El top five de protectores templados para tu ZTE Axon 11 🔥

En nuestra pagina web Zonademoviles.com nos entusiasma ayudarte con tu celular ZTE Axon 11 y solo para vosotros hemos buscado los mejores protectores de tu pantalla.

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a mostrar el 4+1 de cristales templados para tu ZTE Axon 11. Sin hacerte perder mas el tiempo te enseño los 5 mejores cristales templados que tenemos para tu móvil ZTE Axon 11, y al final del post te enseño ademas de esto, unos trucos y recomendaciones para saber ponerlo perfecto.

La recomendación de nuestra pagina para el ZTE Axon 11

Bestseller No. 1
AOKUMA Cristal Templado ZTE Axon 11 SE, [2 Unidades] Protector Pantalla para ZTE Axon 11 SE Robusto Antiarañazos Antihuellas con Borde Redondeado Dureza 9H+ Antiburbujas
  • PROTECCIÓN MEJORADA - Los protectores de pantalla para ZTE Axon 11 SE se han sometido a miles de pruebas anticaídas, antigolpes y antiarañazos, lo que garantiza que tienen excelente rendimiento para proteger su pantalla de teléfono móvil de roturas. Tienen mayor vida útil en comparación con otros protectores de cristal templado tradicionales, permitiendo despedirse de la molestia de reemplazar con frecuencia.
  • AJUSTE PERFECTO - El protector de pantalla está precisamente cortado por láser para dejar orificios más precisos para cámara y altavoz, especialmente diseñado para su ZTE Axon 11 SE. Además, debido a los bordes curvados de la pantalla, este protector solo cubre las áreas planas de su pantalla, protegiendo en la mayor medida posible su pantalla de arañazos.
  • ALTA RESOLUCIÓN Y SENSIBILIDAD - Mide solo 0,26 mm de espesor, además de contar con una dureza superior a 9H+ y una transmitancia alta de hasta 99,99%. Los protectores ZTE Axon 11 SE le ofrecen una experiencia visual de retina de alta definición original para proteger sus ojos mientras que ofrece potente rendimiento contra impactos. Además, puede disfrutar de una experiencia excelente de sensibilidad de pantalla.
  • ANTIHUELLAS Y ANTIMANCHAS - Gracias al recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico de las películas para pantalla ZTE Axon 11 SE, haciendo que tengan excelente rendimiento a prueba de huellas dactilares y manchas de aceite, así como sean fáciles de limpiar con detergente de pantalla y paño. Siéntese libre de mantener limpia su pantalla en todo momento y lugar.
  • INSTALACIÓN Y ELIMINACIÓN FÁCIL - El paquete viene con todos los accesorios requeridos para completar una colocación perfecta. Su adsorción rápida evita en gran medida el polvo y las burbujas. También, la eliminación es fácil cuando necesita reemplazar el protector de vidrio templado ZTE Axon 11 SE antiguo, sin dañar a la pantalla original ni dejar ningún residuo adhesivo.
Bestseller No. 2
AOKUMA - Protector de Pantalla de Cristal Templado para ZTE Axon 11//ZTE Axon 11 Pro, Protector de Pantalla de Cristal Templado, Compatible con Fundas, cómodo Borde Redondo
  • Modelo compatible: ZTE Axon 11//ZTE Axon 11 Pro, corte láser preciso para la cámara frontal y altavoz, diseñado específicamente para la cobertura más adecuada de la pantalla, excelente elección de película de protección para ZTE Axon 11//ZTE Axon 11 Pro.
  • Cobertura de pantalla completa: la última tecnología de vidrio curvado 3D hace que el cristal se flexione perfectamente, se ajusta perfectamente a la pantalla del ZTE Axon 11//ZTE Axon 11 Pro Round Edge. Protege tu pantalla de borde a borde. Nota: el protector de pantalla deja un poco de espacio entre tu teléfono y el protector de pantalla que permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de fundas de teléfono
  • Máxima protección: con un grosor de tan solo 0,26 mm, dureza garantizada que cumple con el estándar 9H +, proporciona protección contra impactos AOKUMAerior, protección contra arañazos y roturas y protección contra caídas de alto impacto. Mantiene la experiencia de visualización retina original de alta definición de tu dispositivo y la respuesta táctil de alta sensibilidad
  • Resistente a las huellas dactilares y a las manchas: se ha aplicado un revestimiento oleofóbico al cristal templado para proporcionar una resistencia integrada contra huellas dactilares, manchas y otras marcas aceitosas. Gracias a este revestimiento es fácil de limpiar
  • Fácil instalación: quitar el polvo y alinearlo correctamente antes de la instalación real, sin preocuparse por las burbujas y sin residuos cuando se retira. Proporciona una protección fácil de por vida para tu protector de pantalla de vidrio templado
Bestseller No. 3
KJYF [3 Piezas] Protector de Pantalla Cristal Templado para ZTE Axon 11 4G (6.47"), Anti Dactilares Resistente Vidrio Templado,Cristal Vidrio Templado Protector
  • 1. Protector Pantalla Esta película templada solo es adecuada Para ZTE Axon 11 4G (6.47"). Está fabricada con alta calidad, firmeza 9H y superficie lisa, que es resistente al polvo y las huellas dactilares.
  • 2. Cristal Templado La pantalla Para ZTE Axon 11 4G tiene un borde curvo que cubre solo el área plana del teléfono y protege completamente la pantalla de su teléfono.
  • 3. La película templada Para ZTE Axon 11 4G tiene un fuerte adhesivo de silicona, fácil de instalar, sin burbujas de aire, cubren firmemente la pantalla, la sensibilidad es muy alta, brindándote una experiencia totalmente desnuda.
  • 4. Repelencia al aceite: tiene un revestimiento oleofóbico. La película templada de Para ZTE Axon 11 4G es extremadamente fácil de limpiar y de alta definición.
  • 5. Sinceramente espero que pueda comprar una película templada de. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, gracias.
Bestseller No. 4
SCDMY Funda de Cuero para ZTE Axon 11 5G Funda + Cristal Templado, Rojo Brillante PU Flip Cuero Carcasa Protectora Cover con Ranuras Tarjetas Magnético Billetera Soporte Plegable Case
  • Estuche de cuero + HD Cristal templado Perfectamente compatible para ZTE Axon 11 5G.
  • Pantalla Protectora ZTE Axon 11 5G, la calificación de dureza 9H, fácil de instalar y quitar, sin burbujas, sin residuos, sensibilidad al tacto, servicio rápido.
  • Funda de cuero para ZTE Axon 11 5G con ranuras para tarjetas y Moneda puede proporcionarle una tarjeta de crédito o efectivo en cualquier momento.
  • Funda de cuero para ZTE Axon 11 5G La funda interior de TPU se puede usar para sujetar el teléfono y ajustarse perfectamente a los botones.
  • Estuche de cuero para ZTE Axon 11 5G Use el candado magnético para grabar su iPhone y su tarjeta o moneda. puede usar como soporte, ofrece un modo horizontal cuando se ve un video.
Bestseller No. 5
PaceBid Protector de Pantalla Compatible con ZTE Smartphone AXON 11, Cobertura Completa, Dureza 9H, Anti-arañazos,Sin Burbujas,Caso amigable, Alta Definición Cristal Templado
  • 1, Perfectamente Adaptado: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a ZTE Smartphone AXON 11. ( Nota: es un protector de pantalla de cobertura completa con bordes negros, si no te gusta, por favor, date cuenta. )
  • 2, Cobertura Completa en 3D: Vidrio templado con tecnología de plegado en caliente 3D, bellamente suave como la pantalla original, se adapta perfectamente a su teléfono.
  • 3, Alta Definicion: Ultra transparente 99% de alta transparencia que le proporciona una visión clara y HD pantalla clara.
  • 4, Dureza 9H: Protege eficazmente su teléfono de arañazos y marcas indeseadas.
  • 5, Instalación Más Fácil: Eliminar el polvo y alinearlo correctamente antes de la instalación real, sin preocuparse por las burbujas y sin residuos cuando se elimina. Este protector no influye en que le pongas un estuche.

¿No te ha servido el cristal para ZTE Axon 11 que buscabas?

Si no has visto tu protección para la pantalla , tranquilo.  Aquí tienes nuestro buscador , ¿es ZTE?.  Casi seguro que en nuestra pagina lo tenemos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

Ventajas del tempered glass para el ZTE Axon 11

Ventajas del tempered glass

  • Tiene un precio barato
  • Fácil de poner

Desventajas del cristal templado

  • El tacto no es igual

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Seguramente que no sepas las cosas positivas que tienen los protectores de pantalla.
También es llamado como tempered glass, es básicamente un cristal con mucha resistencia que ha sido procesado a través de tratamientos térmicos y químicos.

⛔¿Por que se usan los tempered glass?

Su principal función es para reducir los impactos en tu smartphone. ¿Te parece poco?.

¿Como colocar el cristal templado en un ZTE Axon 11?

El problema mas común es la posición de colocar el protector de pantalla en su posición.
La gran mayoría de los protectores templados incluyen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el ponerlo correctamente y no te queden residuos.

  1. La primera norma seria quitar la funda de tu móvil.
  2. El paso numero 2 hay que proceder a limpiar la pantalla de tu móvil aunque la veas limpia es mejor darle de nuevo (MUY IMPORTANTE).
  3. Secar muy bien la pantalla, utiliza un paño seco. Casi terminando , quitamos el plástico del protector de pantalla y respiramos profundo.
  4. Ahora tendremos que colocar el vidrio templado, es muy importante que tomemos una referencia por ejemplo el altavoz o el notch y lo ajustamos.

protector templado ZTE Axon 11

¿Cuales son las ventajas del protector templado?

Su principal ventaja es la protección de tu pantalla
Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
Algunos tienen anti reflejos
Son económicos

Pequeños trucos para colocar tu cristal templado

      • El truco de la ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner tu cristal templado en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del cuarto de baño eliminan posibilidades de polvo en el baño.
      • El truco del globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra un jersey o una camiseta sitúalo próximo al teléfono móvil. Absorberá las partículas del cuarto.
      • La ventosa: Busca una ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos y utilízala para pegar el cristal templado.