Encuentra los mejores cristales templados ZTE Axon 9 Pro 🔥

Muy probablemente necesitas un vidrio templado para tu móvil ZTE Axon 9 Pro y quieres encontrar el mejor modelo al mejor chollo.

Estas en el mejor sitio por que te voy a decir el TOP FIVE de protectores de pantalla que sirven para tu ZTE Axon 9 Pro. Sin mas dilatación te muestro los 5 mejores protectores templados que tenemos para tu teléfono móvil ZTE Axon 9 Pro, y al final del articulo te enseño, unos trucos para eliminar las pompas y burbujas.

Los mejores cristales templados para ZTE Axon 9 Pro

Bestseller No. 1
HongMan [3 Pack] Protector de Pantalla para ZTE Axon 9 Pro Cristal Templado, 9H Dureza, Sin Burbujas, Alta Definicion, Resistente a Arañazos Vidrio Templado Screen Protector
  • Diseño Profesional: Diseñada profesionalmente para (cristal templado) ZTE Axon 9 Pro protector de pantalla.
  • 9H Hardness: Este vidrio templado más duradero y tiene 9H de dureza, utiliza tecnología reforzada para proteger la pantalla de objetos afilados como las llaves, monedas.
  • Alta Definición y Alta Sensibilidad: El protector de pantalla transparente HD con una claridad de 99.9%, podrá disfrutar de la experiencia visual natural. La alta sensibilidad proporciona una sensación natural y una respuesta rápida.
  • Anti-Huellas Dactilares: El recubrimiento anti-huellas dactilares de alta densidad. Evita la dispersión de agua y aceite, lo que hace que su pantalla sea fácil de limpiar, por lo tanto, cuando se utiliza durante mucho tiempo, no se dejarán huellas en la superficie de la pantalla.
  • Fácil instalación: Después de limpiar la pantalla, alinee el orificio directamente y presione firmemente alrededor para que la película protectora se absorba automáticamente y se cubra sin burbujas.
RebajasBestseller No. 2
OnePlus Nord CE - Smartphone 128GB, 8GB RAM, Dual Sim, Charcoal Ink
  • Pantalla: 6.43", 1080 x 2400 pixels
  • Procesador: Snapdragon 750G 2.2GHz
  • Cámara: Triple, 64MP+8MP+2MP
  • Batería: 4500 mAh
RebajasBestseller No. 3
OPPO A54 5G - Pantalla 6,49" (LCD FHD+ 90Hz, 4 GB RAM+ 64 GB Almacenamiento, Qualcomm Snapdragon 480 5G, Cuádruple cámara 48+8+2+2 MP, 5000 mAh con Carga rápida de 10 W) Negro [Versión ES/PT]
  • Este Smartphone cuenta con una pantalla LCD de 6,49", resolución FHD+ (2400 x 1080 px) y tasa de refresco adaptativa de hasta 90 Hz para una experiencia de visualización nítida e inmersiva para todo tipo de contenido multimedia
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 480 con conectividad 5G en combinación con 4GB de RAM para que tu móvil tenga un rendimiento sobresaliente
  • Gran batería de 5000 mAh que te permitirá usar tu Smartphone durante todo el dia
  • Experiencia de usuario depurada y ágil gracias a que smartphone cuenta con COLOR OS 11 sobre Android 11
  • Cuádruple cámara, cámara 48MP 1/2.0" +cámara 8MP 1/4" + cámara 2MP 1/5" + cámara 2MP 1/5", con un sensor adecuado para cada situación y captar hasta el último detalle
Bestseller No. 4
case & glass 2 Unidades de Protector de Pantalla Premium 2.5D Cristal Vidrio Templado 9H ZTE Axon 9 Pro
  • Proteger la pantalla de golpe y arañazos hasta cierto punto con el vidrio especialmente procesado que ha sido reforzado para aumentar la capacidad de absorción de choque.
  • Dureza de 9H, más fuerte que la película normal. No se será rasguñado fácilmente.
  • No afectará a la sensibilidad de la pantalla táctil. Material: vidrio templado
  • Material: vidrio templado. Si se rompe, se rompe en pequeños pedazos que no están afiladas, lo que es más seguro que otros productos de vidrio.
  • Paquete:1 x Toallita húmeda y un paño antiestático,1 x Pegatinas eliminación del polvo,1 x Protector de Pantalla
Bestseller No. 5
[2+2 Pack] UniqueMe Compatible con Xiaomi Redmi Note 9s / Note 9 Pro Protector de Pantalla y Protector de Lente de cámara, Vidrio Templado [9H Dureza] [Marco de Alineación] HD Film Cristal Templado.
  • [Especialmente diseñado]: UniqueMe Protector de pantalla Diseñado exclusivamente para cámara Xiaomi Redmi Note 9s / Note 9 Pro / Note 9 Pro Max . Caso Amigable, que ofrece la máxima protección en el teléfono.
  • [Protección Múltiple]: un recubrimiento oleofóbico adicional protege su Xiaomi Redmi Note 9s / Note 9 Pro / Note 9 Pro Max de huellas dactilares, residuos de sudor y aceite.
  • [Fácil de instalar]: la película protectora se puede pegar en la pantalla automáticamente, por lo que no tiene huellas dactilares ni burbujas cuando se instala.
  • [Alta Calidad]: el grosor perfecto no aumenta el peso del teléfono y ofrece una calidad visual y táctil perfecta en la pantalla original.
  • [Servicio superior]: le brinda un servicio al cliente amigable. Si tiene algún problema con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarlo.

¿No te ha servido la protección para el ZTE Axon 9 Pro que buscas?

Si no has visto tu cristal templado , te interesara esto.  Aquí dispones de un estupendo buscador , dime si es tu marca zte.  Es muy seguro que en zonademoviles.com lo tengamos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Qué son los protectores de pantalla?

Es factible que no comprendas aun las ventajas que tienen los cristales templados.
Se le conoce también como protector de pantalla, es un vidrio que se ha visto reforzado por unos tratamientos térmicos.

⌛¿Por que es recomendable usar los cristales templados ?

Su principal función es para solventar los golpes en tu móvil. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

¿Cómo poner el cristal templado?

Un problema habitual es el modo de cuadrar el protector de pantalla en su posición perfecta.
Los cristales para tu pantalla incluyen una serie de accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas rápido el colocarlo perfecto y no te quede aire en su interior.

Primer paso
La primera norma seria eliminar la grasa de tus manos con jabón
Segundo paso
El paso numero 2 hay que limpiar muy bien la pantalla de tu móvil aunque la veas mas o menos limpia es mejor estar seguro (esto es muy importante).
Tercer paso
Secar bien la pantalla, NO uses papel del baño. Ahora quitamos el plástico del protector templado y necesitaras delicadeza.
Cuarto paso
Ahora tendremos que colocar el protector templado, hay que mirar bien que tomemos una referencia por ejemplo el notch o el altavoz y lo apoyamos en la pantalla.

cristal protector ZTE Axon 9 Pro

Beneficios del cristal templado

  1. Su ventaja principal es la protección de tu LCD
  2. Los mejores suelen tener anti huellas
  3. Suelen tener anti-reflejos
  4. Se pueden comprar On-line

Unos consejos para colocar tu protector templado

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharte con agua caliente, y poner el protector de pantalla en el baño, ya que en esta situación la humedad del ambiente eliminan posibilidades de polvo en el baño.

➡El truco globo: Empieza a inflarlo, cuando lo tengas, frótalo contra una camiseta o un jersey déjalo junto al teléfono móvil. El globo absorberá el polvo del cuarto.

➡La ventosa: Consigue una ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos móviles y utilízala para poner el cristal templado.

➡Que no te tiemble la mano al poner el cristal templado

¿Por qué comprar protectores templados en nuestra pagina web?

Tenemos las mejores valoraciones de los templed glass que mejor le sientan a tu teléfono ZTE Axon 9 Pro.

Ver mas en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

 

Aparte de los templed glass, en nuestra tienda tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)