El top 5 de vidrios templados para tu ZTE Blade X3 ✅

Si tienes un móvil ZTE Blade X3 y necesitas el mejor protector que haya para tu pantalla ,estas donde mas sabemos de protección..

Sin ninguna duda, estas en el sitio perfecto, te vamos a mostrar el 4+1 de cristales templados para tu ZTE Blade X3. Sin rodeos te vamos a enseñar los 5 mejores cristales templados para tu teléfono ZTE Blade X3, y hacia el final te enseñare trucos para aprender a colocarlo fácilmente y incluso conocer las diferencias entre los mas comunes cristales templados.

El top ventas de cristales templados para ZTE Blade X3

Bestseller No. 1
POCO X3 Pro - Smartphone 6+128 GB, 6,67” 120Hz FHD+DotDisplay, Snapdragon 860, Cámara Cuádruple de 48 MP, 5160mAh, Bronce Metálico
  • En comparación con el POCO X3 NFC, el POCO X3 Pro eleva el rendimiento al contar con el procesador Qualcomm Snapdragon 860, el procesador insignia 4G líder en 2021, además cuenta con una potente plataforma que te permite disfrutar de los juegos móviles con alta velocidad, incluso cuando juegas a juegos que exigen gráficos en ajustes
  • Junto con el sistema UFS 3.1 mejorado, el dispositivo ofrece rápidas velocidades de lectura y escritura, para que no tengas que esperar mucho para cargar archivos, juegos y aplicaciones
  • Con su tasa de refresco de 120 Hz y su frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz, POCO X3 Pro ofrece una pantalla hecha a medida para los juegos móviles, además, con una alta tasa de refresco de 120 Hz, disfrutarás de movimientos fluidos en juegos llenos de acción y estarás por delante de la competencia, mientras que la alta tasa de muestreo táctil de 240 Hz disminuye la latencia táctil
  • Protección de pantalla flagship con un rendimiento mejorado contra caídas, sobrevive a caídas de hasta 1.6 m sobre superficies duras y rugosas además de un rendimiento mejorado frente a los arañazos, hasta dos veces mejor en comparación con el aluminosilicato alternativo
  • Experiencia de sonido envolvente que te permite escuchar el entorno del juego como si estuvieras dentro de la pantalla además de contar con los altavoces duales que ofrecen un potente sonido con calidad de estudio, tanto si juegas como si escuchas música y siempre con energia gracias a la batería de 5160 mAh, podrás jugar durante horas y una carga rápida de 33 W, el POCO X3 Pro se carga rápidamente, asegurando que siempre estés listo para salir
Bestseller No. 2
UNO' Protector pantalla 2 Unidades, Protector pantalla cristal templado compatible con iphone 11, Vidrio Templado Ultra Resistent Sin Burbujas, 9H, Antiarañazos, Apto Para Iphone 11 y Iphone XR.
  • 👍ALTA TRANSPARENCIA: Este Protector Pantalla Iphone 11/ Protector Pantalla Iphone Xr De Cristal Templado Le Permite Gozar De La Plena Resolución De La Pantalla De Su Móvil. Ideal Para Ver Series, Jugar Y Navegar Por Internet. Protege La Vista.
  • 👍 ALTA RESISTENCIA: La Dureza 9 H Es Extremadamente Alta, No Sólo Protege Su Iphone 11 / Iphone Xr De Los Arañazos, Sino También De Los Impactos. No Afecta En Absoluto La Sensibilidad De La Pantalla De Su Móvil.
  • 👍 DISEÑO PRÁCTICO: Antihuellas, Antisudores Y Antiarañazos Gran Sensibilidad. Se Adhiere Perfectamente A La Pantalla Del Teléfono Todas Estas Características Le Asegura Una Mejor Experiencia Con Su Teléfono Móvil.
  • 👍 FÁCIL INSTALACIÓN: Protector De Pantalla Altamente Adaptado A Los Bordes De La Pantalla De Iphone 11 Y Iphone Xr, Sin Burbujas. Sólo Necesita Alinear El Protector De Vidrio Templado Con Los Bordes De La Pantalla Para La Instalación.
  • 👍 INCLUYE: 2 Unidades De Protectores De Pantalla De Cristal Templado, Toallita De Alcohol, Toallita Antipolvo Y Guía De Instalación.
Bestseller No. 3
Ferilinso Funda para Samsung Galaxy A52 4G&5G/ A52s 5G + 2 Piezas Cristal Templado Protector de Pantalla [Transparente TPU Carcasa] [10X Anti-Amarilleo] [Anti-Choque] [Anti-arañazos] [9H Dureza]
  • ❤ [Paquete incluido]: Una funda de silicona transparente de TPU + 2 Piezas protectores de pantalla
  • ❤ [Super Guard Corners] El diseño único de absorción de impactos con 4 esquinas absorben eficazmente los golpes que ayudan a proteger su teléfono de caídas y otros impactos.
  • ❤ [Alta definición] No afecta el flash, la pantalla HD, la transmisión de luz del 99,99%, manteniendo la imagen original.
  • ❤ [Supercobertura] Posee un diseño único de radianes grandes, el protector de pantalla cubre completamente la pantalla de su teléfono agregando 2 mm para cubrir los bordes negros. Está diseñado para ofrecer la máxima cobertura a la pantalla de su teléfono y proteger su pantalla contra rasguños.
  • ❤ [Calidad superior] Dureza 9H, resistente a los arañazos, mantiene la experiencia táctil original, revestimiento hidrofóbico y oleofóbico para reducir el sudor y las huellas dactilares.
Bestseller No. 4
iGlobalmarket Protector Pantalla Cristal Templado, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, 9H, para ZTE Blade A5 2020 / A7 2020
  • ADVERTENCIA: En ocasiones la camara queda protegida por el protector, en cualquier caso, esto no interfiere en su correcto funcionamiento.
  • 【Protección Perfecta】- Cristal templado de la mejor calidad y dureza 9H gracias a la cual protege la pantalla de ralladuras y golpes de forma muy eficaz.
  • 【Ultra Transparencia】- Los cristales de iGlobalmarket proporcionan la claridad, luminosidad y nitidez que necesitas a la hora de usar tu protector de pantalla.
  • 【Fácil Instalación】Este tipo de cristal templado facilitan una instalación sencilla y precisa sin las temidas burbujas, adheriendose a la pantalla perfectamente
  • 【Alta Sensibilidad】Su material transparente de cristal tiene un grosor de 0,30 mm para preservar la sensibilidad de la pantalla sin limitar en absoluto la experiencia táctil de la misma

¿No te ha servido el cristal templado para tu ZTE Blade X3 que estas buscando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protector de pantalla , déjame pensar.  Aquí tienes lo que buscas , dime si es la marca zte.  Probablemente que en nuestra pagina lo hemos evaluado y analizado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Es muy posible que no comprendas aun los beneficios que tienen los protectores templados.
También llamado como tempered glass, es un cristal de seguridad con muchísima resistencia que se ha reforzado por tratamientos químicos y térmicos.

¿Por que se usan los tempered glass?

Su principal misión es para solventar los sustos en tu smartphone. ¿Te parece poco?.

Cristal templado, ¿Como colocarlo?

Un problema común es la postura de colocar el cristal templado en su posición perfecta.
Por eso los vendedores de protectores de pantalla incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el colocarlo perfecto y no te quede mal.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
La primera norma seria lavarte las manos con jabón
En segundo lugar hay que desinfectar la pantalla de tu móvil aunque la veas mas o menos limpia es mejor asegurarte (esto es SUPER importante).
Secar muy bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Procedemos a quitar el plástico del protector de pantalla y respiramos profundo.
Y ahora es cuando ponemos el vidrio templado, es muy importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo el notch o el altavoz y lo dejamos caer suavemente.

cristal protector ZTE Blade X3

¿Cuales son las ventajas del protector templado?

La principal ventaja es la protección
Algunos tienen anti huellas
Algunos también tienen anti-reflejos
Son bastante baratos

Pequeños consejos para poner el cristal protector

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu protector de pantalla en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad allí eliminan posibilidades de polvo en el baño.

➡El truco globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas acabado, frótalo con un jersey o una camiseta sitúalo junto al móvil. Atraerá las partículas y el polvo del cuarto.

➡El truco de la ventosa: Encuentra una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para poner el cristal.

➡NO lo pongas con prisa tu protector templado

¿Por que tienes que comprar cristales templados en nuestra pagina web?

Puedes comprar On-line los cristales templados que mejor le sientan a tu móvil ZTE Blade X3.

Mas en Amazon Amazon Students 18€/Año

 

Aparte de los protectores de cristal, en nuestra pagina tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)