Encuentra los mejores cristales templados ZTE Axon 9 Pro 🔥

Muy probablemente necesitas un vidrio templado para tu móvil ZTE Axon 9 Pro y quieres encontrar el mejor modelo al mejor chollo.

Estas en el mejor sitio por que te voy a decir el TOP FIVE de protectores de pantalla que sirven para tu ZTE Axon 9 Pro. Sin mas dilatación te muestro los 5 mejores protectores templados que tenemos para tu teléfono móvil ZTE Axon 9 Pro, y al final del articulo te enseño, unos trucos para eliminar las pompas y burbujas.

Los mejores cristales templados para ZTE Axon 9 Pro

Bestseller No. 1
REY 3X Protector de Pantalla para ZTE AXON 9 Pro, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por Electrónica Rey para ZTE AXON 9 PRO
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 2
Lote de 2 Protectores de Pantalla de Cristal Templado Zte Axon 9 Pro Digital Bay, protección antiarañazos y Resistente
  • Nota: debido al borde redondo de Zte Axon 9 Pro, el protector de pantalla no cubre toda la pantalla, sino solo la zona plana. Dimensiones:
  • Resistente a manchas y punta: la superficie del protector de pantalla de cristal es resistente a las manchas gracias a su revestimiento especial y fácil de limpiar.
  • Fácil aplicación, larga duración: la película protectora de cristal templado autoadhesiva de Digital Bay se aplica casi sola: compatible con Zte Axon 9 Pro, sensibilidad al tacto y ni una burbuja.
  • Protección infinita: tanto en su bolso como en el bolsillo de los pantalones, la pantalla de su Zte Axon 9 Pro está protegida contra los arañazos causados por las llaves u otros objetos gracias a la película protectora de cristal.
  • Siempre estamos a tu disposición: aprovecha la ayuda y el servicio de nuestro servicio al cliente ya en el momento de la compra de un producto Digital Bay. La Digital Bay es una empresa italiana y envía todos sus productos desde Italia.
Bestseller No. 3
mtb more energy® Protector de Pantalla de Vidrio Templado para ZTE Axon 9 Pro (6.21'') - 9H - Película Protectora Cristal Tempered Glass
  • Este mtb more energy Protector de pantalla ultrafino de vidrio templado para ZTE Axon 9 Pro (6.21" Display) especialmente ofrece protección integral contra los arañazos, el polvo y la suciedad.
  • ATENCIÓN: Protector solo cubre la parte plana de la pantalla. Los bordes curvados de la pantalla NO están cubiertos (ver fotos).
  • Gracias a un grado de dureza 9H objetos punzantes tambien como llaves o monedas no dejarán ningún rastro más en la pantalla.
  • Con una transparencia del 99% los colores de su Smartphone brillaren - la finissima capa de vidrio es practicamente imperceptible. // Gracias a la superficie lisia y fria permanece inalterada la sensación táctil de la pantalla de su Smartphone.
  • Contenida de la entrega: 1x Protector de pantalla de vidrio templado
Bestseller No. 4
[2 Piezas] ZTE Axon 9 Pro Protector de Pantalla [9H Dureza] [Alta Definicion][Fácil de Instalar],Vicstar Cristal Templado Protector de Pantalla para ZTE Axon 9 Pro
  • 9H DUREZA: Dureza muy alta resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes, protege la pantalla de ralladuras y golpes de forma muy eficaz
  • REPELE GRASA: Libre de polvo, libre de huellas dactiloscópicas, libre de burbujas. Resistente al aceite y sudor, el aceite puede separar efectivamente la superficie de la membrana, y fácil de limpiar
  • MUY DELGADO: Espesor 0,26mm garantiza el 100% de sensibilidad al tacto, la sensiblidad de la pantalla no se ve afectada para nada con este protector, ajusta perfectamente al ZTE Axon 9 PRO
  • Alta Claridad: con el recubrimiento oleofóbico e hidrofóbico para evitar las huellas dactilares, ofreciendo 99% claridad conserva clara resolución de la imagen
  • Instalación sin Burbujas Sencilla: el cristal quede centrado fácilmente. También cuenta con un pequeño paño para limpiar, una toallita mojada, un papel (tipo pegatina) para retirar pequeñas motas
Bestseller No. 5
case & glass 2 Unidades de Protector de Pantalla Premium 2.5D Cristal Vidrio Templado 9H ZTE Axon 9 Pro
  • Proteger la pantalla de golpe y arañazos hasta cierto punto con el vidrio especialmente procesado que ha sido reforzado para aumentar la capacidad de absorción de choque.
  • Dureza de 9H, más fuerte que la película normal. No se será rasguñado fácilmente.
  • No afectará a la sensibilidad de la pantalla táctil. Material: vidrio templado
  • Material: vidrio templado. Si se rompe, se rompe en pequeños pedazos que no están afiladas, lo que es más seguro que otros productos de vidrio.
  • Paquete:1 x Toallita húmeda y un paño antiestático,1 x Pegatinas eliminación del polvo,1 x Protector de Pantalla

¿No te ha servido la protección para el ZTE Axon 9 Pro que buscas?

Si no has visto tu cristal templado , te interesara esto.  Aquí dispones de un estupendo buscador , dime si es tu marca zte.  Es muy seguro que en zonademoviles.com lo tengamos.

 

¿Qué son los protectores de pantalla?

Es factible que no comprendas aun las ventajas que tienen los cristales templados.
Se le conoce también como protector de pantalla, es un vidrio que se ha visto reforzado por unos tratamientos térmicos.

⌛¿Por que es recomendable usar los cristales templados ?

Su principal función es para solventar los golpes en tu móvil. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

¿Cómo poner el cristal templado?

Un problema habitual es el modo de cuadrar el protector de pantalla en su posición perfecta.
Los cristales para tu pantalla incluyen una serie de accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas rápido el colocarlo perfecto y no te quede aire en su interior.

Primer paso
La primera norma seria eliminar la grasa de tus manos con jabón
Segundo paso
El paso numero 2 hay que limpiar muy bien la pantalla de tu móvil aunque la veas mas o menos limpia es mejor estar seguro (esto es muy importante).
Tercer paso
Secar bien la pantalla, NO uses papel del baño. Ahora quitamos el plástico del protector templado y necesitaras delicadeza.
Cuarto paso
Ahora tendremos que colocar el protector templado, hay que mirar bien que tomemos una referencia por ejemplo el notch o el altavoz y lo apoyamos en la pantalla.

cristal protector ZTE Axon 9 Pro

Beneficios del cristal templado

  1. Su ventaja principal es la protección de tu LCD
  2. Los mejores suelen tener anti huellas
  3. Suelen tener anti-reflejos
  4. Se pueden comprar On-line

Unos consejos para colocar tu protector templado

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharte con agua caliente, y poner el protector de pantalla en el baño, ya que en esta situación la humedad del ambiente eliminan posibilidades de polvo en el baño.

➡El truco globo: Empieza a inflarlo, cuando lo tengas, frótalo contra una camiseta o un jersey déjalo junto al teléfono móvil. El globo absorberá el polvo del cuarto.

➡La ventosa: Consigue una ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos móviles y utilízala para poner el cristal templado.

➡Que no te tiemble la mano al poner el cristal templado

¿Por qué comprar protectores templados en nuestra pagina web?

Tenemos las mejores valoraciones de los templed glass que mejor le sientan a tu teléfono ZTE Axon 9 Pro.

Ver mas en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

 

Aparte de los templed glass, en nuestra tienda tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)