El top 5 de protectores templados baratos para ZTE Blade A6 Lite 🤓

En nuestra pagina web zonademoviles.com nos gustaría ayudarte con tu celular ZTE Blade A6 Lite y solo para ti hemos recogido los mejores protectores para tu pantalla.

No hay ninguna duda de que estas en el lugar perfecto, te vamos a hacer ver cual es TU mejor cristal templado para tu flamante ZTE Blade A6 Lite. Sin rodeos te enseñare los mejores 5 cristales templados para tu Smartphone ZTE Blade A6 Lite, y al finalizar te muestro trucos para que aprendas a colocarlos e incluso conocer las diferencias entre todos los protectores de pantalla.

Los protectores de pantalla del ZTE Blade A6 Lite

Bestseller No. 1
iGlobalmarket [3 Unidades Protector de Pantalla ZTE Blade A6 / A6 Lite, Vidrio Templado, sin Burbujas, Alta Definicion, 9H Dureza, Resistente a Arañazos
  • 【Protección Perfecta】- Cristal templado de la mejor calidad y dureza 9H gracias a la cual protege la pantalla de ralladuras y golpes de forma muy eficaz. Advertencia: Algunos modelos de Smartphones disponen de pantalla con perfil curvo, en estos casos, este tipo de protector no cubre el 100% de la pantalla, dejando un margen en el borde para garantizar la adherencia completa a la pantalla.
  • 【Anti-Huellas】- El revestimiento antihuellas y antiarañazos ha pasado la prueba de dureza contra lápiz de grado 9H y protege la pantalla a la vez que la mantiene limpia, no deja residuos después de la limpieza, fácil de limpiar.
  • 【Ultra Transparencia】- Los cristales de iGlobalmarket proporcionan la claridad, luminosidad y nitidez que necesitas a la hora de usar tu protector pantalla para ZTE Blade A6 / A6 Lite
  • 【Fácil Instalación】Este tipo de cristal templado facilitan una instalación sencilla y precisa sin las temidas burbujas, cubriendo la pantalla perfectamente
  • 【Alta Sensibilidad】Su material transparente de cristal tiene un grosor de 0,30 mm para preservar la sensibilidad de la pantalla sin limitar en absoluto la experiencia táctil de la misma
Bestseller No. 2
REY Funda Carcasa Gel Transparente para ZTE Blade A6 / Blade A6 Lite, Ultra Fina 0,33mm, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para ZTE BLADE A6 / BLADE A6 LITE, respetando botones y puertos del SmartPhone
  • Ultra FINA y ligera, no notará que la lleva puesta
  • Gracias a la Silicona TPU 100% transparente el diseño de su SmartPhone no se verá afectado
  • Al proteger el SmartPhone con silicona Gel, consigue máxima seguridad con un tacto agradable
  • Quiere que su SmartPhone le dure mucho tiempo? esta es la mejor opción anti golpes, caidas,...
Bestseller No. 3
iGlobalmarket [Pack Ahorro - 3 Unidades] Protector de Pantalla ZTE Blade A6 / A6 Lite, Vidrio Templado, sin Burbujas, Alta Definicion, 9H Dureza, Resistente a Arañazos
  • ADVERTENCIA: Este tipo de protectores no suelen cubrir el 100% de la pantalla y dejan un margen en el borde, sobretodo si se trata de Smartphones que disponen de pantalla con perfil curvo, ademas, segun el modelo de Smartpone, en ocasiones la camara queda protegida por el protector, en cualquier caso, esto no interfiere en su correcto funcionamiento.
  • 【Protección Perfecta】- Cristal templado de la mejor calidad y dureza 9H gracias a la cual protege la pantalla de ralladuras y golpes de forma muy eficaz.
  • 【Ultra Transparencia】- Los cristales de iGlobalmarket proporcionan la claridad, luminosidad y nitidez que necesitas a la hora de usar tu protector de pantalla.
  • 【Fácil Instalación】Este tipo de cristal templado facilitan una instalación sencilla y precisa sin las temidas burbujas, adheriendose a la pantalla perfectamente
  • 【Alta Sensibilidad】Su material transparente de cristal tiene un grosor de 0,30 mm para preservar la sensibilidad de la pantalla sin limitar en absoluto la experiencia táctil de la misma
Bestseller No. 5
Movilrey Protector para ZTE A6 y A6 Lite Cristal Templado de Pantalla Vidrio 9H para movil
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida. Si su móvil tiene el borde redondeado no llega a cubrir toda la superficie de pantalla.

¿No te ha servido el Cristal Templado para ZTE Blade A6 Lite que estabas buscando?

Si no localizas tu cristal templado , déjame pensar.  Usa nuestro buscador de cristales templados , busca zte.  Posiblemente que en nuestra web lo hayamos tenido y analizado.

 

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Es posible que no entiendas aun los beneficios que tienen los cristales templados.
También es conocido como tempered glass, es básicamente un cristal que ha sido modificado a través de tratamientos químicos y térmicos.

¿Por que usar tempered glass?

Su función principal es para solventar los impactos en tu LCD. Te parecerá poco, pero ahorraras.

Cristal templado, ¿Como ponerlo?

La duda mas habitual es la manera de cuadrar el protector de pantalla en su posición perfecta.
Por eso los vendedores de cristales templados incluyen una serie de accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que te resulte mas fácil el colocarlo bien y no te queden pompas.

  • El primer punto seria quitar la funda de tu móvil
  • En segundo lugar hay que desinfectar la pantalla de tu teléfono aunque la veas limpia es mejor darle de nuevo (MUY IMPORTANTE).
  • Secar bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Casi terminando , quitamos el plástico del protector templado y respiramos.
  • Y ahora es cuando ponemos el cristal protector, hay que fijarse bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo los margenes inferiores,laterales y superiores y lo ponemos.

cristal templado ZTE Blade A6 Lite

Beneficios del protector templado

La principal ventaja es la protección
Los mejores suelen tener anti huellas
Suelen tener anti-reflejos
Son económicos

Trucos y consejos para colocar el cristal templado

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el cristal en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada reducen las posibilidades de polvo en el baño.
      • Necesitas un globo: Empieza a inflarlo, cuando lo tengas, frótalo con una camiseta sitúalo próximo al móvil. Absorberá las partículas del cuarto.
      • La ventosa: Busca una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para colocar el cristal templado.
  • NO lo pongas con prisa tu cristal templado

    ¿Por qué tendrías que comprar cristales protectores en zonademoviles.com?

    Tenemos las opiniones y comentarios de los protectores templados que mejor le sientan a tu pantalla del ZTE Blade A6 Lite.

    Buscar en Amazon 90 días gratis de Amazon

     

    Aparte de los templed glass, en nuestra Web tenemos:

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 1 Promedio: 3)