El top 5 de vidrios templados que sirvan a Alcatel Plus 12 ❤️

Con total seguridad necesitaras protección para tu gran tablet Alcatel Plus 12 y quieres saber cual es el mejor modelo al menor precio.

Sin ningún tipo de dudas, te vamos a mostrar cuales son los mejores cristales templados para tu flamante Alcatel Plus 12. Sin mas vueltas te voy a enseñar los mas recomendados cristales templados para tu tablet Alcatel Plus 12, y al final del articulo te enseñare trucos para aprender a colocarlo rápidamente o incluso conocer las diferencias entre todos los protectores de pantalla.

La recopilación de cristales templados para Alcatel Plus 12

Bestseller No. 1
JETech Protector de Pantalla Compatible con iPhone 6,1 Pulgadas (12, 12 Pro), Vidrio Cristal Templado, 3 Unidades
  • [Compatibilidad] Diseñado para iPhone 12 / 12 Pro 6,1 pulgadas. Se adapta perfectamente a su teléfono
  • [Protección confiable] Construido con vidrio templado de alta calidad. Protege la pantalla de arañazos y desgaste diario. Dureza 9H
  • [Muy transparente] 0,33 mm ultrafino. Alta claridad, alta transparencia y alta sensibilidad al tacto. Promete el origen de la belleza de la pantalla.
  • [Diseño fácil de usar] Fácil de instalar. Libre de burbujas, resistente al agua, antihuellas y antipolvo
  • [Excelente servicio postventa] El paquete incluye: JETech protector de pantalla de vidrio templado * 3, kits de limpieza, instrucciones
Bestseller No. 2
OMOTON [4 Piezas Protector Pantalla para iPhone 8/7/6/6S Cristal Templado iPhone 7/6S/6/8, Transparente, Sin Despegamiento, Anti-Burbujas, con Marco para la Instalación
  • Amplia compatibilidad: aplicado a iPhone 8/ iPhone 7/ iPhone 6/ iPhone 6S.
  • Cristal templado: de calidad excelente, con dureza de estándar 9H, es resistente a distintos arañazos causados por cosas agudas y golpes ligeros.
  • Cuatro piezas: con una compra, se puede satisfacer cuatro necesidades de proteccción de pantalla para usted y sus familiares o amigos.
  • Cobertura máxima: debido al borde curvado del iPhone 6/ iPhone 6S/ iPhone 7/ iPhone 8, el protector no cubre toda la pantalla, pero sí ofrece la mayor superficie que se puede para proteger su iPhone.
  • Dseño 2.5D: bastante fino que no afecta la fluidez al usarlo, y con bordes redondos del protector, se queda ninguna rebaba en los margenes.
Bestseller No. 3
JETech Protector de Pantalla Compatible con iPhone SE 2020, iPhone 8, iPhone 7, iPhone 6s, iPhone 6, Cristal Vidrio Templado, 3 Unidades
  • [3D Touch Compatibles]. NOTA: Debido al borde redondo del iPhone SE 2020, iPhone 8, iPhone 7, iPhone 6s, iPhone 6, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos)
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para iPhone 6, iPhone 6s, iPhone 7, iPhone 8, iPhone SE 2020 4.7″
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • Paquete al por menor incluye: 3 Unidades templado protector de pantalla de cristal, paño de limpieza, la instrucción, tarjeta de garantía de por vida
RebajasBestseller No. 4
Xiaomi Poco M3 Pro 5G - Smartphone 64GB, 4GB RAM, Dual Sim, Power Black
  • Smartphone Xiaomi
  • Tipo de conector: USB tipo C; Tamaño de pantalla: 6.5 inches; Tipo de pantalla: LCD; Sistema operativo: Android 11
Bestseller No. 5
Tablet 10.1 Pulgadas Android 10.0 - RAM 4GB | ROM 64GB - WiFi - Octa Core (Certificación Google GMS) - JUSYEA Tableta - Batería de 6000mAh - Cubierta (Gris)
  • PARÁMETROS ULTRA FUERTES: gracias por comprar la tableta JUSYEA: ecosistema original J6 incorporado Android 10.0, proceso G + G de pantalla de vidrio de gran tamaño de 10 pulgadas y admite 1280 * 800 píxeles, con tecnología eMMC compatible con 4GB RAM + 64GB ROM (soporte de tarjeta Micro SD de 4-128GB) 5.0 + 8.0MP cámara dual, batería incorporada de 6000mAh, solo admite wifi
  • LA APLICACIÓN MÁS PRÁCTICA: tableta admite 30 días de espera, 6-8 horas de reproducción continua de video, la última tableta Android10.0 admite todas las aplicaciones de GOOGLE Play Store para descargar (admite clima, video, juegos, belleza, educación, etc.). Puede usar la tableta de manera más conveniente y rápida en cualquier lugar, al mismo tiempo que también es su mejor compañera para la oficina, navegación por Internet, descanso en el hogar, viajes - Soporte de Netflix
  • USTED TIENE MÁS: la tableta JUSYEA de 10 pulgadas es su mejor opción. Más para usted: tableta J6, cargador estándar europeo 5V 2A, cable de datos tipo C de 100 mm, lápiz capacitor, manual de instrucciones, funda protectora de alta gama, auricular con cable, Película protectora de plástico (película no templada) y el servicio de garantía más importante
  • ACTUALIZACIÓN DEL PRODUCTO: la tableta J6 utiliza una interfaz tipo C para maximizar la protección de la carga y la vida útil. Para evitar que la pantalla se raye y se dañe durante el transporte, la tableta tiene dos capas de Película protectora de plástico (película no templada) en la pantalla. Cuando reciba la tableta, puede arrancar la primera capa. Y utiliza un empaque de caja de regalo, la tableta es muy adecuada para enviar a sus seres queridos, maestros, niños y amantes como regalos
  • EL SERVICIO BEAT: JUSYEA lleva más de 10 años procesando y diseñando. Para los productos que se venden en línea en Europa, contamos con el mejor personal de servicio al cliente y el mejor soporte de ingenieros de software y hardware. Al mismo tiempo, disfrutará de 1 + 1 año de servicio VIP. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro personal sin dudarlo. Le serviremos hasta que esté satisfecho. JUSYEA vale su compra

¿No has encontrado el cristal templado para Alcatel Plus 12 que estabas buscando?

Si no lo has visto en nuestra web tu cristal templado , déjame pensar.  Aquí dispones de un estupendo buscador , busca la marca Alcatel.  Seguro que en nuestra web lo hemos encontrado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Qué es un protector de pantalla?

Es muy posible que no sepas los beneficios que tienen los tempered glass.
También es llamado como tempered glass, es básicamente un cristal con mucha resistencia que se ha reforzado por tratamientos térmicos y químicos.

¿Por que es importante usar un protector de pantalla?

Su principal misión es para solventar los impactos en tu tablet. Te parecerá poco, pero YO lo usaría.

¿Como colocar el cristal templado en un Alcatel Plus 12?

El lio mas habitual es la manera de cuadrar el cristal templado en su lugar.
Los protectores templados incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil el colocarlo bien y no te quede aire dentro ni polvo.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer punto seria limpiar la zona de trabajo
En segundo lugar hay que limpiar la pantalla de tu tablet aunque te creas que esta limpia es mejor estar seguro (esto es muy importante).
Secar bien la pantalla, utiliza un paño seco. Casi terminando , quitamos el plástico del protector templado y tomamos aire.
Ahora tendremos que colocar el cristal protector, hay que mirar bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el notch y lo dejamos caer.

protector templado Alcatel Plus 12

¿Cuales son las ventajas del vidrio templado?

Su ventaja principal es la protección
Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
Algunos también tienen anti-reflejos

Unos consejos para poner el protector de pantalla

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu cristal en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada en el baño eliminan posibilidades de polvo en el baño.

➡Compra un globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey o una camiseta ponlo junto ala tablet. El globo absorberá el polvo y las partículas del cuarto.

➡El truco de la ventosa: Consigue una ventosa como por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para colocar el protector templado.

➡NUNCA toques el cristal protector por la parte que es pegajoso.

➡No lo pongas con prisa

¿Por qué comprar protectores de pantallas en nuestra pagina Web?

Puedes ver las mejores opiniones de los cristales protectores que mejor salen a tu tablet Alcatel Plus 12.

Mas en Amazon Prueba 90 días gratis de Amazon Students

 

Aparte de los protectores templados, en Zonademoviles.com tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)