El top cinco de cristales templados baratos para ZTE Blade S6 💥

En Zonademoviles.com nos encantaría ayudarte con tu teléfono ZTE Blade S6 y solo para ti hemos recogido los mejores cristales templados para tu pantalla.

Te aseguro al 100% de que estas en el sitio ideal por que te voy a decir el TOP FIVE de cristales templados que hay actualmente para tu teléfono ZTE Blade S6. Sin mas vueltas te voy a enseñar los mas recomendados cristales templados para tu teléfono ZTE Blade S6, y hacia el final te muestro trucos para aprender a colocarlo fácilmente y ademas saber todas las diferencias entre todos los cristales templados.

Los mejores protectores para ZTE Blade S6

Bestseller No. 2
Película de Cristal Templado For ZTE Blade S6 0.26mm 9H Dureza Superficial 2.5D a Prueba de explosiones Vidrio Templado película de Pantalla
  • Suave.Incluso ambos lados de la pantalla de tacto suaves.
  • Fácil de usar.Tiene una buena adherencia.Para pegar la película, la única cosa que hay que hacer es limpiar la pantalla de fondo.
  • De alta calidad, vidrio templado de alta calidad con bordes redondeados.Muy alta dureza: resistencia al rayado hasta 9h (más duro que el cuchillo)
  • Libre de polvo, libre de huellas digitales, de un solo clic súper fácil de instalar, no hay burbujas.
  • El diseño único y libre de polvo, no entrarán en el orificio frontal y afectar la inducción de reconocimiento facial;el recubrimiento resistente al aceite será más grueso, por lo que la huella dactilar no permanecerá en la superficie por un largo tiempo.
Bestseller No. 3
Película de Cristal Templado 100 PCS for ZTE Blade S6 0.26mm 9H Dureza Superficial 2.5D a Prueba de explosiones Vidrio Templado película de Pantalla
  • Suave.Incluso ambos lados de la pantalla de tacto suaves.
  • Fácil de usar.Tiene una buena adherencia.Para pegar la película, la única cosa que hay que hacer es limpiar la pantalla de fondo.
  • De alta calidad, vidrio templado de alta calidad con bordes redondeados.Muy alta dureza: resistencia al rayado hasta 9h (más duro que el cuchillo)
  • Libre de polvo, libre de huellas digitales, de un solo clic súper fácil de instalar, no hay burbujas.
  • El diseño único y libre de polvo, no entrarán en el orificio frontal y afectar la inducción de reconocimiento facial;el recubrimiento resistente al aceite será más grueso, por lo que la huella dactilar no permanecerá en la superficie por un largo tiempo.
Bestseller No. 4
mtb more energy® Protector de Pantalla de Vidrio Templado para ZTE Blade S6 (4G LTE) - 0,3mm / 9H / 2.5D - Cristal Tempered Glass
  • Este mtb more energy Protector de pantalla ultrafino de vidrio templado para ZTE Blade S6 (4G LTE) especialmente ofrece protección integral contra los arañazos, el polvo y la suciedad.
  • Gracias a un grado de dureza 9H objetos punzantes tambien como llaves o monedas no dejarán ningún rastro más en la pantalla.
  • Con una transparencia del 99% los colores de su Smartphone brillaren - la finissima capa de vidrio es practicamente imperceptible.
  • Gracias a la superficie lisia y fria permanece inalterada la sensación táctil de la pantalla de su Smartphone.
  • Contenida de la entrega: 1x Protector de pantalla de vidrio templado
Bestseller No. 5
Funnytech_ - Cristal templado para ZTE Blade S6 ( No cubre el borde biselado). Protector de pantalla transparente para ZTE Blade S6. Vidrio templado antigolpes (Grosor 0,3mm) – Kit de instalación incluido
  • Atención: El cristal templado no cubre la superficie biselada que presenta el ZTE Blade S6. Esto provoca que el cristal quede 1mm más corto a cada lado, pero cubre completamente la parte plana de la pantalla
  • Grosor: El cristal templado cuenta tan solo de un grosor de 0,3mm que permite una gran protección, sin alterar la estética del móvil. Haciendo que el cristal templado sea prácticamente imperceptible.
  • Diseño: Todos nuestros protectores han sido diseñados por nuestro equipo de diseño en España. Todos ellos se ajustan milimétricamente a la zona plana de la pantalla. Casi todos suelen incluir orificios para cámara delantera (algunos no, ver fotos), sensor de proximidad, altavoz y botón touch. El borde es redondeado en 2,5D que integra mejor el cristal a la pantalla haciéndolo imperceptible
  • Transparencia: El cristal permite la visión HD de la pantalla con una transparecia casi total (97%). Presenta una cobertura oleo fóbica de alta calidad para evitar la suciedad de la pantalla (reduce, pero no elimina)
  • Material: Material de fabricación de alta calidad que evita la formación de burbujas durante su colocación gracias al uso de un pegamento interno mejorado. No deja residuos en la eliminación del cristal.

¿No has encontrado el Cristal Templado para el ZTE Blade S6 que estabas buscando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protección para la pantalla , esto te interesa.  Aquí tienes nuestro buscador , dime si es tu marca zte.  Es muy probable que en nuestra web lo hemos encontrado.

 

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Es muy posible que no entiendas todavía las facilidades que tienen los protectores templados.
También es llamado como cristal templado , es un vidrio que se ha visto reforzado por tratamientos químicos y térmicos.

▷¿Por que se usan los protectores de pantallas ?

Su función principal es para reducir los impactos en tu smartphone. Te parecerá poco, pero YO lo usaría.

Cristal templado, ¿Como ponerlo?

Problemas mas comunes es el modo de poner el protector de pantalla en su posición.
Los protectores templados traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el ponerlo correctamente y no te quede aire en su interior.

Primer paso
El primer punto seria quitar la funda de tu móvil
Segundo paso
El segundo paso hay que proceder a limpiar la pantalla aunque la veas mas o menos limpia es mejor asegurarte (esto es de lo mas importante).
Tercer paso
Secar muy bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Ahora quitamos el plástico del cristal templado y empieza lo delicado.
Cuarto paso
Ahora ponemos el protector de pantalla, es crucial que tengamos un punto de referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y lo dejamos caer.

cristal templado ZTE Blade S6

Beneficios del cristal protector

  1. La principal ventaja es la protección
  2. Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
  3. Suelen tener anti-reflejos
  4. Se adaptan a tu pantalla

Unos trucos para colocar tu protector de pantalla

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner el cristal en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada reducen las posibilidades de polvo.
      • Necesitas un globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas terminado, frótalo contra un jersey sitúalo cerca al teléfono. El globo absorberá las partículas del aire.
      • La ventosa: Encuentra una ventosa por ejemplo, los enganches de pared y úsala para pegar el protector de pantalla.
      • Que no se te ocurra tocar el cristal protector por la parte que es pegajoso.
  • Que no te tiemble la mano al poner el protector templado

    ¿Por qué tendrías que comprar cristales protectores en zonademoviles.com?

    Puedes comprar On-line los templed glass que mejor le van a tu pantalla del ZTE Blade S6.

    Ver mas en Amazon Amazon Students 18€/Año

     

    Aparte de los protectores de cristal, en Zonademoviles.com tenemos:

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 1 Promedio: 3)