El top 5 de protectores templados para tu ZTE Star 2 🙂

Si vas a tener un zte y buscas el mejor protector posible ,estas en el sitio correcto..

Sin ninguna duda estas en el lugar adecuado ya que te vamos a enseñar los cinco mejores protectores de pantalla que hay disponibles para tu teléfono móvil. Antes de que esto se haga largo te mostrare los 5 protectores templados que tenemos para tu teléfono móvil ZTE Star 2.  Al finalizar el post te dejaremos información y guías de los diferentes cristales templados.

Los mejores cristales templados para ZTE Star 2

Bestseller No. 1
BROTECT Protector Pantalla Cristal Compatible con ZTE Star II Star 2 Protector Pantalla Vidrio - Dureza Extrema, Anti-Huellas, AirGlass
  • [Calidad Superior]: Tu nuevo protector de cristal flexible transparente es novedad en Europa y cuenta con la exclusiva tecnología AirGlass - compatible con ZTE Star II Star 2
  • [Gran Dureza 9H y Sensibilidad]: Te ofrece la dureza extrema anti-rayado 9H, anti-golpes y arañazos del cristal templado pero es 2 veces más fino y más ligero que los protectores de cristal duro proporcionándote una sensibilidad táctil única
  • [Instalación fácil]: El montaje anti-burbujas es muy fácil y la adherencia está garantizada por su capa adhesiva especial de silicona
  • [Satisfacción asegurada]: Fabricación de calidad en Alemania y un servicio al cliente que resolverá satisfactoriamente tus cuestiones en 24 horas
  • [Anti-Huellas]: Este protector tiene una capa especial oleofóbica anti-fingerprint que repelerá la grasa y las marcas de dedos en tu pantalla
Bestseller No. 2
Motorola Moto G7 Power – Smartphone Android 9 (batería 5000 mah, pantalla 6.2'' HD+ Max Vision, camaras 12MP y 8MP, 4GB RAM, 64 GB, Dual SIM, color negro [Version española]
  • La batería proporciona 60 horas de uso en una sola carga gracias al cargador TurboPower
  • La pantalla 6.2" Full HD+ Max Vision con marcos reducidos proporciona una visualización envolvente
  • La cámara de 12 MP con enfoque rápido y la de selfies de 8MP te ayudarán a hacer fotos de alta calidad
  • El procesador octa-core Qualcomm Snapdragon proporciona un rendimiento más rápido
  • El zoom de alta resolución aporta nitidez y detalles a tus fotos hechas con zoom

¿No te ha valido la protección para el ZTE Star 2 que estabas mirando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protección para la pantalla , déjame ver.  Aquí dispones de nuestro buscador , dime si es la marca zte.  Posiblemente que en esta pagina lo hayamos evaluado y tenido.

 

¿Qué es el cristal templado?

Quizás que no comprendas aun las facilidades que tienen los cristales protectores.
También llamado como cristal templado , es un cristal de seguridad que se ha visto reforzado por tratamientos térmicos y químicos.

▷¿Por que se usan los protectores de pantalla ?

Su principal misión es para reducir los impactos en tu display. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

¿Como se pone un cristal templado?

El lio mas habitual es la forma de adaptar el cristal templado en su posición perfecta.
Muchos de los protectores templados incluyen una serie de accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas eficaz el colocarlo bien y no te quede aire en su interior.

  • La primera norma seria quitar la funda de tu móvil
  • El paso numero 2 hay que limpiar muy bien la pantalla de tu móvil aunque la veas limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es muy importante).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Procedemos a quitar el plástico del protector templado y tomamos aire.
  • Ahora tendremos que colocar el cristal protector, hay que mirar bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el notch y lo dejamos apoyar.

protector templado ZTE Star 2

Ventajas del vidrio templado

La principal ventaja es la protección
Algunos tienen una protección anti-huellas
Suelen tener anti-reflejos

Pequeños consejos para poner el protector de pantalla

      • El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu protector templado en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del ambiente reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.
      • Cómprate un globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta déjalo próximo al teléfono. Absorberá las partículas del aire.
      • El truco de la ventosa: Utiliza una ventosa como por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y utilízala para poner el cristal protector.