Aquí están los 5 vidrios templados para el ZTE Blade V9 🔥

Buscas un protector de pantalla que le sirva al ZTE Blade V9 , ¿por que eres previsor? . Te lo conseguiremos si tienes el ZTE Blade V9 de zte y estas buscando el mejor protector de pantalla estas en el sitio adecuado.

No hay ninguna duda de que estas en el lugar perfecto, te ayudare a que veas cual es el mejor protector de pantalla para tu flamante ZTE Blade V9. Sin dar mas vueltas te presento los cinco protectores templados finales que te servirán para tu teléfono móvil.  Al acabar el articulo te mostraremos guías y tutoriales de los modelos de cristal templados y su colocación en la pantalla.

Los cristales templados mas vendidos para el ZTE Blade V9

Bestseller No. 1
REY 3X Protector de Pantalla para ZTE Blade V9, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por Electrónica Rey para ZTE BLADE V9
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 2
MSOSA Compatible con Protector de Pantalla ZTE Blade V9 Vita, [2-Pack] [Anti-Burbujas] [9H Dureza] [Fácil Instalación] HD Cristal Templado para ZTE Blade V9 Vita
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida.
Bestseller No. 3
TBOC 2X Protector de Pantalla de Vidrio Templado para ZTE Blade V9 (5.7 Pulgadas) (Dos Unidades) Cristal Ultrafino, Dureza 9H, Antihuellas, Resistente a Golpes, Ralladuras y Arañazos
  • MÁXIMA PROTECCIÓN – Cristal templado de diseño ultrafino certificado que protege la pantalla de tu teléfono de golpes, ralladuras, arañazos y otras agresiones. Dureza asegurada que cumple con estándar 9H de alta durabilidad.
  • TACTO AGRADABLE Y TRANSPARENCIA TOTAL – Mejora el tacto de la pantalla original, dando una sensación de suavidad inmejorable. Evita que los colores y brillos de la pantalla se vean afectados. Permite el acceso a todos los controles.
  • FÁCIL LIMPIEZA – Revestimiento especial que repele la grasa, la suciedad y evita que se queden huellas en la pantalla.
  • INSTALACIÓN SENCILLA – Se fija a la pantalla a través de un adhesivo, que no deja residuos al ser retirado.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Compra sin riesgo. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.
RebajasBestseller No. 4
REY Protector de Pantalla para ZTE Blade V9, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para ZTE BLADE V9
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 5
HHUAN Caso para ZTE Blade V9 Vita Funda + Cristal Templado Protector de Pantalla, Negro Suave Silicone Cover TPU Carcasa Bumper Case para ZTE Blade V9 Vita (5.45") - Negro
  • Recordatorio especial: Antideslizante Silicone Funda + HD Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla solo es compatible con para ZTE Blade V9 Vita (5.45").
  • La ZTE Blade V9 Vita carcasa del teléfono y la película templada están fabricadas con materiales de alta calidad para proteger su pantalla de arañazos causados por caídas de alto impacto y proteger completamente su teléfono.
  • La ZTE Blade V9 Vita HD Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla transparencia de alta definición garantiza claridad visual natural y alta sensibilidad, por lo que es fácil de usar.
  • La ZTE Blade V9 Vita Case del teléfono móvil es suave y liviana, y la película templada tiene un revestimiento hidrófobo y oleofóbico, que reduce el 100% de las manchas y huellas dactilares, y es fácil de limpiar.
  • ZTE Blade V9 Vita Funda Diseño razonable, cortes precisos, fácil acceso a todos los botones, cámaras, altavoces y conectores sin quitar la carcasa.

¿No has encontrado el cristal templado para ZTE Blade V9 que estas mirando?

Si no acabas de encontrar tu cristal templado , déjame ver.  Aquí encontraras lo que buscas , especifica la marca zte.  Es muy seguro que en Zonademoviles.com lo tengamos.

 

¿Qué son los protectores de pantalla?

Posiblemente que no sepas aun las cosas positivas que tienen los cristales protectores.
También nombrado como protector de pantalla, es básicamente un cristal que se ha modificado por unos tratamientos químicos.

¿Por que es bueno usar los protectores de pantalla ?

Casi siempre se usa para evitar los arañazos en tu teléfono. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

¿Como se pone un cristal templado?

El lio mas habitual es la forma de ajustar el cristal templado en su zona.
Los cristales para tu pantalla incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el colocarlo y no te queden burbujas.

  • Lo primero que tendrías que hacer seria quitar el protector viejo
  • En segundo lugar hay que proceder a limpiar la pantalla de tu smartphone aunque este limpia es preferible limpiarla de nuevo (esto es de lo mas importante).
  • Secar muy bien la pantalla, NO uses papel del baño. Ahora quitamos el plástico del protector templado y necesitamos paciencia.
  • Ahora tendremos que colocar el protector templado, hay que mirar bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo el notch o el botón central y lo dejamos caer.

cristal templado ZTE Blade V9

¿Cuales son las ventajas del cristal protector?

Su ventaja principal es la protección de tu pantalla
Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
Algunos también tienen anti-reflejos

Unos consejos para poner el protector de pantalla

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el cristal protector en el baño, ya que en esta situación la humedad allí reducen las posibilidades de polvo en el baño.

➡Cómprate un globo: Inflalo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey o una camiseta ponlo cerca al móvil. Atraerá el polvo del cuarto.

➡La ventosa: Encuentra una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para colocar el cristal.

➡No corras para poner el protector de pantalla

¿Por qué comprar vidrios templados aquí?

Te enseñamos los mejores protectores de cristal que mejor les van a tu ZTE Blade V9.

Buscar en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

 

Además de cristales protectores, en Zonademoviles.com tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)