los mejores vidrios templados baratos para ZTE Blade A470 🔥

Estas buscando un cristal templado para tu teléfono ZTE Blade A470 , ¿por que se ha roto? . Te lo conseguiremos si tu tienes el ZTE Blade A470 y buscas el mejor protector posible para tu LCD estas en el sitio adecuado.

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a presentar el top 5 de cristales de gel y templados para el ZTE Blade A470. Sin mas espera te enseño los cuatro mas uno (5) cristales templados que tenemos para ti y tu ZTE Blade A470, y al acabar el post te enseño, unos trucos para eliminar las pompas y burbujas.

Los mejores cristales templados para ZTE Blade A470

No products found.

¿No has descubierto el cristal templado para el ZTE Blade A470 que estabas buscando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protección para la pantalla , déjame ver.  Usa nuestro buscador de cristales templados , dime si es la marca zte.  Posiblemente que en Zonademoviles.com lo hayamos evaluado.

 

¿Qué son los cristales templados?

Es bastante seguro que no entiendas los beneficios que tienen los tempered glass.
Llamado como protector de pantalla , es básicamente un cristal que ha sido procesado a través de tratamientos térmicos y químicos.

▷¿Por que usar protector de pantalla?

Su función básica es para solventar los daños en tu smartphone. .

▷ ¿Cómo poner el cristal templado?

La duda mas corriente es la manera de ajustar el protector de pantalla en su posición.
Los protectores templados incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil el ponerlo correctamente y no te quede aire dentro ni polvo.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer paso seria lavarte las manos con jabón
En segundo lugar hay que proceder a limpiar la pantalla completa aunque te creas que esta limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es IMPRESCINDIBLE).
Secar muy bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Procedemos a quitar el plástico del cristal templado y necesitas concentrarte.
Y ahora es cuando ponemos el protector templado, hay que fijarse bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y lo soltamos.

protector templado ZTE Blade A470

¿Cuales son las ventajas del cristal protector?

  1. Su principal ventaja es la protección de tu lcd
  2. Los mejores suelen tener anti huellas
  3. Algunos tienen anti reflejos
  4. No son caros

Consejos y trucos para colocar el protector de pantalla

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner el protector de pantalla en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad del baño reducen las posibilidades de polvo.
      • Compra un globo: Métele aire, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra un jersey déjalo cercano al móvil. Absorberá el polvo del aire.
      • El truco de la ventosa: Encuentra una ventosa como por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para colocar el protector de pantalla.
      • No toques el protector templado por el lado que tiene el pegamento.