El top 5 de protectores templados baratos para Acer Iconia Tab 10 A3-A40 💥

Si tienes un tablet Acer Iconia Tab 10 A3-A40 y necesitas el mejor protector posible para tu pantalla ,estas en la web perfecta..

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a mostrar el 4+1 de protectores de LCD para el Acer Iconia Tab 10 A3-A40. Sin mas hacerte perder el tiempo te enseño los 5 mejores cristales templados que tenemos para ti, y al final del post te enseño ademas de esto, unos pequeños trucos para que aprendas a colocarlo sin burbujas.

Los mejores templados para Acer Iconia Tab 10 A3-A40

Bestseller No. 1
X-Dision Templado Cristal Compatible con Acer Iconia Tab 10 A3-A40,Protector de Pantalla de Vidrio Templado Premium[Sin Burbujas] [Anti-Rotura] Compatible con Acer Iconia Tab 10 A3-A40
  • 1, [Alta Calidad] Precisamente laser cortado y pulido, hasta 9H-Dureza, súper resistente al desgaste y resistente a los arañazos. Alta definición con borde redondeado de 2,5D
  • 2, [Seguro] Si la película rota, el vidrio templado en pedazos pequeños pero se pegan juntos, no lastimará sus dedos
  • 3, [Instalación Fácil] inducción estática, coloca la pantalla, después adsorbe automáticamente
  • 4, [Easy Clean] HD recubrimiento hidrófobo y oleófobo, reduce el 99,9% manchas y huellas dactilares
  • 5, protección después de la venta: si experimenta problemas de calidad en la utilidad de esta película protectora, no dude en contactarnos y le daremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 2
REY Protector de Pantalla para Acer ICONIA Tab 10 A3-A40 10.1", Cristal Vidrio Templado Premium Táblet
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para táblet ACER ICONIA TAB 10 A3-A40 de 10.1 pulgadas
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su táblet estará siempre limpia. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 3
2X Protector de Pantalla para Acer ICONIA Tab 10 A3-A40 (10,1 Pulgadas), Cristal Vidrio Templado Premium, Táblet
  • Pack de 2 Protectores diseñados especialmente por Electrónica Rey para táblet ACER ICONIA TAB 10 A3-A40 (10,1 pulgadas)
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su táblet estará siempre limpia. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su táblet.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 4
Vidrio Templado Película para Acer Iconia Tab 10 A3-A40 10.1 Pulgadas Tablet Display Protección 9H Vidrio de Protección One NUEVO
  • EN ARMONÍA DE DISEÑO Y SEGURIDAD: tomar el cristal ultrafino en la mano y se sienta especial sobre la calidad y la perfección! Después de la película colocada correctamente en su pantalla y presiona firmemente verá ninguna diferencia visual.
  • CARACTERÍSTICAS: El protector de pantalla invisible! No se preocupe por la protección de la tableta más. Este vidrio protege la pantalla contra arañazos, huellas, arañazos, el polvo y la humedad. La lámina de vidrio es fácil de instalar y respuesta duradera a su servicio.
  • Material y acabado: La hoja de presentación se compone de un material duradero y altamente sensible de las últimas tecnologías, por lo que la sensibilidad táctil y la facilidad de uso siguen siendo absolutamente no afectado.
  • CARACTERÍSTICAS: El vidrio está hecho precisamente para la tableta especificado y tiene recortes para todos los controles precisos. Nuestra gama de productos incluye: caso protector, Case, bolsa, película, vidrio a prueba de balas, protector enspiegelungs y silicona. Basta con mirar a nuestra tienda a.
  • SERVICIO: Nuestro ENTREGA INMEDIATA realiza dentro de las 24 horas! Enviamos nuestros productos de forma rápida y sencilla desde Alemania. Las mercancías serán enviadas directamente de rodamiento unsem según control de calidad. La satisfacción del cliente Nos GRANDE importante para nosotros. Nuestro equipo de soporte está allí para las horas regulares de trabajo para usted. Además, puede comunicarse con nosotros durante todo el día a través de correo electrónico.
Bestseller No. 5
KARYLAX - Protector de pantalla de cristal Nano flexible, dureza 9H, ultrafino 0,2 mm y 100% transparente para tablet Acer Iconia Tab 10 A3-A40
  • NUEVO! Cristal de protección, flexible y ultrafino, especialmente diseñado para tablet Acer Iconia Tab 10 A3-A40
  • El nano cristal flexible es un protector de pantalla integral plegable a 180° sin romperse, a diferencia del vidrio templado tradicional. El cristal flexible no se agrieta en las esquinas después de un golpe o caída, ya que está hecho de fibra de vidrio.
  • Especialmente diseñado para esta tableta, este cristal es completamente transparente y la sensibilidad táctil se mantiene completamente intacta. Extra fino: 0,2 mm
  • Aplicación sin burbujas, cortes precisos de la película. Instalación fácil y rápida. Dureza 9H: dureza y resistencia a los golpes idéntica a los cristales templado tradicionales
  • Todas nuestras películas están cortadas con precisión y se ajustan perfectamente a la tableta (Las imágenes que se muestran en el anuncio no son contractuales)

¿No has visto la protección para el Acer Iconia Tab 10 A3-A40 que estas buscando?

Si no acabas de encontrar tu cristal templado , te interesara esto.  Aquí tienes lo que buscas , afina con Acer.  Casi al 100% que en Zonademoviles.com lo tenemos.

 

¿Qué son los cristales templados?

Es factible que no seas consciente los datos positivos que tienen los protectores templados.
También llamado como cristal templado , es un vidrio de seguridad que ha sido modificado por unos tratamientos térmicos.

¿Por que usar tempered glass?

Su principal tarea es para reducir los golpes en tu tablet. Te parecerá poco, pero YO lo usaría.

▷ ¿Como poner el cristal templado para tu Acer Iconia Tab 10 A3-A40?

La duda mas habitual es la forma de colocar el cristal templado en su posición perfecta.
Muchos de los protectores de pantalla incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el colocarlo perfecto y no te queden burbujas.

  1. El primer punto seria eliminar la grasa de tus manos con jabón.
  2. El segundo paso hay que limpiar muy bien la pantalla de tu tablet aunque te parezca que esta limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es IMPRESCINDIBLE).
  3. Secar muy bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal protector y tomamos aire.
  4. Ahora tendremos que proceder a colocar el cristal templado, hay que mirar bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el notch y lo dejamos caer.

cristal protector Acer Iconia Tab 10 A3-A40

Cosas buenas del cristal templado

Su principal ventaja es la protección de tu lcd
Algunos tienen anti huellas
Algunos también tienen anti-reflejos

Unos trucos para poner tu cristal protector

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner el cristal en el baño, ya que en esta situación la humedad del ambiente reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.

➡Necesitas un globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra un jersey o una camiseta sitúalo cerca ala tablet. Atraerá el polvo del ambiente.

➡La ventosa: Consigue una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para pegar el cristal protector.

➡NUNCA toques el protector templado por el lado que es pegajoso.

➡No tengas prisa en poner el cristal templado

¿Por qué tendrías que comprar cristales templados en nuestra web?

Puedes comprar online los mejores cristales protectores que mejor se adaptan a tu pantalla del Acer Iconia Tab 10 A3-A40.

Ver mas en Amazon Amazon Students 18€/Año

 

Aparte de protectores de cristal , en nuestra tienda tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)