El top five de protectores de pantalla para ZTE Blade A520 👌

Estas buscando un cristal templado para el ZTE Blade A520 , ¿por que eres previsor? . Te recomendamos uno si tu tienes el ZTE Blade A520 y necesitas la mejor protección para tu pantalla estas en el sitio adecuado.

No hay lugar a dudas de que estas en el lugar perfecto, te ayudaremos a ver cual es TU mejor cristal templado para tu sagrado ZTE Blade A520. Sin rodeos te enseño los mejores cinco protectores para tu ZTE Blade A520, y mas abajo te enseñaremos trucos para que aprendas a ponerlos fácilmente y incluso conocer las diferencias entre todos los protectores de pantalla.

Los mejores templados para ZTE Blade A520

Bestseller No. 1
BROTECT Protector Pantalla Cristal Compatible con ZTE Blade A520 Protector Pantalla Vidrio - Dureza Extrema, Anti-Huellas, AirGlass
  • [Calidad Superior] Tu nuevo protector de cristal flexible transparente es novedad en Europa y cuenta con la exclusiva tecnología AirGlass - compatible con ZTE Blade A520
  • [Gran Dureza 9H y Sensibilidad] Te ofrece la dureza extrema anti-rayado 9H, anti-golpes y arañazos del cristal templado pero es 2 veces más fino y más ligero que los protectores de cristal duro proporcionándote una sensibilidad táctil única
  • [Instalación fácil] El montaje anti-burbujas es muy fácil y la adherencia está garantizada por su capa adhesiva especial de silicona
  • [Satisfacción asegurada] Fabricación de calidad en Alemania y un servicio al cliente que resolverá satisfactoriamente tus cuestiones en 24 horas
  • [Anti-Huellas] Este protector tiene una capa especial oleofóbica anti-fingerprint que repelerá la grasa y las marcas de dedos en tu pantalla
Bestseller No. 2
SCIMIN Protector de pantalla ZTE Blade A520, 2 paquetes, protector de pantalla de cristal templado ZTE Blade A520, protector de pantalla HD transparente para ZTE Blade A520 de 5,0 pulgadas
  • Hecho de cristal templado real que protege la pantalla original de roturas, con una dureza líder de la industria de 9H, justo por debajo del diamante con una dureza de 10H. Proporciona una claridad de alta definición.
  • Borde redondeado diseñado para proporcionar una experiencia de pantalla suave y naked, así como una mejor resistencia a los chips.
  • Revestimiento oleofóbico que evita la excesiva huella dactilares y manchas de aceite, y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • El adhesivo de silicona sin burbujas se adhiere a la pantalla del teléfono sin dejar huecos o burbujas, dejando la sensibilidad táctil sin afectar
  • Película antivibración integrada para protegerte a ti y a tu ZTE Blade A520 - si se rompe, el cristal templado se rompe en piezas pequeñas que se pegan juntas, lo que lo hace más seguro para los usuarios.
Bestseller No. 3
XMT ZTE Blade A520 5.0" Protector de Pantalla,0.3mm Dureza de Grado 9H Protector de Pantalla de Vidrio Templado Cristal Protector para ZTE Blade A520 Smartphone (1 Pack)
  • Compatible con ZTE Blade A520 (5.0 pulgadas,2017 Version) Smartphone,100% nuevo.Por favor confirme su modelo de teléfono.
  • Espesor:0.3mm;Dureza 9H,membrana de vidrio templado especial,ultra resistente.
  • Antiarañazos,antirrotura,anti-huellas,ant-aceite,alta transmisión.Protección antirradiación.
  • Fácil de instalar y fácil de quitar.
  • Contenido del Paquete:1 x 9H Dureza templado vidrio Protector de Pantalla;1 x Adhesivo Estático;1 x toallitas de limpieza (húmedo y seco).
Bestseller No. 4
Todotumovil Protector de Pantalla ZTE A520 de Cristal Templado Vidrio 9H para movil
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida.
RebajasBestseller No. 5
LJSM Funda para ZTE Blade A5 2020 + Protector de Pantalla Cristal Templado Film Película Protectora - Transparente Carcasa Silicona TPU Suave Caso Case para ZTE Blade A5 2020 (6.09") -Clear
  • Funda transparente de silicona suave de TPU + Protector de pantalla de vidrio templado para ZTE Blade A5 2020 (6.09 pulgadas)
  • Para ZTE Blade A5 2020 funda , Corte preciso: cada botón o puerto se corta con precisión, lo que permite un fácil acceso a todos los botones y puertos
  • Para ZTE Blade A5 2020 protector de pantalla de vidrio templado que protege contra la rotura de la pantalla de arañazos, abrasión, caídas, colisión
  • Para ZTE Blade A5 2020 Protector de pantalla de cristal templado ultra delgado y de alta transparencia, proporciona una sensación agradable y una precisión táctil con la máxima claridad de su pantalla
  • Protectore de Pantalla para ZTE Blade A5 2020 , Alta sensibilidad táctil, Sin polvo, Sin huellas dactilares, Fácil de limpiar, Instalación muy fácil, Sin burbujas

¿No has encontrado el protector de pantalla para ZTE Blade A520 que buscas?

Si no has visto tu protección para la pantalla , tranqui!.  Aquí dispones de nuestro buscador , intenta con zte.  Fijo que en Zonademoviles.com lo tengamos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Es muy posible que no entiendas los beneficios que tienen los tempered glass.
También es llamado como tempered glass, es básicamente un cristal que ha sido reforzado por tratamientos químicos y térmicos.

⚡¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su principal función es para evitar los sustos en tu LCD. Te parecerá poco, pero YO lo usaría.

▷ Cristal templado, ¿Como colocarlo?

El lio mas habitual es el modo de cuadrar el cristal templado en su zona.
Los cristales templados incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el colocarlo y no te queden pompas ni residuos.

  • La primera norma seria preparar la zona de trabajo.
  • El segundo paso hay que proceder a limpiar la pantalla de tu teléfono aunque te parezca que esta limpia es mejor asegurarte (esto es de lo mas importante).
  • Secar bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Finalmente quitamos el plástico del cristal protector y necesitaras delicadeza.
  • Ahora tendremos que colocar el cristal protector, es muy importante que tomemos una referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y ya estaría.

protector templado ZTE Blade A520

Ventajas del protector templado

  1. Su ventaja principal es la protección
  2. Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
  3. Suelen tener anti-reflejos
  4. Se pueden comprar on line

Unos trucos para poner tu cristal templado

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharte con agua caliente, y poner el protector templado en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del cuarto de baño reducen las posibilidades de polvo.

➡El truco del globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta o un jersey déjalo cerca al teléfono. Absorberá el polvo del cuarto.

➡El truco de la ventosa: Busca una pequeña ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos y úsala para manipular el cristal templado.

➡No lo pongas con prisa

¿Por qué tendrías que comprar cristales protectores en nuestra tienda?

Puedes comprar On-line los cristales templados que mejor le sientan a tu ZTE Blade A520.

Ver mas en Amazon Prueba 90 días gratis de Amazon Students

 

Aparte de los protectores templados, en nuestra tienda tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)