Los mejores vidrios templados para Zuk Z2 ✅

Si estas en Zonademoviles.com , es muy posible que estas mirando el mejor protector de pantalla que se adapte a tu teléfono Zuk Z2 de zuk.

Sin ninguna duda, estas en el sitio perfecto, te vamos a presentar el top 5 de protectores de LCD para el Zuk Z2. Sin rodeos te enseño los mejores cinco protectores para tu móvil Zuk Z2, y al finalizar te enseño tutoriales para aprender a ponerlo fácilmente y incluso saber las diferencias entre los mas conocidos protectores de pantalla.

Los mejores cristales templados para Zuk Z2

Bestseller No. 1
Protector de pantalla Cristal templado para Lenovo ZUK Z2 Pro Calidad HD, Grosor 0,3mm, Bordes redondeados 2,5D, alta resistencia a golpes 9H. No deja burbujas en la colocación (Incluye instrucciones y soporte en Español)
  • Atención: El cristal templado no cubre completamente la pantalla de móvil ya que solo puede cubrir la parte plana de la pantalla, no cubriendo la superficie biselada que presenta el Moto X Style
  • Alta Resistencia 9H con un grosor de tan solo 0,33mm. Los bordes son redondeados para una mejor adaptación a la pantalla
  • Tratamiento oleofobico de superficia para reducir las marcas de huellas y residuos (no se eliminan al completo, pero si se reducen)
  • Alta transparencia (97%) y perfecta visión de la pantalla. No interfiere en la función táctil de la pantalla (certificado y comprobado)
  • El paquete incluye: 1. Cristal templado para el modelo especifico. 2. Toallitas humeda y seca para la correcta colocación. 3. Adhesivo monocomponente. 4. Raspador para eliminar burbujas
Bestseller No. 2
Granadatech [Pack-2] Cristal Templado para Lenovo Zuk Z2 Dorado [Pantalla Completa] [Cubre el Borde Biselado] Protector de Pantalla, Calidad HD, Alta Resistencia a Golpes 9H - Sin Burbujas
  • Atención: Este cristal ha sido especificamente diseñado para cubrir el borde biselado del Lenovo Zuk Z2. Por tanto, este protector cubre completamente la pantalla
  • Alta Resistencia 9H con un grosor de tan solo 0,33mm. Los bordes son redondeados para una mejor adaptación a la pantalla
  • Tratamiento oleofobico de superficia para reducir las marcas de huellas y residuos (no se eliminan al completo, pero si se reducen)
  • Alta transparencia (97%) y perfecta visión de la pantalla. No interfiere en la función táctil de la pantalla (certificado y comprobado)
  • El paquete incluye: 1. Cristal templado para el modelo especifico. 2. Toallitas humeda y seca para la correcta colocación. 3. Adhesivo monocomponente. 4. Raspador para eliminar burbujas
Bestseller No. 3
VacFun 2 Piezas TPU Protector de pantalla Posterior, compatible con Lenovo ZUK Z2 Pro, Película de Trasera (NO es Cristal Templado)
  • HD Instalación clara, rápida y sencilla, sin dejar ninguna burbuja.
  • Evita las huellas dactilares y las manchas de aceite y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • Protección duradera contra arañazos. No deja residuos pegajosos cuando se quita.
  • Autocuración, los rasguños se debilitarán en 48 horas.
  • El grosor es de solo 0.09 mm, lo que es amigable con la carcasa.
Bestseller No. 5
Movilrey Protector para Lenovo Zuk Z2 Pro Cristal Templado de Pantalla Vidrio 9H para movil
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida. Si su móvil tiene el borde redondeado no llega a cubrir toda la superficie de pantalla.

¿No te ha valido la protección para Zuk Z2 que estabas mirando?

Si no localizas tu protector de pantalla , espera un momento.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , Dime si es zuk.  Posiblemente que en zonademoviles.com lo hayamos reseñado.

 

¿Qué son los protectores de pantalla?

Es muy fácil que no sepas aun las ventajas que tienen los protectores de cristal templado.
También es llamado como tempered glass, es un cristal de seguridad que ha sido reforzado por unos tratamientos térmicos.

¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su principal misión es para evitar los golpes en tu smartphone. ¿Te parece poco?.

¿Como colocar el protector de pantalla en un Zuk Z2?

Problemas mas corrientes es la forma de ajustar el cristal templado en su zona.
Muchos de los protectores templados traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil su colocación y no te quede mal.

  1. Lo primero que tendrías que hacer seria quitar el protector viejo.
  2. El paso numero 2 hay que proceder a limpiar la pantalla de tu smartphone aunque parezca limpia es mejor limpiarla de nuevo (esto es de lo mas importante).
  3. Secar muy bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Procedemos a quitar el plástico del cristal templado y tomamos aire.
  4. Ahora pondremos el cristal protector, es importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y lo dejamos apoyar.

cristal templado Zuk Z2

¿Cuales son las ventajas del cristal protector?

Su principal ventaja es la protección de tu display
Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
Los mejores suelen tener anti reflejos

Unos trucos para poner el cristal templado

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner tu cristal templado en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada en el baño eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.
      • Necesitas un globo: Hinchalo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con una camiseta o un jersey ponlo próximo al teléfono móvil. El globo absorberá el polvo y las partículas del aire.
      • El truco de la ventosa: Consigue una pequeña ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y úsala para colocar el cristal templado.