Aquí están los 5 protectores templados ZTE Axon 31 Pro 5G ➡️

Si estas en zonademoviles.com , es muy posible que estas bicheando el mejor protector de pantalla que le sirva a tu teléfono ZTE Axon 31 Pro 5G de ZTE.

No hay lugar a dudas de que estas en el lugar perfecto, te ayudare a que veas cual es TU mejor cristal templado para tu teléfono ZTE Axon 31 Pro 5G. Sin mas espera te voy a decir cuales son los mejores cinco cristales templados que tenemos para tu móvil ZTE Axon 31 Pro 5G, y al final de este articulo te enseñare ademas, unos trucos para eliminar las pompas y burbujas.

El top five de los cristales templados para el ZTE Axon 31 Pro 5G

Bestseller No. 1
REY 3X Protector de Pantalla para ZTE AXON 20 5G - ZTE AXON 30 5G, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por REY para ZTE AXON 20 5G - ZTE AXON 30 5G
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H+ Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación
Bestseller No. 2
ivoler 3 Piezas Protector de Pantalla para ZTE Axon 30 5G, Cristal Vidrio Templado Anti-Arañazos, Dureza 9H, Antihuellas, HD Transparente, Sin Burbujas
  • [NOTA IMPORTANTE] --- Compatible con el Smartphone ZTE Axon 30 5G. Debido al borde redondo del smartphone, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana. Está diseñado para ser un poco más pequeño que la pantalla del móvil y así ayudar a prevenir burbujas y que se adapate a la mayoría de las fundas de teléfonos.
  • [Dureza 9H y Borde Curvo 2.5D] --- Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado, la dureza 9H resiste con gran eficacia los rasguños de objetos afilados como cuchillos y llaves. Su superficie está compuesta con una capa delgada de aceite nanométrico que es muy fácil de limpiar y reducir las huellas dactilares. Gracias a su diseño especial 2.5D este protector pantalla consigue una sensación táctil muy cómoda en el borde de la pantalla y vidrio original.
  • [Claridad HD y Gran Sensibilidad] --- El vidrio templado premium de 0,33 mm de grosor posee una alta definición lo que le hace que se conserve en alto grado el color original de la pantalla. Permite el toque en 3D y esto proporciona gran sensibilidad para respuestas rápidas y un toque con 100% precisión de la pantalla.
  • [Fácil Instalación sin Burbujas] --- Viene con un paño de limpieza y un limpiador del polvo, que ayudará a que su instalación sea súper fácil y en un solo paso sin problemas de burbujas y polvo. Al instalarse se adsorberá automáticamente el aire, sin producir ningún halo blanco, sin adhesive, ni burbujas.
  • [Lo que recibes] --- 3x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, toallitas húmedas, paño de microfibra, absorbedor de polvo & guía para la pegatina, manual de usuario. Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Si hay algún otro problema, simplemente contáctenos, ¡prometemos darle una buena solución.
Bestseller No. 3
HONLEN 2 Piezas Protector de Pantalla Compatible con ZTE Axon 30 5G (6.92" Inches) Cristal Vidrio Templado Anti Huella Digital, sin Burbujas - Negro
  • [Solo para ZTE Axon 30 5G] Este protector de pantalla es adecuado para ZTE Axon 30 5G.
  • [Ultra HD] Este protector de pantalla tiene una transparencia muy alta y no cambiará el color de visualización de la pantalla, creando el efecto de visualización de pantalla original.
  • [Protección de dureza 9H] Este protector de pantalla para ZTE Axon 30 5G está hecho de vidrio templado de dureza 9H, y los objetos afilados como monedas y llaves no pueden dejar marcas en él, protegiendo la pantalla de su teléfono móvil contra rasguños y caídas.
  • [Fácil de instalar] La instalación de esta película templada es muy conveniente, solo necesita usar nuestro kit de herramientas adjunto y las pegatinas para eliminar el polvo para completar la instalación de forma independiente, sin burbujas ni espacios.
  • [Puedes obtener] 2 protectores de pantalla, 2 kits de herramientas, 2 pegatinas para eliminar el polvo.
Bestseller No. 4
LanQii Protector Pantalla Compatible con ZTE AXON 40 Ultra 5G, [1+2 Pack] 3D Protector Pantalla + Protector Lente Cámara 9H Dureza Anti-Arañazos HD Cristal Templado Membrana para ZTE AXON 40 Ultra 5G
  • 【Diseño Particular】 Especialmente diseñado para el protector de pantalla y protector de lente ZTE AXON 40 Ultra 5G, no apta para otros dispositivos.
  • 【Altamente Duradero】 Se ha aplicado un revestimiento oleofóbico al vidrio templado para resistir las huellas dactilares, las manchas y otras marcas aceitosas. Dureza 9H, resistente a los arañazos y tecnología de dureza superficial, protege su teléfono de rasguños, caídas, rasguños y golpes, impactos, etc.
  • 【Tecnología AR y función de disparo nocturno】 la película protector de lente de cámara está especialmente diseñada para ZTE AXON 40 Ultra 5G, utilizando la nueva tecnología de fusión" perfecta "de realidad aumentada, con función de transmisión de luz mejorada, sin necesidad de diseñar la posición del orificio del flash, incluso si el El flash es de noche, puede garantizar al 99.99% la calidad original de las fotos y videos.
  • 【Limpieza y protección integral】 la superficie de la película protectora está tratada con un revestimiento oleofóbico de plasma, que es muy suave, lo que evita eficazmente las huellas dactilares del sudor y la grasa, lo que hace que la pantalla sea muy fácil de limpiar. Transmitancia de luz de grado óptico del 99.99%, que bloquea y filtra eficazmente los rayos ultravioleta y mejora la visibilidad de la pantalla.
  • 【Experiencia de Usuario Fluida 】 El protector de pantalla 0,3mm de no interferirá con la respuesta táctil, brindándole una experiencia de desbloqueo perfecta. Nota: si es difícil leer la huella digital después de instalar el protector de pantalla, solo necesita volver a registrar una nueva huella digital y aumentar la sensibilidad de la pantalla en la configuración, y el desbloqueo de huellas digitales funcionará normalmente.
Bestseller No. 5
Pantalla Premium Film para ZTE Axon 40 Pro 5G/A2023(6.67"),[3 piezas] DJUNJUN Vidrio Templado Cristal Templado Protector de Pantalla para ZTE Axon 40 Pro 5G/A2023(6.67")
  • [Compatible]: Perfectamente para ZTE Axon 40 Pro 5G/A2023 (6.67 "), confirme el modelo de teléfono antes de comprar.
  • [Sin burbujas, sin huellas dactilares] -Adoptando tecnología avanzada de autocebado, el protector de pantalla de vidrio templado puede eliminar automáticamente las burbujas. El revestimiento oleofóbico evita la formación de huellas dactilares y manchas en la superficie de la película, asegurando la máxima visibilidad de la pantalla del teléfono móvil.
  • [Alta respuesta y alta transparencia] -Película protectora de vidrio templado,que muestra completamente la belleza natural de la imagen. Alta sensibilidad,responda inmediatamente al tacto.
  • [Características]: Adecuado para la pantalla ultra clara ZTE Axon 40 Pro 5G/A2023, la transparencia de la pantalla es del 99,9%, lo que brinda una experiencia de visualización natural.
  • [Servicio de Calidad]: Servicio al cliente profesional y agradable. Garantía: * reemplazo gratuito * o * reembolso * productos defectuosos, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos una solución satisfactoria.

¿No has encontrado la protección para tu ZTE Axon 31 Pro 5G que estas mirando?

Si no acabas de encontrar tu protector de pantalla , esto te interesa.  Usa nuestro buscador , Dime si es ZTE.  Posiblemente que en nuestra tienda de cristales templados lo tengamos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Recomendación del cristal templado para tu ZTE Axon 31 Pro 5G

Pros del protector de pantalla

  • Es barato
  • Fácil de poner

Contras del tempered glass

  • No hay para todos los modelos

¿Qué es el cristal templado?

Es factible que no entiendas todavía los datos positivos que tienen los cristales protectores.
Llamado como cristal templado , es un cristal de seguridad que ha sido reforzado por tratamientos químicos y térmicos.

⌛¿Por que es muy importante usar los protectores de pantalla ?

Casi siempre se usa para evitar los arañazos en tu smartphone. .

▷ ¿Cómo poner el cristal templado?

Un problema mas natural es la manera de colocar el protector de pantalla en su zona.
Los protectores templados incluyen unos accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas rápido el colocarlo y no te queden pompas.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer punto seria eliminar la grasa de tus manos con jabón
En segundo lugar hay que limpiar muy bien la pantalla de tu móvil aunque parezca limpia es mejor limpiarla de nuevo (esto es de lo mas importante).
Secar bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Finalmente quitamos el plástico del cristal protector y tomamos aire.
Ahora tendremos que proceder a colocar el vidrio templado, es importante que tengamos un punto de referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y lo ajustamos.

cristal protector ZTE Axon 31 Pro 5G

Beneficios del vidrio templado

La principal ventaja es la protección
Algunos tienen una protección anti-huellas
Algunos también tienen anti-reflejos

Trucos y consejos para poner el cristal protector

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharse con agua caliente, y poner el protector de pantalla en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada eliminan posibilidades de polvo en el baño.

➡El truco del globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas terminado, frótalo contra una camiseta o un jersey ponlo próximo al móvil. El globo absorberá el polvo del cuarto.

➡El truco de la ventosa: Utiliza una ventosa como por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y utilízala para poner el cristal protector.

➡Pon tu cristal templado justo después de abrir el protector

 

¿Por que tienes que comprar vidrios templados en nuestra pagina Web?

Puedes comprar On-line los protectores de cristal que mejor salen a tu móvil ZTE Axon 31 Pro 5G.

Buscar en Amazon Prueba 90 días gratis de Amazon Students

 

Estos han sido los vidrios templados para tu ZTE Axon 31 Pro 5G mas vendidos, aun así, tal vez desees ver otros de ZTE que tenemos aquí:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el zte axon 31 pro 5g

1. “Como usuario del ZTE Axon 31 Pro 5G, recomiendo comprar el cristal templado. El producto es de excelente calidad y se ajusta perfectamente al dispositivo. Me ha durado mucho tiempo sin ninguna señal de desgaste.” -Pedro López

2. “El cristal templado para el ZTE Axon 31 Pro 5G es de buena calidad, pero la instalación fue un poco complicada. Tuve que pedir ayuda a un profesional para que lo instalara correctamente. Me alegro de haberlo comprado.” -María Rodríguez

3. “Me encanta el cristal templado para el ZTE Axon 31 Pro 5G. El producto se ajusta perfectamente a la pantalla y la protege de forma eficaz. ¡Recomiendo encarecidamente su compra!” -José Hernández

4. “La calidad del cristal templado para el ZTE Axon 31 Pro 5G es excelente, pero el precio es un poco elevado. Aún así, creo que vale la pena comprarlo para proteger el teléfono.” -Ana González

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario