los mejores vidrios templados para el ZTE Voyage 4S ✅

Si has llegado hasta aquí , es muy posible que estas mirando el cristal protector de pantalla que quede perfecto a tu teléfono ZTE Voyage 4S de zte.

No hay lugar a dudas de que estas en el lugar perfecto, te vamos a hacer ver cuales son los mejores protectores templados para tu flamante ZTE Voyage 4S. Sin marearte mas te muestro los cinco cristales finalistas que tenemos para tu teléfono móvil.  Al acabar el articulo te mostraremos guías y tutoriales de los diferentes cristales templados.

El top ventas de cristales templados para ZTE Voyage 4S

Bestseller No. 1
BROTECT Protector Pantalla Completa Compatible con Garmin vivoactive 4s (40 mm) (2 Unidades) 3D Curvo
  • NOTA: El diámetro se refiere al modelo de carcasa del dispositivo. También encontrará tamaños estándar de diámetro adecuados en nuestra gama.
  • [Corte preciso] El protector de pantalla BROTECT 3D Full Cover tiene un corte preciso (2 Unidades) - compatible con Garmin vivoactive 4s (40 mm)
  • [Auto-Reparador] La superficie de este protector curvado tiene una capa especial que hará desaparecer los arañazos con el tiempo
  • [Satisfacción asegurada] Fabricación de calidad en Alemania y un servicio al cliente que resolverá satisfactoriamente tus cuestiones en 2 - 3 días
  • [Anti-Huellas] Este protector tiene una capa oleofóbica anti-fingerprint resistente a las huellas y la grasa facilitando que la pantalla esté siempre limpia - compatible con tu Garmin vivoactive 4s (40 mm)
Bestseller No. 2
REY Protector de Pantalla para ZTE AXON 7 Mini, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para ZTE AXON 7 MINI
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad. No cubre las partes curvas del lateral, finalizando al comienzo de las mismas. Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 3
Ycloud [3 Pack] Protector de Pantalla para Alcatel Pop 4S (5.5 Pulgada),[9H Dureza/0.3mm],[Alta Definicion] Cristal Vidrio Templado Protector para Alcatel Pop 4S (5.5 Pulgada)
  • ✔Extremadamente alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H, de alta respuesta, de alta transparencia, Libre de polvo, huellas dactilares libre, de una pulsación muy fácil instalación, libre de burbujas.
  • ✔Se trata de un cristal real, nada de plástico, con un espesor de 0.3 mm que no afectará a los colores y brillos de su imagen, logrando una transparencia del 100%.
  • ✔Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable.
  • ✔Protector recto, no cubre las partes curvas, finalizando al comienzo de las mismas.
  • ✔Paquete : 3x protector de cristal templado, 3x trapo húmedo de alcohol, 3x paño seco limpio, 3x polvo pegatinas, 1x caja de embalaje exterior

¿No has visto la protección para tu ZTE Voyage 4S que estabas buscando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protección para la pantalla , espera.  Aquí dispones de un estupendo buscador , dime si es tu marca zte.  Casi al 100% que en nuestra web lo encontremos.

 

¿Qué son los cristales templados?

Es factible que no comprendas aun las ventajas que tienen los protectores de pantalla.
Se le llama también protector de pantalla , es básicamente un cristal que se ha reforzado a través de tratamientos térmicos y químicos.

▷¿Por que se usan los tempered glass?

Su principal misión es para evitar los golpes en tu teléfono. Te parecerá poco, pero YO lo usaría.

▷ ¿Cómo poner el cristal templado?

El problema mas habitual es la posición de ajustar el protector de pantalla en su posición perfecta.
Los protectores de pantalla incluyen una serie de accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que te sea mas fácil el colocarlo y no te queden pompas.

Primer paso
El primer paso seria eliminar la grasa de tus manos con jabón
Segundo paso
El paso numero dos hay que limpiar la pantalla aunque parezca limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (MUY IMPORTANTE).
Tercer paso
Secar muy bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Ahora quitamos el plástico del protector templado y respiramos profundo.
Cuarto paso
Ahora tendremos que proceder a colocar el cristal templado, hay que fijarse bien que tomemos una referencia por ejemplo el notch o el botón central y lo dejamos caer.

vidrio templado ZTE Voyage 4S

¿Cuales son las ventajas del cristal protector?

  1. Su ventaja principal es la protección
  2. Algunos tienen anti huellas
  3. Suelen tener anti-reflejos
  4. Se adaptan a tu teléfono muy bien

Pequeños trucos para colocar tu protector templado

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el protector de pantalla en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del ambiente eliminan posibilidades de polvo en el baño.
      • Necesitas un globo: Inflalo, cuando hayas acabado, frótalo contra un jersey déjalo junto al móvil. Atraerá el polvo del aire.
      • El truco de la ventosa: Consigue una ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos y úsala para poner el cristal protector.