paño seco. Finalmente quitamos el plástico del protector templado y respiramos.
  4. Y ahora es cuando ponemos el protector de pantalla, hay que comprobar bien que tomemos una referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y lo ajustamos.

vidrio templado Apple iPad mini 4

Cosas buenas del vidrio templado

Su ventaja principal es la protección
Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
Algunos tienen anti reflejos

Pequeños consejos para poner tu cristal protector

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharte con agua caliente, y poner el protector templado en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del cuarto de baño reducen las posibilidades de polvo en el baño.
      • El truco del globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con una camiseta o un jersey sitúalo cercano a la tablet. Absorberá el polvo y las partículas del aire.
      • El truco de la ventosa: Utiliza una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para colocar el cristal.