Los 5 mejores protectores de pantalla baratos para ZTE Blade 10 ❤️

Necesitas un protector de pantalla para tu teléfono ZTE Blade 10 , ¿por que se ha roto? . Te recomendamos uno si tienes el ZTE Blade 10 de ZTE y necesitas el mejor protector posible para tu pantalla estas en la pagina web adecuada.

Sin duda alguna estas en el mejor sitio, te vamos a presentar el top 5 de protectores de LCD para el ZTE Blade 10. Sin hacerte perder mas el tiempo te enseño los cuatro mas uno (5) cristales templados que tenemos para tu teléfono móvil ZTE Blade 10, y al final del post te enseño ademas, unas recomendaciones y trucos para saber ponerlo perfecto.

Los protectores de pantalla mas vendidos para el ZTE Blade 10

Bestseller No. 1
ivoler 3 Unidades Protector de Pantalla para ZTE Blade 10 Smart 2020, Cristal Vidrio Templado Premium para ZTE Blade 10 Smart 2020
  • NOTA: Debido al borde redondo del ZTE Blade 10 Smart 2020, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). Hecho con 0.3 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado para ZTE Blade 10 Smart 2020.
  • Película de acero tiene una dureza 9H. Después de prueba de resistencia a la caída puede estar bien protegido pantalla del teléfono móvil. Después de probar el teléfono se ve como nuevo, Sin rasguños, No hay daños, no haya grietas.
  • Membrana de acero delgado y ultra-clara, adaptarse perfectamente a su teléfono, reducir los reflejos y las huellas dactilares, y no distorsionar la luz de la pantalla, toque la función de pantalla no se ve afectada.
  • Película irrompible vidrio, resistente a los arañazos, a prueba de polvo, impermeable, anti-aceite. De una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas, también puede hacer que el palo de la película apretada.
  • Lo que recibes: 3x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 3x toallitas húmedas, 3x paño de microfibra, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.
Bestseller No. 2
DQG Funda para ZTE Blade 10 Smart + Protector de Pantalla Protectora Vidrio Cristal Film Templado, Negro Suave TPU Silicona Cover Carcasa Caso Case para ZTE Blade 10 Smart (6.49") - LLM9
  • Flexible Ultra Slim Soft Funda Negro Carcasa Silicona TPU Suave Caso Case Shell Cover + Protector de Pantalla de Vidrio Templado Film Película Protectora para ZTE Blade 10 Smart (6.49 pulgadas).
  • para ZTE Blade 10 Smart protector de pantalla de vidrio templado,Alta sensibilidad táctil, Sin polvo, Sin huellas dactilares, Fácil de limpiar, Instalación muy fácil, Sin burbujas.
  • Funda para ZTE Blade 10 Smart, 100% nuevo shell de TPU suave Negro de alta calidad hecho de silicona suave, el paso de instalación es fácil para montar y demontar. le da un toque muy buena experiencia.
  • para ZTE Blade 10 Smart Protector de pantalla de cristal templado ultra delgado y de alta transparencia, proporciona una sensación.agradable y una precisión táctil con la máxima claridad de su pantalla.
  • Corte de precisión: para ZTE Blade 10 Smart Cáscara, todos los botones y puertos de su smartphone están perfectamente accesible . Una protección duradera: Resistente a los golpes, rasguños y las lágrimas y evita la acumulación de polvo y aceite.
Bestseller No. 3
HYMY Funda para ZTE Blade 10 Smart + 2 x Vidrio Templado Protectores Pantalla - Transparente Clear TPU Silicona Suave Gel Caja Cover Tapa Caso Carcasa Cubierta para ZTE Blade 10 Smart (6.49") -WM49
  • Tenga en cuenta: Nuestra funda y película templada de teléfono es adecuado para ZTE Blade 10 Smart (6.49")!!!
  • La doble protección de la carcasa del teléfono + película templada puede proteja su ZTE Blade 10 Smart teléfono de polvo, huellas,aceite, arañazos y polvo.
  • Todos los agujeros correspondan de manera precisa su teléfono , un partido más perfecto para ZTE Blade 10 Smart.
  • La funda diseño ultra delgado de color puro Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, Instalación fácil, ajuste perfecto,y el cristal templado es muy fácil de instalar y quitar, se adapta perfectamente a su teléfono ZTE Blade 10 Smart.
  • Si usted no está satisfecho con nuestros productos, tenemos una política de devolución incondicional de 30 días.
Bestseller No. 4
HYMY Denim Funda para ZTE Blade 10 Smart + Cristal Templado HD Película Protectora - Cuero Caso TPU Ranuras Bookstyle Purse Shell Tarjetas Billetera Flip Folio Caja Carcasa- Negro
  • Tenga en cuenta: Nuestra funda y protector pantalla de teléfono es adecuado para ZTE Blade 10 Smart !!!
  • Características: 100% nuevo shell de calidad hecho de silicona suave + PU, la protección de la carcasa del teléfono proteja su ZTE Blade 10 Smart teléfono de polvo, huellas,aceite, arañazos y polvo;espacio para Tarjetas - Tarjeta de almacenamiento y bolsillo oculto,ranuras de apoyo y la función de monedero.
  • Protector Pantalla:La diseño ultra delgado de color puro Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, Instalación fácil, ajuste perfecto,y el cristal templado es muy fácil de instalar y quitar, se adapta perfectamente a su teléfono ZTE Blade 10 Smart.
  • El paquete incluye: 1 x Funda de silicona suave ; 1 x Protector Pantalla para ZTE Blade 10 Smart.(Herramienta de limpieza de pantalla de teléfono móvil.)
  • Consejos: si usted no está satisfecho con nuestros productos, tenemos una política de devolución incondicional de 30 días.
Bestseller No. 5
HongMan [3 Pack] Protector de Pantalla para ZTE Blade 10 Vita Cristal Templado, 9H Dureza, Sin Burbujas, Alta Definicion, Resistente a Arañazos Vidrio Templado Screen Protector
  • Diseño Profesional: Diseñada profesionalmente para (cristal templado) ZTE Blade 10 Vita protector de pantalla.
  • 9H Hardness: Este vidrio templado más duradero y tiene 9H de dureza, utiliza tecnología reforzada para proteger la pantalla de objetos afilados como las llaves, monedas.
  • Alta Definición y Alta Sensibilidad: El protector de pantalla transparente HD con una claridad de 99.9%, podrá disfrutar de la experiencia visual natural. La alta sensibilidad proporciona una sensación natural y una respuesta rápida.
  • Anti-Huellas Dactilares: El recubrimiento anti-huellas dactilares de alta densidad. Evita la dispersión de agua y aceite, lo que hace que su pantalla sea fácil de limpiar, por lo tanto, cuando se utiliza durante mucho tiempo, no se dejarán huellas en la superficie de la pantalla.
  • Fácil instalación: Después de limpiar la pantalla, alinee el orificio directamente y presione firmemente alrededor para que la película protectora se absorba automáticamente y se cubra sin burbujas.

¿No te ha valido el cristal templado para ZTE Blade 10 que estabas buscando?

Si no acabas de encontrar tu cristal templado , tranqui!.  Aquí tienes nuestro buscador , afina con ZTE.  Posiblemente que en esta web lo hayamos tenido y analizado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Cuales son las opiniones del tempered glass para el ZTE Blade 10?

Pros del cristal templado

  • Tiene un precio barato
  • No romperás el display

Contras del cristal templado

  • Se marcan las huellas

¿Qué es un cristal templado?

Es muy posible que no seas consciente las ventajas que tienen los protectores templados.
Llamado como tempered glass, es un vidrio que ha sido procesado por tratamientos térmicos y químicos.

⛔¿Por que se usan los cristales templados?

Su función es para evitar los daños en tu pantalla del móvil. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

▷ ¿Cómo poner tu cristal templado?

Un problema mas común es la forma de colocar el protector de pantalla en su lugar.
Por eso los vendedores de cristales templados incluyen una serie de accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el colocarlo y no te queden residuos.

  • El primer punto seria quitar la funda de tu móvil.
  • En segundo lugar hay que eliminar todo sobre la pantalla de tu smartphone aunque la veas limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (MUY IMPORTANTE).
  • Secar bien la pantalla, NO uses papel del baño. Casi terminando , quitamos el plástico del protector templado y respiramos.
  • Y ahora es cuando ponemos el cristal templado, es importante que tomemos una referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y lo dejamos caer.

protector templado ZTE Blade 10

¿Cuales son las ventajas del protector templado?

Su principal ventaja es la protección de tu LCD
Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
Algunos tienen anti reflejos
No son caros

Pequeños trucos para poner tu protector de pantalla

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner tu cristal templado en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad allí reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.
      • Compra un globo: Métele aire, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey sitúalo cercano al teléfono móvil. Atraerá las partículas y el polvo del cuarto.
      • La ventosa: Busca una ventosa como por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para manipular el cristal.