Nuevos pósters de Xiaomi Mi 10 Youth Edition lanzados

Xiaomi lanzará el teléfono inteligente Xiaomi Mi 10 Youth Edition 5G el 27 de abril en China. Las especulaciones iniciales sugirieron que podría ser el mismo teléfono Mi 10 Lite 5G que a fines de marzo en Europa. Sin embargo, el póster del Xiaomi Mi 10 Youth Edition 5G que confirmó su fecha de lanzamiento también reveló que está equipado con una lente de zoom periscopio 50x que no está disponible en el modelo europeo. Por lo tanto, se espera que la Mi 10 Youth Edition para China llegue con algunas características diferentes. Con pocos días restantes para el lanzamiento, la firma china comparte nuevos carteles del teléfono para revelar la belleza de las cuatro variantes de color del teléfono.

Como se puede ver en las imágenes frescas, el Xiaomi Mi 10 Youth Edition 5G llegará en esquemas de color como Pink Peach, Orange Storm, Green Tea y Blue Berry. La compañía confirmó que es un dispositivo muy delgado con un grosor de 8 mm. Además, el dispositivo pesa 200 gramos.

Las especificaciones exactas de Mi 10 Youth Edition están actualmente en secreto. El teléfono inteligente ahora está disponible para reservas en China antes del lanzamiento del 27 de abril. La firma china también presentará la nueva máscara personalizada MIUI 12 en el mismo evento.

El teléfono inteligente europeo Xiaomi Mi 10 Lite 5G tiene un precio inicial de 349 euros. Se espera que el Mi 10 Youth Edition 5G para China rompa la cubierta como el teléfono inteligente 5G de marca Mi más asequible. Se unirá a la familia Mi 10 que incluye los teléfonos Xiaomi Mi 10 5G y Mi 10 Pro 5G que se anunciaron en febrero. Se cree que un teléfono Xiaomi con capacidad 5G con el número de modelo M2002J9E que fue aprobado recientemente por la autoridad 3C de China podría ser el próximo teléfono inteligente Mi 10 Youth Edition 5G. La aprobación de 3C sugirió que el teléfono puede enviarse con un cargador rápido de 22.5W.

mi 10 lite

Xiaomi entrega las invitaciones Mi 10 Youth Edition en China

Xiaomi lanzará Mi 10 Youth Edition en la tarde del 27 de abril de 2020. La conferencia de lanzamiento verá que el gigante tecnológico chino también dio a conocer el último MIUI 12 y la compañía ya comenzó a entregar las invitaciones, que cuentan con una máquina Doraemon Mini-Claw .

Xiaomi

Mirando la máquina Mini-Claw, el juguete temático Doraemon llega con 5 bolas de plástico del centro comercial que pueden contener diferentes accesorios o gadgets, del popular espectáculo infantil. Esto también se refleja en el nombre del teléfono inteligente, llamado Youth Edition, y se dirige a la nueva generación demográfica. Algunos de los dispositivos mencionados incluyen una cámara, un caramelo, una puerta e incluso una lupa. Todo esto se relaciona con la historia del universo de los dibujos animados y se suma a la nostalgia de muchos.

Para aquellos que no lo saben, el Xiaomi Mi 10 Youth Edition es un teléfono inteligente diseñado específicamente para jóvenes y contará con un cuerpo delgado y llegará en varias variantes de color con un diseño atractivo. También contará con ciertas especificaciones impresionantes, como un objetivo zoom 50x y una red 5G.

Xiaomi

Cabe destacar que el teléfono inteligente también se estrenará con MIUI 12, la máscara personalizada de Xiaomi que se basa en el sistema operativo Android 10. La Mi 10 Youth Edition mide solo 8 mm de grosor y también cuenta con un vidrio curvo 3D. Cubriremos la conferencia de lanzamiento mañana, así que estad atentos para más actualizaciones.

Fuente

Deja un comentario