Encuentra el top 5 protectores templados para el ZTE Blade V220 🙂

Estas buscando un cristal templado para el ZTE Blade V220 , ¿por que se ha partido? . Te lo conseguiremos si tienes el ZTE Blade V220 de zte y necesitas el mejor protector posible para tu pantalla estas en el sitio adecuado.

Estas en el mejor sitio por que te voy a decir el TOP FIVE de protectores de pantalla que sirven para tu ZTE Blade V220. Sin hacerte perder mas el tiempo te enseño los mejores 5 cristales templados que tenemos para tu móvil ZTE Blade V220, y al final del post te enseño ademas de esto, unas recomendaciones para que aprendas a colocarlo perfecto.

La recomendación de nuestra pagina para el ZTE Blade V220

Bestseller No. 2
[email protected] Cristal Templado para ZTE Blade V220 I Protector de Pantalla Transparente para ZTE Blade V220 I Vidrio Templado Antigolpes (Grosor 0,3mm)/GT194/ – Kit de instalación incluido
  • Protector muy resistente: Alta dureza soportando arañazos de 9H. Protegiendo de esta forma la pantalla de nuestro móvil de arañazos provocadas por el roce del móvil con superficie afiladas o puntiagudas
  • Grosor: El cristal templado cuenta tan solo de un grosor de 0,3mm que permite una gran protección, sin alterar la estética del móvil. Haciendo que el cristal templado sea prácticamente imperceptible.
  • Diseño: Todos nuestros protectores han sido diseñados por nuestro equipo de diseño en España. Todos ellos se ajustan milimétricamente a la zona plana de la pantalla. Casi todos suelen incluir orificios para cámara delantera (algunos no, ver fotos), sensor de proximidad, altavoz y botón touch. El borde es redondeado en 2,5D que integra mejor el cristal a la pantalla haciéndolo imperceptible
  • Transparencia: El cristal permite la visión HD de la pantalla con una transparecia casi total (97%). Presenta una cobertura oleo fóbica de alta calidad para evitar la suciedad de la pantalla (reduce, pero no elimina)
  • Material: Material de fabricación de alta calidad que evita la formación de burbujas durante su colocación gracias al uso de un pegamento interno mejorado. No deja residuos en la eliminación del cristal.
Bestseller No. 3
mtb more energy® Protector de Pantalla de Vidrio Templado para ZTE Blade V220 (5.0'') - 9H - 2.5D - Cristal Tempered Glass
  • Este mtb more energy Protector de pantalla ultrafino de vidrio templado para ZTE Blade V220 (5.0" Display) especialmente ofrece protección integral contra los arañazos, el polvo y la suciedad.
  • Gracias a un grado de dureza 9H objetos punzantes tambien como llaves o monedas no dejarán ningún rastro más en la pantalla.
  • Con una transparencia del 99% los colores de su Smartphone brillaren - la finissima capa de vidrio es practicamente imperceptible.
  • Gracias a la superficie lisia y fria permanece inalterada la sensación táctil de la pantalla de su Smartphone.
  • Contenida de la entrega: 1x Protector de pantalla de vidrio templado
Bestseller No. 4
Todotumovil Protector de Pantalla ZTE BlaV220 de Cristal Templado Vidrio 9H para movil
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida. Si su móvil tiene el borde redondeado no llega a cubrir toda la superficie de pantalla.

¿No te ha servido la protección para tu ZTE Blade V220 que estabas mirando?

Si no has visto tu protector de pantalla , te interesara esto.  Usa nuestro buscador , Dime si es zte.  Fijo que en nuestra web lo tengamos.

 

¿Qué son los cristales templados?

Seguramente que no entiendas los beneficios que tienen los cristales templados.
Llamado como protector de pantalla, es un vidrio que se ha reforzado por tratamientos químicos y térmicos.

▷¿Por que se usan los tempered glass?

Su principal función es para reducir los golpes en tu LCD. Te parecerá poco, pero ahorraras.

▷ ¿Cómo poner nuestro cristal templado?

El lio mas corriente es el modo de poner el protector de pantalla en su zona.
Los protectores templados traen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el colocarlo bien y no te quede aire dentro.

Primer paso
El primer paso seria preparar la zona de trabajo
Segundo paso
En el segundo paso hay que eliminar todo sobre la pantalla completa aunque te creas que esta limpia es preferible limpiarla de nuevo (MUY IMPORTANTE).
Tercer paso
Secar bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal templado y necesitas precisión.
Cuarto paso
Y ahora es cuando ponemos el protector de pantalla, hay que comprobar bien que tomemos una referencia por ejemplo los margenes laterales, superiores y inferiores y lo dejamos apoyar.

cristal protector ZTE Blade V220

Ventajas del cristal protector

Su ventaja principal es la protección
Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
Algunos también tienen anti-reflejos

Pequeños trucos para colocar el cristal templado

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el cristal protector en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad allí reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.

➡Cómprate un globo: Inflalo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta o un jersey sitúalo junto al móvil. Atraerá el polvo del cuarto.

➡La ventosa: Busca una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para poner el protector de pantalla.

➡No tengas prisa en poner el protector de pantalla

¿Por que tienes que comprar protectores de pantallas aquí?

Tenemos las mejores valoraciones de los templed glass que mejor salen a tu móvil ZTE Blade V220.

Ver mas en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Aparte de protectores templados , en nuestra pagina tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)