El top 5 de vidrios templados para el Apple iPad mini 4 ✔

Muy probablemente necesitaras un cristal templado para tu tablet Apple iPad mini 4 y quieres saber cual es el mejor modelo al mejor precio.

No hay lugar a dudas de que estas en el lugar perfecto, te vamos a hacer ver cual es el mejor protector de pantalla para tu tablet Apple iPad mini 4. Sin que te marees mas te enseño los cinco mejores protectores que te irán perfectos en tu tablet Apple iPad mini 4.  Al terminar el post te dejaremos información y guías de los modelos de cristal templados y su colocación en la pantalla.

Los mejores protectores para el Apple iPad mini 4

Bestseller No. 1
ZhuoFan Templado Protector para Apple iPad Mini 5 7,9, Protector Cristal de Pantalla de Vidrio Premium Templado [9H Dureza] para Apple iPad Mini 5 / iPad Mini 4 7,9 Pulgadas, 2 Pack
  • Solo compatible con la tableta Apple iPad Mini 5 / iPad Mini 4 7,9 pulgadas, no apto para otros dispositivos. [2 Pack]
  • Es fabricado por el cristal templado, superficie resistente a los arañazos hasta 9H dureza, da la máxima protección a su dispositivo.
  • Usado el revestimiento oleofóbico y hidrofóbico, no deja las manchas y huellas dactilares. Ratio de penetración de la luz del 99% que preserva la calidad de visionado original.
  • Sin burbujas y muy fácil de instalar. Puede terminarlo perfectamente incluso sin experiencia en la instalación.
  • Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Servicio de atención al cliente rápido y fácil de contactar, para resolver su problema en 24 horas.
Bestseller No. 2
7.1 Cristal Templado para Apple iPad Mini 4 | Ligero Resistente y Duradero
  • Ajuste 100% personalizado para su Apple iPad Mini 4. Atención: según el modelo de su teléfono, el cristal es un poco más corto que la pantalla debido a las esquinas redondeadas del teléfono.
  • Cristal templado genuino en dureza 9H. El vidrio a prueba de balas está hecho de vidrio templado genuino, vidrio templado, hasta 5 veces más resistente que el vidrio normal.
  • Cristal protector fino de 0,3 mm y compatible con cualquier funda para teléfono móvil.
  • 1 x vidrio de protección incluido en la entrega.
  • Lavar, secar, montar! El montaje del vidrio a prueba de balas es rápido y fácil. Primero lave y seque la pantalla con las toallas incluidas, luego simplemente puede colocar el vidrio a prueba de balas en la pantalla.
Bestseller No. 3
JETech Protector de Pantalla Compatible iPad Mini 5 (2019) y iPad Mini 4, Vidrio Templado, 2 Unidades
  • Exclusivamente para iPad mini 5 (2019) y iPad mini 4 , No es compatible con iPad mini 1 / 2 / 3. Modelos de iPad aptos: A1538/A1550/A2124/A2126/A2133
  • Hecho con vidrio templado de primera calidad de 0,33 mm de espesor con bordes redondeados
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo).Alta respuesta y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, de una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas
  • El paquete incluye: 2 Unidades templado protector de pantalla de cristal, paño de limpieza, la instrucción, tarjeta de servicio al cliente
Bestseller No. 4
JETech Protector de Pantalla Compatible iPad mini 5 (2019) y iPad mini 4, Vidrio Templado
  • Exclusivamente para iPad mini 5 (2019) y iPad mini 4 , No es compatible con iPad mini 1 / 2 / 3. Modelos de iPad aptos: A1538/A1550/A2124/A2126/A2133
  • Hecho con vidrio templado de primera calidad de 0,33 mm de espesor con bordes redondeados
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo).Alta respuesta y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, de una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas
  • El paquete incluye: 1 Unidades templado protector de pantalla de cristal, paño de limpieza, la instrucción, tarjeta de servicio al cliente
Bestseller No. 5
TECHGEAR Vidrio Compatible con iPad Mini 5 / iPad Mini 4 - Auténtica Protector de Pantalla Cristal Templado [Borde 2.5D] [Dureza 9H] [Resistente a los arañazos] [Sin Burbuja]
  • VERSIÓN ACTUALIZADA: Actualizado y hecho a medida cristal templado para el iPad Mini 5 / iPad Mini 4
  • ALTA DEFINICIÓN: el 99,99% de revestimiento de pantalla hidrofóbico y oleofóbico transparente de alta definición protege contra el sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares. Estos protectores de pantalla de calidad TECHGEAR VIDRIO mantienen la sensibilidad de la pantalla táctil original de su pantalla sin comprometer la experiencia de visualización de alta definición.
  • ANTI ARAÑAZOS: El vidrio templado antiarañazos de dureza 9H ayuda a proteger su pantalla contra rasguños, polvo, llaves e impactos.
  • INSTALACIÓN FÁCIL: Adhesivo sin burbujas lo ayuda a instalar este protector de pantalla en su dispositivo de manera rápida y efectiva
  • Diseñado específicamente para su dispositivo. Cuando sea necesario, hay agujeros estratégicamente cortados en el panel de vidrio para permitir el mejor uso de sus botones/cámara o sensores (los sensores están debajo de la pantalla y generalmente no son visibles). Fácilmente extraíble sin dejar restos pegajosos o marcas en la pantalla.

¿No has encontrado el cristal para Apple iPad mini 4 que estabas buscando?

Si no acabas de encontrar tu protector de pantalla , espera un momento.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , dime si es tu marca Apple.  Es muy seguro que en Zonademoviles.com lo tenemos.

 

¿Qué son los cristales templados o protectores de pantalla?

Posiblemente que no seas consciente los beneficios que tienen los tempered glass.
Se le conoce también como cristal templado , es un cristal de seguridad que ha sido modificado por tratamientos térmicos y químicos.

¿Por que usar protector de pantalla ?

Su principal tarea es para evitar los arañazos en tu pantalla del tablet. ¿Te parece poco?.

¿Como colocar el protector de pantalla en un Apple iPad mini 4?

Problemas mas comunes es el modo de cuadrar el cristal templado en su posición.
La gran parte de los protectores de pantalla traen unos productos como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas rápido el colocarlo perfecto y no te queden residuos.

  1. El primer paso seria quitar el protector viejo.
  2. El segundo paso hay que eliminar todo sobre la pantalla completa aunque la veas limpia es mejor limpiarla de nuevo (esto es muy importante).
  3. Secar bien la pantalla, utiliza un paño seco. Finalmente quitamos el plástico del protector templado y respiramos.
  4. Y ahora es cuando ponemos el protector de pantalla, hay que comprobar bien que tomemos una referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y lo ajustamos.

vidrio templado Apple iPad mini 4

Cosas buenas del vidrio templado

Su ventaja principal es la protección
Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
Algunos tienen anti reflejos

Pequeños consejos para poner tu cristal protector

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharte con agua caliente, y poner el protector templado en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del cuarto de baño reducen las posibilidades de polvo en el baño.
      • El truco del globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con una camiseta o un jersey sitúalo cercano a la tablet. Absorberá el polvo y las partículas del aire.
      • El truco de la ventosa: Utiliza una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para colocar el cristal.