El top 5 de protectores templados Acer Iconia One 7 🥇

Si ya estas aquí en Zonademoviles.com , es muy posible que estas ojeando el protector de pantalla mas barato que se adapte a tu tablet Acer Iconia One 7 de Acer.

Te aseguro al 100% de que estas en el sitio ideal ya que te vamos a mostrar el TOP FIVE de protectores de pantalla que son compatibles con tu tablet. Sin dar mas vueltas te enseño los 5 protectores templados que tenemos para tu tablet.  Al acabar el post encontraras información y guías de los diferentes cristales templados.

Los mejores protectores para Acer Iconia One 7

Bestseller No. 1
Labanema Acer Iconia One 7 B1-7A0 Protector de Pantalla, [Alta Definicion 0.25mm] Premium Cristal de Pantalla de Vidrio Templado para 7" Acer Iconia One 7 B1-7A0 Tablet
  • Especialmente diseñado para 7" Acer Iconia One 7 B1-7A0 tablet; aplicación rápida y fácil directamente.
  • Hecho con vidrio templado de primera calidad de 0,25 mm de espesor con bordes redondeados.
  • Dureza 9H, resistencia al desgaste, pantalla resistente a los arañazos.
  • Alta Simple, instalación fácil, ajuste perfecto, libre de polvo, libre huellas dactilares, sin burbujas.
  • Ratio de penetración de la luz del 100% que preserva la calidad de visionado original.
RebajasBestseller No. 3
X-Dision Templado Cristal Compatible con Acer Iconia One 7 B1-770,Protector de Pantalla de Vidrio Templado Premium[Sin Burbujas] [Anti-Rotura] Compatible con Acer Iconia One 7 B1-770
  • 1, [Alta Calidad] Precisamente laser cortado y pulido, hasta 9H-Dureza, súper resistente al desgaste y resistente a los arañazos. Alta definición con borde redondeado de 2,5D
  • 2, [Seguro] Si la película rota, el vidrio templado en pedazos pequeños pero se pegan juntos, no lastimará sus dedos
  • 3, [Instalación Fácil] inducción estática, coloca la pantalla, después adsorbe automáticamente
  • 4, [Easy Clean] HD recubrimiento hidrófobo y oleófobo, reduce el 99,9% manchas y huellas dactilares
  • 5, protección después de la venta: si experimenta problemas de calidad en la utilidad de esta película protectora, no dude en contactarnos y le daremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 4
2 protectores de pantalla para Acer Iconia One 7 B1-780, dureza de 9 H, ultradelgado, a prueba de quiebre, anti-rasguños. Protectores de pantalla de cristal templado
  • Hecho de cristal templado auténtico que protege la pantalla original contra quebraduras, con una dureza 9 H líder en el mercado, justo por debajo del diamante con una dureza de 10H. Ofrece gran nitidez y alta definición.
  • Borde redondeado diseñado para mantener las cualidades originales de la pantalla así como una resistencia mejorada.
  • Recubrimiento oleofóbico que evita el exceso de huellas dactilares y manchas de grasa, y hace que la lámina se limpie fácilmente.
  • Adhesivo de silicona que se adhiere a la pantalla del teléfono móvil sin huecos o burbujas, manteniendo la sensibilidad táctil.
  • Película antirrotura incorporada para proteger el teléfono móvil y al usuario. Si se rompe, el cristal templado se parte en trozos pequeños que se mantienen unidos, por lo que es más seguro para los usuarios.
Bestseller No. 5
BROTECT Protector Pantalla Cristal Compatible con Acer Iconia One 7 B1-750 Protector Pantalla Vidrio - Dureza Extrema, Anti-Huellas, AirGlass
  • [Calidad Superior]: Tu nuevo protector de cristal flexible transparente es novedad en Europa y cuenta con la exclusiva tecnología AirGlass - compatible con Acer Iconia One 7 B1-750
  • [Gran Dureza 9H y Sensibilidad]: Te ofrece la dureza extrema anti-rayado 9H, anti-golpes y arañazos del cristal templado pero es 2 veces más fino y más ligero que los protectores de cristal duro proporcionándote una sensibilidad táctil única
  • [Instalación fácil]: El montaje anti-burbujas es muy fácil y la adherencia está garantizada por su capa adhesiva especial de silicona
  • [Satisfacción asegurada]: Fabricación de calidad en Alemania y un servicio al cliente que resolverá satisfactoriamente tus cuestiones en 24 horas
  • [Anti-Huellas]: Este protector tiene una capa especial oleofóbica anti-fingerprint que repelerá la grasa y las marcas de dedos en tu pantalla

¿No has descubierto el cristal templado para el Acer Iconia One 7 que estas buscando?

Si no has visto tu protector de pantalla , déjame pensar.  Aquí dispones de un estupendo buscador , busca Acer.  Posiblemente que en nuestra web lo hayamos tenido y evaluado.

 

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Seguramente que no sepas los datos positivos que tienen los protectores de cristal templado.
Llamado como protector de pantalla , es básicamente un cristal que se ha modificado por tratamientos químicos y térmicos.

⌛¿Por que es importante usar un tempered glass?

Generalmente se usa para solventar los golpes en tu pantalla del tablet. Te parecerá poco, pero YO lo usaría.

▷ ¿Como colocar el cristal templado en un Acer Iconia One 7?

Un problema mas natural es la manera de ajustar el cristal templado en su lugar.
Los cristales templados incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el ponerlo correctamente y no te quede mal.

  • Lo primero que tendrías que hacer seria lavarte las manos con jabón.
  • En el segundo paso hay que desinfectar la pantalla de tu tablet aunque la veas limpia es mejor asegurarte (esto es muy importante).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Procedemos a quitar el plástico del cristal protector y necesitas precisión.
  • Ahora tendremos que colocar el cristal templado, hay que mirar bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo los margenes inferiores,laterales y superiores y lo apoyamos en la pantalla.

vidrio templado Acer Iconia One 7

Cosas buenas del cristal templado

  • Su principal ventaja es la protección de tu LCD
  • Los mejores suelen tener anti huellas
  • Algunos tienen anti reflejos
  • Son muy baratos

Pequeños consejos para poner tu cristal protector

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el protector templado en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del baño reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.

➡El truco globo: Inflalo, cuando hayas acabado, frótalo contra una camiseta sitúalo cerca ala tablet. Atraerá las partículas y el polvo del aire.

➡La ventosa: Encuentra una pequeña ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar tablets tabletes y úsala para manipular el cristal.

➡No toques el cristal protector por la parte que hay que poner en la pantalla.

➡No tengas prisa en poner el protector templado

¿Por qué tendrías que comprar cristales templados en nuestra web?

Te enseñamos la recopilación de los cristales protectores que mejor le van a tu pantalla del Acer Iconia One 7.

Mas en Amazon Prueba 90 días gratis de Amazon Students

 

Además de cristales protectores, en nuestra web tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)