El top cinco de vidrios templados para el Acer Iconia Tab 10 A3-A30 ✅

Si vas a tener un Acer y quieres el mejor protector posible para tu display ,estas en tu web..

Estas en el mejor sitio ya que te vamos a mostrar el TOP FIVE de protectores de pantalla que sirven para tu Acer Iconia Tab 10 A3-A30. Sin rodeos te enseñare los mejores 5 cristales templados para tu tablet Acer Iconia Tab 10 A3-A30, y al final del articulo te muestro trucos para aprender a colocarlo fácilmente y incluso saber las diferencias entre los mas conocidos cristales templados.

Los protectores de pantalla mas vendidos para el Acer Iconia Tab 10 A3-A30

Bestseller No. 1
BROTECT Protector Pantalla Cristal Compatible con Acer Iconia Tab 10 A3-A30 Protector Pantalla Vidrio - Dureza Extrema, Anti-Huellas, AirGlass
  • [Calidad Superior]: Tu nuevo protector de cristal flexible transparente es novedad en Europa y cuenta con la exclusiva tecnología AirGlass - compatible con Acer Iconia Tab 10 A3-A30
  • [Gran Dureza 9H y Sensibilidad]: Te ofrece la dureza extrema anti-rayado 9H, anti-golpes y arañazos del cristal templado pero es 2 veces más fino y más ligero que los protectores de cristal duro proporcionándote una sensibilidad táctil única
  • [Instalación fácil]: El montaje anti-burbujas es muy fácil y la adherencia está garantizada por su capa adhesiva especial de silicona
  • [Satisfacción asegurada]: Fabricación de calidad en Alemania y un servicio al cliente que resolverá satisfactoriamente tus cuestiones en 24 horas
  • [Anti-Huellas]: Este protector tiene una capa especial oleofóbica anti-fingerprint que repelerá la grasa y las marcas de dedos en tu pantalla
Bestseller No. 2
REY 2X Protector de Pantalla para Acer ICONIA One 10 B3-A40 10.1", Cristal Vidrio Templado Premium, Táblet
  • Pack de 2 Protectores diseñados especialmente por Electrónica Rey para táblet ACER ICONIA ONE 10 B3-A40 10.1"
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su táblet estará siempre limpia. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su táblet.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.

¿No has encontrado el cristal para el Acer Iconia Tab 10 A3-A30 que buscabas?

Si no acabas de encontrar tu protector de pantalla , esto te puede interesar.  Aquí dispones de un estupendo buscador , intenta con Acer.  Es muy probable que en nuestra web lo hemos evaluado y tenido.

 

¿Qué son los protectores de pantalla?

Es muy fácil que no entiendas todavía los beneficios que tienen los tempered glass.
Llamado como cristal templado , es básicamente un cristal con mucha resistencia que es procesado por tratamientos químicos y térmicos.

¿Por que es bueno usar un cristal templado ?

Su tarea es evitar los sustos en tu pantalla. Te parecerá poco, pero ahorraras.

▷ Cristal templado, ¿Como colocarlo?

Un problema mas común es la postura de adaptar el cristal templado en su posición.
Los protectores de pantalla traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el colocarlo y no te queden pompas ni residuos.

  • La primera norma seria quitar el protector viejo
  • El paso numero 2 hay que eliminar todo sobre la pantalla de tu tablet aunque te parezca que esta limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es SUPER importante).
  • Secar bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Procedemos a quitar el plástico del cristal protector y tomamos aire.
  • Ahora tendremos que proceder a colocar el protector de pantalla, es muy importante que tengamos un punto de referencia por ejemplo los margenes inferiores,laterales y superiores y lo ajustamos.

protector templado Acer Iconia Tab 10 A3-A30

Ventajas del cristal templado

  1. Su principal ventaja es la protección de tu display
  2. Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
  3. Los mejores suelen tener anti reflejos
  4. Son duraderos

Trucos y consejos para colocar tu protector de pantalla

      • El truco de la ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu cristal protector en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada reducen las posibilidades de polvo en el baño.
      • Compra un globo: Inflalo, cuando hayas terminado, frótalo con una camiseta ponlo próximo a la tablet. El globo absorberá el polvo del aire.
      • El truco de la ventosa: Consigue una pequeña ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y úsala para poner el protector templado.