El top five de cristales templados para tu ZTE Blade V7 🔥

Si tienes un móvil ZTE Blade V7 de zte y buscas el mejor protector posible ,estas en el sitio correcto..

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a presentar el top 5 de cristales templados para tu ZTE Blade V7. Sin mas hacerte perder el tiempo te voy a mostrar los mejores 5 cristales templados que tenemos para tu teléfono móvil ZTE Blade V7, y al finalizar el post te enseñare ademas, unas recomendaciones para que aprendas a colocarlo perfecto.

Los mejores templados para ZTE Blade V7

Bestseller No. 1
iGlobalmarket [3 Unidades Protector de Pantalla ZTE Blade V7, Vidrio Templado, sin Burbujas, Alta Definicion, 9H Dureza, Resistente a Arañazos
  • 【Protección Perfecta】- Cristal templado de la mejor calidad y dureza 9H gracias a la cual protege la pantalla de ralladuras y golpes de forma muy eficaz. Advertencia: Algunos modelos de Smartphones disponen de pantalla con perfil curvo, en estos casos, este tipo de protector no cubre el 100% de la pantalla, dejando un margen en el borde para garantizar la adherencia completa a la pantalla.
  • 【Anti-Huellas】- El revestimiento antihuellas y antiarañazos ha pasado la prueba de dureza contra lápiz de grado 9H y protege la pantalla a la vez que la mantiene limpia, no deja residuos después de la limpieza, fácil de limpiar.
  • 【Ultra Transparencia】- Los cristales de iGlobalmarket proporcionan la claridad, luminosidad y nitidez que necesitas a la hora de usar tu protector pantalla para ZTE Blade V7
  • 【Fácil Instalación】Este tipo de cristal templado facilitan una instalación sencilla y precisa sin las temidas burbujas, cubriendo la pantalla perfectamente
  • 【Alta Sensibilidad】Su material transparente de cristal tiene un grosor de 0,30 mm para preservar la sensibilidad de la pantalla sin limitar en absoluto la experiencia táctil de la misma
Bestseller No. 2
pinlu [2 Pack] Protector de Pantalla de Cristal para ZTE Blade V7 Lite (5.0pulgadas) Protector Cristal Vidrio Templado para ZTE V7 Lite [9H/0.26mm,99% Transparente]
  • 1. Dureza muy alta resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar Los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes,es muy resistente y protege la pantalla de ralladuras y golpes de forma muy eficaz.
  • 2. Alta Sensibilidad: 0,26mm de grosor, diseñado ultra-delgado para mantener la experiencia táctil original, no afecta la sensibilidad de pantalla al usarlo.
  • 3. Hecho del vidrio templado de la más alta calidad con los pegamentos 100% libres de burbujas para la instalación fácil y ninguÌ n residuo cuando está quitado.
  • 4. Diseñe el Special, si el protector de la pantalla no puede cubrir toda la pantalla del teléfono, es debido al borde curvado de la pantalla del teléfono 2.5D, así que nuestros protectores de pantalla se diseñan para ser pequeños como pantalla real para evitar burbujas y capa.
  • 5. El embalaje incluye: 2x protectores de la pantalla de para tu celular, 2x paños húmedos de , 2x paños secos de, 2x paños absorbentes del polvo de.
Bestseller No. 3
HongMan [2 Pack] Protector de Pantalla para ZTE Blade V7 Lite Cristal Templado, 9H Dureza, Sin Burbujas, Alta Definicion, Resistente a Arañazos Vidrio Templado Screen Protector
  • Diseño Profesional: Diseñada profesionalmente para (cristal templado) ZTE Blade V7 Lite protector de pantalla.
  • 9H Hardness: Este vidrio templado más duradero y tiene 9H de dureza, utiliza tecnología reforzada para proteger la pantalla de objetos afilados como las llaves, monedas.
  • Alta Definición y Alta Sensibilidad: El protector de pantalla transparente HD con una claridad de 99.9%, podrá disfrutar de la experiencia visual natural. La alta sensibilidad proporciona una sensación natural y una respuesta rápida.
  • Anti-Huellas Dactilares: El recubrimiento anti-huellas dactilares de alta densidad. Evita la dispersión de agua y aceite, lo que hace que su pantalla sea fácil de limpiar, por lo tanto, cuando se utiliza durante mucho tiempo, no se dejarán huellas en la superficie de la pantalla.
  • Fácil instalación: Después de limpiar la pantalla, alinee el orificio directamente y presione firmemente alrededor para que la película protectora se absorba automáticamente y se cubra sin burbujas.
Bestseller No. 5
MovilCom® - Protector Cristal Templado para ZTE Blade V7
  • Protector cristal templado ZTE by MovilCom / máxima protección 9H / alta resistencia a golpes. Protector pantalla cristal templado. El protector de pantalla más DURO del mundo. Único en su especie. Conocido como el protector anti-martillazos. Resistente a golpes, a prueba de arañazos, resistente a estirones
  • Al ser de cristal, tiene mayor grado de transparencia , seguirá viendo la pantalla con la misma nitidez y brillo que antes de instalar el protector y seguirá teniendo la misma sensibilidad táctil.
  • El adhesivo de la parte interior del cristal, tiene una lamina de silicona adhesiva, evitando la aparición y absorbiendo las posibles de burbujas de aire entre el cristal del teléfono y el cristal protector, y asegurando que no quedará ningún residuo en su pantalla original si algún día decide retirar el protector
  • Fácil de colocar: El Sistema de Liberación de Burbujas de Aire / Capa de Silicona Adhesiva Reposicionable, permiten al usuario colocar el protector absorbe impactos de forma cómoda
  • En los modelos con el borde de la pantalla biselado, el protector sólo cubrirá la parte totalmente plana, no cubriendo la totalidad de la pantalla. Pantalla anti bacterias. Compatible con las carcasas disponibles en el mercado

¿No has descubierto el protector de pantalla para ZTE Blade V7 que buscas?

Si no lo has visto en nuestra web tu protector de pantalla , esto te interesa.  Aquí dispones de un estupendo buscador , afina con zte.  Es muy probable que en nuestra pagina lo hemos tenido y evaluado.

 

¿Qué son los cristales templados o protectores de pantalla?

Es posible que no sepas las facilidades que tienen los tempered glass.
También es conocido como cristal templado , es un vidrio que ha sido procesado por tratamientos térmicos y químicos.

¿Por que usar cristal templado ?

Su función principal es para evitar los arañazos en tu pantalla del móvil. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

▷ ¿Como poner el protector de pantalla para tu ZTE Blade V7?

El lio mas corriente es la posición de cuadrar el cristal templado en su posición perfecta.
Los protectores de pantalla traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el colocarlo y no te queden pompas.

  1. El primer punto seria quitar la funda de tu móvil.
  2. El segundo paso hay que proceder a limpiar la pantalla de tu smartphone aunque te parezca que esta limpia es preferible limpiarla de nuevo (esto es de lo mas importante).
  3. Secar muy bien la pantalla, utiliza un paño seco. Ahora quitamos el plástico del protector templado y empieza lo delicado.
  4. Ahora tendremos que proceder a colocar el protector templado, es muy importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y lo dejamos caer suavemente.

protector templado ZTE Blade V7

Beneficios del vidrio templado

  1. Su ventaja principal es la protección
  2. Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
  3. Suelen tener anti-reflejos
  4. No son caros

Pequeños trucos para poner tu cristal protector

      • El truco de la ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner tu cristal templado en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad concentrada eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.
      • Necesitas un globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey o una camiseta sitúalo cercano al móvil. El globo absorberá el polvo y las partículas del aire.
      • El truco de la ventosa: Busca una ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar móviles y úsala para manipular el cristal.
      • NUNCA toques el protector templado por el lado que te quedas pegado.
  • Respira profundo para poner el protector templado

    ¿Por qué tendrías que comprar cristales protectores en Zonademoviles.com?

    Te enseñamos la recopilación de los templed glass que mejor le van a tu ZTE Blade V7.

    Ver mas en Amazon 90 días gratis de Amazon

     

    Aparte de los protectores templados, en nuestra tienda tenemos:

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 1 Promedio: 3)