Aquí están los 5 protectores templados Zopo ZP998 ✅

Estas buscando un cristal templado para tu smartphone Zopo ZP998 , ¿por que se ha roto? . Te lo conseguiremos si tienes un Zopo ZP998 de zopo y buscas un buen cristal templado estas en la web correcta.

Estas en el mejor sitio ya que te vamos a mostrar los 5 mejores protectores de pantalla que tenemos para ti. Sin mas hacerte perder el tiempo te enseño los cuatro mas uno (5) cristales templados que tenemos para tu Zopo ZP998, y al final del articulo te enseño, unos pequeños trucos para que aprendas a colocarlo sin burbujas.

La recopilación de cristales templados para Zopo ZP998

No se encuentran cristales templados para tu teléfono actualmente.

¿No te ha servido el cristal para tu Zopo ZP998 que estabas mirando?

Si no acabas de encontrar tu protección para la pantalla , tranqui!.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , dime si tu marca es zopo.  Casi al 100% que en zonademoviles.com lo hemos encontrado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué son los cristales templados o protectores de pantalla?

Quizás que no entiendas aun los datos positivos que tienen los protectores de cristal templado.
Se le conoce también como cristal templado , es un vidrio de seguridad que es procesado por unos tratamientos térmicos.

▷¿Por que se usan los tempered glass?

Su principal función es para solventar los sustos en tu display. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

Cristal templado, ¿Como ponerlo?

Un problema mas común es la manera de adaptar el cristal templado en su lugar.
Los protectores de pantalla traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el ponerlo correctamente y no te quede mal.

Primer paso
El primer punto seria quitar el protector viejo
Segundo paso
El paso numero dos hay que desinfectar la pantalla de tu teléfono aunque este limpia es mejor estar seguro (esto es de lo mas importante).
Tercer paso
Secar bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Procedemos a quitar el plástico del cristal protector y empieza lo delicado.
Cuarto paso
Ahora tendremos que proceder a colocar el protector de pantalla, hay que comprobar bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y ya estaría.

protector templado Zopo ZP998

Beneficios del protector templado

La principal ventaja es la protección
Algunos tienen anti huellas
Algunos también tienen anti-reflejos

Trucos y consejos para poner tu cristal templado

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner el protector templado en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del baño eliminan posibilidades de polvo en el baño.

➡Necesitas un globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra un jersey sitúalo junto al teléfono. El globo absorberá las partículas del aire.

➡El truco de la ventosa: Encuentra una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para pegar el cristal.

➡NO lo pongas con prisa tu protector templado

¿Por qué comprar vidrios templados en nuestra web?

Tenemos las mejores valoraciones de los protectores templados que mejor les van a tu Zopo ZP998.

Ver mas en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Además de los protectores de cristal, en nuestra web tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el zopo zp998

«Muy satisfecho con el cristal templado para el teléfono Zopo ZP998 de J. Sánchez. El material es de una calidad excelente y el ajuste era perfecto. El paquete incluía todo lo necesario para la instalación y el envío fue rápido. ¡Es una excelente compra!» -Juan S.

«¡Increíble! El cristal templado para el teléfono Zopo ZP998 fue una excelente adquisición. La instalación fue fácil y el cristal se sentía firme en la pantalla. Recomiendo encarecidamente este producto.» -Isabel R.

«El cristal templado para el teléfono Zopo ZP998 de J. Sánchez es un buen producto. El material es de buena calidad, el ajuste es correcto y la instalación es sencilla. Dicho esto, me gustaría ver una mejor distribución del precio para que esté al alcance de todos.» -Luis P.

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario