El top five de cristales templados que sirvan a Apple iPad 9.7 (2018) 🥇

Si tienes un tablet Apple iPad 9.7 (2018) de Apple y necesitas el mejor protector que haya para tu pantalla ,estas donde mas sabemos de protección..

No hay dudas de que estas en el lugar perfecto, te ayudare a que veas cual es TU mejor cristal templado para tu flamante Apple iPad 9.7 (2018). Sin que te vuelvas loco te enseñare los cinco cristales templados finalistas que tenemos para tu tablet.  Al acabar el post encontraras información y guías de los modelos de cristales templados , hidrogel y de resina.

Los mejores cristales templados para el Apple iPad 9.7 (2018)

Bestseller No. 1
savvies Cristal Templado Compatible con Apple iPad 9.7" 2018 (6a generación) Protector Pantalla Vidrio Proteccion 9H Pelicula Anti-Huellas
  • [Protección con Dureza 9H]: La dureza máxima de tu nuevo protector de pantalla de cristal vidrio templado protegerá tu dispositivo de golpes, rayas y arañazos
  • [Anti-Huellas]: Este protector tiene una capa oleofobica resistente a las huellas y la grasa facilitando que la pantalla esté siempre limpia, compatible con Apple iPad 9.7" 2018 (6a generación)
  • [Instalación fácil]: La capa adhesiva optimizada y el kit de montaje incluido te facilitarán un montaje sencillo y anti-burbujas - compatible con Apple iPad 9.7" 2018 (6a generación)
  • [Satisfacción asegurada]: Fabricación de calidad y el servicio al cliente que resolverá tus cuestiones en 24 horas
  • [Corte de Precisión]: El ajuste a medida de calidad para tu dispositivo está asegurado gracias a su acabado de precisión y sus bordes redondeados 2.5D, compatible con Apple iPad 9.7" 2018 (6a generación)
Bestseller No. 2
Novago - Protector de pantalla de cristal templado ultrarresistente para Apple iPad Air, iPad Air 2, iPad 9.7 2017, nuevo iPad 9.7 2018, iPad Pro 9.7
  • Protector de pantalla de cristal templado de alta calidad ultratransparente para Apple iPad Air, iPad Air 2, iPad 9.7 2017, iPad Pro 9.7 2018, iPad Pro 9.7
  • Esta película mejora la sensibilidad de la pantalla táctil.
  • Película ultrarresistente a la suciedad, a las huellas dactilares, a los rayos UV, a prueba de golpes para proteger mejor la pantalla de tu tableta.
  • Accesorios completos incluidos (tejido seco, tejido húmedo, cinta adhesiva).
  • Disponible en diferentes modelos y tamaños, comprueba el modelo de tu teléfono antes de comprar.
Bestseller No. 3
Todotumovil Protector de Pantalla Apple iPad 6ª Generación 2018 9.7 de Cristal Templado Vidrio 9H para Tablet
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida. Si su móvil tiene el borde redondeado no llega a cubrir toda la superficie de pantalla.
Bestseller No. 4
JETech Protector de Pantalla compatible iPad (9,7 Pulgadas, 2018/2017 Modelo, 6ª / 5ª generación), iPad Air 1, iPad Air 2, iPad Pro 9,7", Vidrio Templado
  • Compatible con: iPad Air 1, iPad Air 2, iPad Pro 9,7,el nuevo iPad 9,7 pulgadas (2018/2017 modelo). Modelos de iPad aptos: A1474/A1475/A1476/A1566/A1567/A1822/A1823/A1673/A1674/A1675/A1893/A1954
  • Hecho con vidrio templado de primera calidad de 0,33 mm de espesor con bordes redondeados
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo).Alta respuesta y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, de una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas
  • El paquete incluye: templado protector de pantalla de cristal, paño de limpieza, la instrucción, tarjeta de servicio al cliente
Bestseller No. 5
[2-Pack] SPARIN Protector Pantalla iPad Pro 9.7 Pulgadas, iPad 9.7 Pulgadas 2017/2018, iPad Air, iPad Air 2, Cristal Templado [9H Dureza] [Resistente a Arañazos] [Sin Burbujas]
  • AJUSTE PERFECTO: Diseñado especialmente y cortado con precisión para iPad 9.7 pulgadas 2018 (A1893, A1954), iPad 9.7 pulgadas 2017 (A1822, A1823), iPad Pro 9.7 pulgadas (A1673, A1674, A1675), iPad Air (A1474, A1475, A1476), iPad Air 2 (A1566, A1567).
  • 9H DUREZA: Resistente a los arañazos, alta calidad de la dureza hasta 9H, resistir las manchas y huellas.
  • ALTA DEFINICIÓN Y ALTA SENSIBILIDAD: 99.99% de transparencia para preservar la calidad de la imagen original y la alta sensibilidad táctil.
  • INSTALACIÓN FÁCIL: Es fácil de instalar con la herramienta para alinear. Adhesivos sin burbujas. Sin residuos cuando se retira para una instalación repetible.
  • DISEÑO ÚNICO: Anti-aceite, resistente a las manchas, anti-arañazos, anti-huella digital, alta transparencia.

¿No has visto la protección para Apple iPad 9.7 (2018) que estas mirando?

Si no acabas de encontrar tu cristal templado , déjame ver.  Usa nuestro buscador de cristales templados , busca Apple.  Es muy seguro que en nuestra pagina web lo hemos tenido y analizado.

 

¿Qué es un protector de pantalla?

Es muy fácil que no entiendas todavía las ventajas que tienen los cristales templados.
Se le llama también tempered glass, es un cristal de seguridad con muchísima resistencia que ha sido procesado a través de tratamientos térmicos y químicos.

▷¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Principalmente se usa para reducir los arañazos en tu display. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

¿Como colocar el protector de pantalla en un Apple iPad 9.7 (2018)?

Un problema mas natural es la forma de cuadrar el cristal templado en su posición.
Por eso los vendedores de protectores de pantalla traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido su colocación y no te quede aire dentro ni polvo.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
Lo primero que tendrías que hacer seria limpiar la zona de trabajo
En el segundo paso hay que proceder a limpiar la pantalla aunque parezca limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es muy importante).
Secar muy bien la pantalla, NO uses papel del baño. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal protector y necesitas precisión.
Ahora pondremos el protector templado, hay que fijarse bien que tomemos una referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y lo ponemos.

cristal protector Apple iPad 9.7 (2018)

Ventajas del cristal protector

La principal ventaja es la protección
Los mejores suelen tener anti huellas
Algunos tienen anti reflejos
Son bastante baratos

Unos trucos para colocar el cristal templado

      • El truco de la ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner tu cristal en el baño, ya que en esta situación la humedad concentrada reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.
      • El truco globo: Métele aire, cuando hayas terminado, frótalo contra una camiseta o un jersey ponlo cerca a la tablet. Absorberá el polvo y las partículas del ambiente.
      • El truco de la ventosa: Busca una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para colocar el cristal templado.