Aquí están los 5 vidrios templados para el ZTE Blade V9 🔥

Buscas un protector de pantalla que le sirva al ZTE Blade V9 , ¿por que eres previsor? . Te lo conseguiremos si tienes el ZTE Blade V9 de zte y estas buscando el mejor protector de pantalla estas en el sitio adecuado.

No hay ninguna duda de que estas en el lugar perfecto, te ayudare a que veas cual es el mejor protector de pantalla para tu flamante ZTE Blade V9. Sin dar mas vueltas te presento los cinco protectores templados finales que te servirán para tu teléfono móvil.  Al acabar el articulo te mostraremos guías y tutoriales de los modelos de cristal templados y su colocación en la pantalla.

Los cristales templados mas vendidos para el ZTE Blade V9

Bestseller No. 1
REY Protector de Pantalla para ZTE Blade V9, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para ZTE BLADE V9
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 2
iGlobalmarket [3 Unidades Protector de Pantalla ZTE Blade V9 Vita, Vidrio Templado, sin Burbujas, Alta Definicion, 9H Dureza, Resistente a Arañazos
  • 【Protección Perfecta】- Cristal templado de la mejor calidad y dureza 9H gracias a la cual protege la pantalla de ralladuras y golpes de forma muy eficaz. Advertencia: Algunos modelos de Smartphones disponen de pantalla con perfil curvo, en estos casos, este tipo de protector no cubre el 100% de la pantalla, dejando un margen en el borde para garantizar la adherencia completa a la pantalla.
  • 【Anti-Huellas】- El revestimiento antihuellas y antiarañazos ha pasado la prueba de dureza contra lápiz de grado 9H y protege la pantalla a la vez que la mantiene limpia, no deja residuos después de la limpieza, fácil de limpiar.
  • 【Ultra Transparencia】- Los cristales de iGlobalmarket proporcionan la claridad, luminosidad y nitidez que necesitas a la hora de usar tu protector pantalla para ZTE Blade V9 Vita
  • 【Fácil Instalación】Este tipo de cristal templado facilitan una instalación sencilla y precisa sin las temidas burbujas, cubriendo la pantalla perfectamente
  • 【Alta Sensibilidad】Su material transparente de cristal tiene un grosor de 0,30 mm para preservar la sensibilidad de la pantalla sin limitar en absoluto la experiencia táctil de la misma
Bestseller No. 3
MSOSA Compatible con Protector de Pantalla ZTE Blade V9 Vita, [2-Pack] [Anti-Burbujas] [9H Dureza] [Fácil Instalación] HD Cristal Templado para ZTE Blade V9 Vita
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida.
Bestseller No. 4
BROTECT Protector Pantalla Cristal Compatible con ZTE Blade V9 Protector Pantalla Vidrio - Dureza Extrema, Anti-Huellas, AirGlass
  • NOTA: El Protector es a propósito más pequeño que la pantalla debido a la curvatura de sus bordes.
  • [Calidad Superior]: Tu nuevo protector de cristal flexible transparente es novedad en Europa y cuenta con la exclusiva tecnología AirGlass - compatible con ZTE Blade V9
  • [Gran Dureza 9H y Sensibilidad]: Te ofrece la dureza extrema anti-rayado 9H, anti-golpes y arañazos del cristal templado pero es 2 veces más fino y más ligero que los protectores de cristal duro proporcionándote una sensibilidad táctil única
  • [Instalación fácil]: El montaje anti-burbujas es muy fácil y la adherencia está garantizada por su capa adhesiva especial de silicona
  • [Satisfacción asegurada]: Fabricación de calidad en Alemania y un servicio al cliente que resolverá satisfactoriamente tus cuestiones en 24 horas
Bestseller No. 5
JIENI Funda para ZTE Blade V9 Vita Negro + Cristal Templado Vidrio Protector de Pantalla,Suave Silicona TPU Cover Caso Bumper Carcasa Case para ZTE Blade V9 Vita (5.45") - TH
  • Nota: Esta carcasa es totalmente compatible con el ZTE Blade V9 Vita (5.45 pulgadas) y no está disponible para otros modelos.
  • La cubierta suave, el marco elevado y la copa ZTE Blade V9 Vita de alta calidad evitan que se acumule polvo y grasa.
  • Diseño de máquina 100% real: obtenga fácilmente la funcionalidad del ZTE Blade V9 Vita. La carcasa protectora está hecha de gel de sílice suave de TPU de alta calidad, que es un diseño ultrafino, liviano y fácil de transportar.
  • Proteja nuestra cubierta de pantalla de vidrio templado, altamente sensible, Negro y Negro, asegurando una respuesta más rápida de ZTE Blade V9 Vita.
  • Las propiedades antideslizantes del TPU le permiten sujetar el ZTE Blade V9 Vita con una mano sin deslizar accidentalmente su mano.

¿No has encontrado el cristal templado para ZTE Blade V9 que estas mirando?

Si no acabas de encontrar tu cristal templado , déjame ver.  Aquí encontraras lo que buscas , especifica la marca zte.  Es muy seguro que en Zonademoviles.com lo tengamos.

 

¿Qué son los protectores de pantalla?

Posiblemente que no sepas aun las cosas positivas que tienen los cristales protectores.
También nombrado como protector de pantalla, es básicamente un cristal que se ha modificado por unos tratamientos químicos.

¿Por que es bueno usar los protectores de pantalla ?

Casi siempre se usa para evitar los arañazos en tu teléfono. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

¿Como se pone un cristal templado?

El lio mas habitual es la forma de ajustar el cristal templado en su zona.
Los cristales para tu pantalla incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el colocarlo y no te queden burbujas.

  • Lo primero que tendrías que hacer seria quitar el protector viejo
  • En segundo lugar hay que proceder a limpiar la pantalla de tu smartphone aunque este limpia es preferible limpiarla de nuevo (esto es de lo mas importante).
  • Secar muy bien la pantalla, NO uses papel del baño. Ahora quitamos el plástico del protector templado y necesitamos paciencia.
  • Ahora tendremos que colocar el protector templado, hay que mirar bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo el notch o el botón central y lo dejamos caer.

cristal templado ZTE Blade V9

¿Cuales son las ventajas del cristal protector?

Su ventaja principal es la protección de tu pantalla
Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
Algunos también tienen anti-reflejos

Unos consejos para poner el protector de pantalla

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el cristal protector en el baño, ya que en esta situación la humedad allí reducen las posibilidades de polvo en el baño.

➡Cómprate un globo: Inflalo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey o una camiseta ponlo cerca al móvil. Atraerá el polvo del cuarto.

➡La ventosa: Encuentra una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para colocar el cristal.

➡No corras para poner el protector de pantalla

¿Por qué comprar vidrios templados aquí?

Te enseñamos los mejores protectores de cristal que mejor les van a tu ZTE Blade V9.

Buscar en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

 

Además de cristales protectores, en Zonademoviles.com tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)