El top five de protectores templados que sirvan a Acer Iconia One 10 💥

Si has llegado hasta nuestra web Zonademoviles.com , es muy posible que estas investigando el protector de pantalla top que quede perfecto a tu tablet Acer Iconia One 10 de Acer.

Sin duda alguna estas en el mejor sitio, te vamos a mostrar el 4+1 de protectores de LCD para el Acer Iconia One 10. Sin hacerte esperar mas te voy a enseñar los mejores cinco cristales templados que tenemos para tu tablet Acer Iconia One 10, y al final del articulo te enseño, unos trucos para eliminar las pompas y burbujas.

El top five de los cristales templados para el Acer Iconia One 10

Bestseller No. 1
Acer B3-A50 Iconia One 10 LOKEKE 2.5D - Protector de Pantalla de Cristal Templado para Acer Iconia One 10 B3-A50, Fabricado en Cristal
  • Nota: Protector de pantalla de cristal templado diseñado especialmente para Acer Iconia One 10 B3-A50 solamente.
  • El protector de pantalla Acer Iconia One 10 B3-A50 no tiene huecos entre el LCD y el protector de pantalla de cristal.
  • La película de vidrio templado Acer Iconia One 10 B3-A50 proporciona un tacto súper suave y no hay pérdida en la sensibilidad de la pantalla táctil.
  • Revestimiento duro a prueba de arañazos 8-9H. A 0,3 mm de grosor no añade volumen a tu Acer Iconia One 10 B3-A50. No notarás que hay protector de pantalla en tu tableta.
  • Garantía de por vida LOKEKE y no te preocupes por los problemas una vez que pides el producto, gestionado por Amazon.
Bestseller No. 2
REY 2X Protector de Pantalla para Acer ICONIA One 10 B3-A40 10.1", Cristal Vidrio Templado Premium, Táblet
  • Pack de 2 Protectores diseñados especialmente por Electrónica Rey para táblet ACER ICONIA ONE 10 B3-A40 10.1"
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su táblet estará siempre limpia. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su táblet.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 3
WiTa-Store Protector de Pantalla para Acer Iconia One 10 B3 de A40 10.1 Pulgadas Protector de Pantalla Protector de Pantalla Transparente Claro
  • En Harmony of diseño & Safety: Tome la ultrafinas Protector de pantalla en su mano y siente el especial a la calidad y la perfección. después de que usted adecuadamente la pantalla a su pantalla aparcada y firmemente presionado han se le óptico reconocer ninguna diferencia.
  • Funciones: El protector de pantalla invisible. sin preocuparse por las tablet protección más con esta diapositiva Proteja la pantalla de arañazos, huellas dactilares, polvo y humedad. la lucidez pantalla fusionado plenamente y con el protector. la pantalla es fácil de instalar y cumple duradero SUS servicios.
  • Material & Procesamiento: la pantalla se compone de un material de alta sensibilidad y de alta resistencia de la última tecnología, lo que permite que la sensibilidad táctil y la comodidad absolutamente unbeeinträchtigt siendo.
  • Particularidades: la pantalla es exactamente para el Tablet indicada fabricado y tiene recortes precisos para todos los controles sobre. también pertenecen a nuestro surtido: Case, tarjetero, bolsillo, protector de pantalla, cristal de protección, enspiegelungs Protector de pantalla y carcasa de silicona. observe simplemente en nuestra tienda para.
  • Servicio: Nuestro inmediato envío dentro de 24 horas. enviamos nuestros rápido y sencillo de mercancías procedentes de Alemania. la mercancía se después de control de calidad directamente desde unsem rodamiento facilitada. satisfacción del cliente estamos en grandes Escrito. nuestro equipo de soporte a los tiempos normales, negocios encantados es para usted nos da. además nos puede usted redondo para conseguir la reloj por email.
Bestseller No. 4
REY Protector de Pantalla para Acer ICONIA One 10 B3-A40 10.1", Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para ACER ICONIA ONE 10 B3-A40 10.1"
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su táblet estará siempre limpia. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 5
Labanema Acer Iconia One 10 B3-A50 Protector de Pantalla, [Alta Definicion 0.25mm] Premium Cristal de Pantalla de Vidrio Templado para 10.1" Acer Iconia One 10 B3-A50 Tablet
  • Especialmente diseñado para 10.1" Acer Iconia One 10 B3-A50 tablet; aplicación rápida y fácil directamente.
  • Hecho con vidrio templado de primera calidad de 0,25 mm de espesor con bordes redondeados.
  • Dureza 9H, resistencia al desgaste, pantalla resistente a los arañazos.
  • Alta Simple, instalación fácil, ajuste perfecto, libre de polvo, libre huellas dactilares, sin burbujas.
  • Ratio de penetración de la luz del 100% que preserva la calidad de visionado original.

¿No has descubierto el Cristal Templado para el Acer Iconia One 10 que estas mirando?

Si no acabas de encontrar tu protección para la pantalla , tranqui!.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , busca la marca Acer.  Probablemente que en esta web lo hemos tenido y evaluado.

 

¿Qué son los cristales templados?

Es bastante seguro que no seas consciente los beneficios que tienen los tempered glass.
Se le conoce también como tempered glass, es básicamente un cristal muy resistente que se ha visto reforzado por tratamientos térmicos y químicos.

¿Por que se usan los tempered glass?

Principalmente se usa para reducir los arañazos en tu tablet. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

▷ ¿Como se pone un protector de pantalla?

El problema mas natural es la forma de poner el cristal templado en su zona.
La gran parte de los protectores de pantalla traen unos productos como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el colocarlo bien y no te quede aire en su interior.

Primer paso
Lo primero que tendrías que hacer seria quitar el protector viejo
Segundo paso
El segundo paso hay que proceder a limpiar la pantalla completa aunque te creas que esta limpia es mejor darle de nuevo (esto es SUPER importante).
Tercer paso
Secar muy bien la pantalla, utiliza un paño seco. Finalmente quitamos el plástico del cristal protector y tomamos aire.
Cuarto paso
Ahora tendremos que proceder a colocar el vidrio templado, hay que mirar bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y lo dejamos caer suavemente.

vidrio templado Acer Iconia One 10

Ventajas del vidrio templado

Su principal ventaja es la protección de tu LCD
Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
Suelen tener anti-reflejos

Pequeños consejos para poner el cristal protector

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el protector templado en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad del ambiente eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.

➡El truco del globo: Métele aire, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta o un jersey déjalo próximo ala tablet. El globo absorberá el polvo del cuarto.

➡La ventosa: Utiliza una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para colocar el protector de pantalla.

➡No toques el cristal protector por la parte que tiene el pegamento.

➡Que no te tiemble la mano al poner el protector de pantalla

¿Por qué comprar protectores templados en nuestra tienda?

Puedes comprar los cristales protectores que mejor salen a tu Acer Iconia One 10.

Mas en Amazon Prueba 90 días gratis de Amazon Students

 

Aparte de los protectores templados, en nuestra Web tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)