Encuentra el top 5 cristales templados para ZTE Blade A1 ✅

Si has llegado hasta aquí , es probable que estas ojeando el mejor cristal templado que se adapte a tu teléfono ZTE Blade A1 de zte.

Sin ninguna duda estas en el lugar adecuado por que te voy a decir los 5 mejores protectores de pantalla que hay actualmente para tu teléfono ZTE Blade A1. Sin mas espera te voy a exponer los 5 mejores protectores templados que tenemos para ti y tu ZTE Blade A1, y al final del articulo te enseño, unas recomendaciones y trucos para saber ponerlo perfecto.

La recopilación de protectores de pantalla del ZTE Blade A1

Bestseller No. 1
Xiaomi Redmi 7A Smartphone, 2GB RAM 16GB ROM Dual SIM 5.45 '' Pantalla Completa, Qualcomm Snapdragon SDM439 Octa-Core Procesador,Fuente Grande, Cámara Trasera de 13MP Cámara Frontal de 5MP (Azul)
  • El procesador de octa-core qualcomm snapdragon sdm439, el rendimiento aumenta en un 26%, es suave y extraordinario para el chat diario, ver videos; también puede responder con sensibilidad a cada operación, incluso jugando juegos grandes en línea
  • Funciones más íntimas, los mayores también pueden reproducir teléfonos inteligentes con fácil idad: la fuente big mac, el volumen alto de los auriculares portátiles, el volumen máximo es 20% más alto y el modo "escritorio mínimo"
  • Ai desbloqueo facial, método de desbloqueo seguro y conveniente, detección de 4096 características de las dimensiones del rostro, desbloqueo, seguro y conveniente
  • Pantalla completa hd de 5,45 '', relación de pantalla 18: 9, pantalla de ojo certificada por tüv rheinland, reduce el daño causado por el teléfono móvil a largo plazo a la cámara de alta definición de 13 millones de ojos, admite el enfoque rápido de pdaf
  • Gran potencía de 4000 mah, con optimización de ahorro de energía a nivel del sistema miui, 216 horas para reproducción de música, 25 horas para llamadas, 17 horas para reproducción de video; carga más rápida, tasa de carga aumentada en un 47%, redmi 7a viene de serie con un cargador de 10w, lo que mejora enormemente la eficiencia de carga
RebajasBestseller No. 2
UMIDIGI A5 Pro Smartphone Libres Teléfono Inteligente Dual SIM 2 + 1 Ranuras para Tarjetas 6.3" FHD + 4GB RAM 32GB ROM Teléfono móvil 16MP + 8MP + 5MP Cámara 4150mAh Batería Android 9 Pie [Negro]
  • Cámara triple ultra gran angular de Sony: con una vista más amplia (120 °) lentes de 16MP que le permite capturar paisajes completos en un solo disparo.
  • Ranura triple: 2 tarjetas Nano SIM son compatibles con 4G, admiten 4G VoLTE en ambas ranuras simultáneamente. Y la ranura dedicada Micro-SD que admite ampliar el almacenamiento hasta 256 GB.
  • Vida útil de la batería de 4150 mAh: el teléfono está alimentado por una batería de 4150 mAh (tipo) con un procesador Ocio P23 MediaTek Helio de octa-core de 64 bits que ofrece una excelente eficiencia energética y reduce el almacenamiento en caché en exceso para ahorrar más energía.
  • Pantalla Full HD + de 6.3 pulgadas: diseño con una resolución de 2280 * 1080 píxeles, junto con una relación de aspecto de 19.5: 9 y la pantalla tiene una relación de pantalla a cuerpo de 92.7%. La tecnología in-cell y LTPS es compatible con una pantalla completa de clara claridad y colores vivos.
  • Desbloqueo de huellas dactilares y rostro: desbloquee su teléfono con solo un vistazo para capturar las funciones de su rostro con la tecnología de identificación de rostros, y combinado con el reconocimiento de huellas dactilares en la parte posterior, ambas posibilidades están disponibles.
Bestseller No. 3
MOSIIKON para Huawei P Smart 2019/Huawei P Smart Plus 2019 Protector de Pantalla,Cristal Templado [9H Dureza] Diseñado para Cristal Templado (2 Pack) Adsorcion Automatica,Instalación más Sencilla
  • ➤Hecho para Huawei P smart 2019: Especialmente diseñado para teléfonos inteligentes Huawei P smart 2019,Cobertura precisa, mejor protección.
  • ➤ Alta dureza industrial, resistencia efectiva a rasguños de hasta 9H, tres veces más resistente que la película PET normal, protegiendo efectivamente el teléfono contra rasguños de llaves, cuchillos y otros objetos afilados.
  • ➤ Con un grosor de solo 0,26 mm y una permeabilidad de más del 95%, además de una adhesión perfecta, mantiene la calidad de visualización original y la experiencia táctil original.
  • ➤ Los materiales de vidrio japoneses procesados con vidrio templado son más flexibles y menos propensos a romperse. Un revestimiento oleófobo reduce las manchas y las huellas dactilares, lo que garantiza una limpieza fácil
  • ➤ Garantía de por vida: Si tiene alguna pregunta, contáctenos en Amazon.com y la reemplazaremos o reembolsaremos.
Bestseller No. 4
zl one Protector de Pantalla para ZTE Blade A1 Cristal Tempered Glass Vidrio Templado 9H de Alta Dureza Anti-Scratch
  • Dispositivos compatibles : ZTE Blade A1
  • 9H Dureza: vidrio templado, resistente a los arañazos, a prueba de explosión, con el medio ambiente.
  • protector de pantalla fácil de instalar y quitar y es muy discreto, burbuja / no residuo. Alta sensibilidad táctil, no hay pérdida en contacto!
  • Respuesta alta, alta transparencia y alta transparencia
  • Paquete al por menor incluye: 9H explosión herramientas de película de cine +
Bestseller No. 5
kwmobile Funda Compatible con Xiaomi Mi 8 Lite - Carcasa de TPU Silicona - Protector Trasero en Menta Mate
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La carcasa de TPU es especialmente elástica, suave y ligera. El forro antideslizante se adapta perfectamente a tu teléfono inteligente.
  • PROTECCIÓN CON ESTILO: Este cover te gustará por su atractivo y elegante diseño. Además es robusto, sólido y estable, protegerá la parte posterior de tu teléfono.
  • COMPATIBILIDAD: Es adecuada para: Xiaomi Mi 8 Lite / Mi 8 Youth / Mi 8X
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante te da seguridad como ninguna otra, evitando que tu dispositivo se resbale. Su material permite un agarre seguro. Además es gruesa y resistente.
  • SENCILLA: Este tipo de funda trasera cuenta con un diseño natural y sencillo, además de ser fácil de colocar.

¿No has visto el Cristal Templado para el ZTE Blade A1 que estas buscando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protector de pantalla , déjame pensar.  Usa nuestro buscador , especifica la marca zte.  Casi al 100% que en nuestra pagina lo tenemos.

 

¿Qué es un cristal templado?

Es bastante seguro que no sepas todavía las facilidades que tienen los protectores de pantalla.
También llamado como cristal templado , es un vidrio muy resistente que es procesado a través de tratamientos químicos y térmicos.

¿Por que es muy necesario usar los protectores de pantallas ?

Su función básica es para evitar impactos en tu pantalla. Te parecerá poco, pero YO lo usaría.

▷ ¿Como colocar el cristal templado en un ZTE Blade A1?

El lio mas corriente es la forma de ajustar el protector de pantalla en su lugar.
Los protectores de pantalla incluyen una serie de accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas rápido el ponerlo correctamente y no te quede aire dentro.

Primer paso
La primera norma seria quitar el protector viejo
Segundo paso
En el segundo paso hay que proceder a limpiar la pantalla de tu teléfono aunque este limpia es mucho mejor volver a limpiar (MUY IMPORTANTE).
Tercer paso
Secar bien la pantalla, NO uses papel del baño. Procedemos a quitar el plástico del protector templado y necesitas concentrarte.
Cuarto paso
Ahora ponemos el protector de pantalla, es muy importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el notch y lo soltamos.

cristal templado ZTE Blade A1

¿Cuales son las ventajas del cristal protector?

Su principal ventaja es la protección de tu lcd
Algunos tienen una protección anti-huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos
Son económicos

Pequeños consejos para colocar el protector templado

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el cristal templado en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada en el baño eliminan posibilidades de polvo.
      • Necesitas un globo: Hinchalo, cuando hayas terminado, frótalo con un jersey o una camiseta déjalo junto al móvil. Absorberá el polvo y las partículas del aire.
      • El truco de la ventosa: Utiliza una ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar móviles y úsala para colocar el cristal templado.