El top cinco de protectores de pantalla que sirvan a Zopo Color X5.5 👌

Buscas un protector de pantalla para tu smartphone Zopo Color X5.5 , ¿por que buscas protegerlo? . Te ayudaremos si necesitas el del Zopo Color X5.5 y necesitas el mejor protector posible para tu pantalla estas en el lugar adecuado.

Sin duda estas en el lugar perfecto, te ayudare a que veas cual es TU mejor cristal templado para tu móvil Zopo Color X5.5. Sin que te vuelvas loco te enseño los cinco mejores protectores que tenemos para tu teléfono móvil Zopo Color X5.5.  Al finalizar el post encontraras información y guías de los modelos de cristal templados y su colocación en la pantalla.

Los mejores cristales templados para Zopo Color X5.5

Bestseller No. 1
Zopo Color X5 5i - Protector de Pantalla de Cristal Templado de Alta Transparencia, Ultra Resistente (dureza 9H), Ultrafino y antihuellas, de colocación fácil y protección óptima by PH26®
  • Protector de pantalla de cristal templado ultrarresistente, dureza 9H.
  • No afecta al uso del táctil ni a la reproducción de color.
  • Ultrafino: el cristal ofrece un grosor de 0,26 mm a 0,3 mm.
  • Contiene: cristal templado, chifoneta de microfibra, toallitas limpiadoras, adhesivo antipolvo.
  • Ventajas: antiarañazos, antimanchas, alta respuesta, alta transparencia.
Bestseller No. 2
Protector de Pantalla para SAMSUNG GALAXY XCOVER 5, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para SAMSUNG GALAXY XCOVER 5
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. No cubre las partes curvas del terminal, finalizando al comienzo de las mismas.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación
Bestseller No. 3
AOKUMA Cristal Templado Samsung Galaxy Xcover 5, [2 Unidades] Protector Pantalla para Samsung Galaxy Xcover 5 Robusto Antiarañazos Antihuellas con Borde Redondeado Dureza 9H+ Antiburbujas
  • PROTECCIÓN MEJORADA - Los protectores de pantalla para Samsung Galaxy Xcover 5 se han sometido a miles de pruebas anticaídas, antigolpes y antiarañazos, lo que garantiza que tienen excelente rendimiento para proteger su pantalla de teléfono móvil de roturas. Tienen mayor vida útil en comparación con otros protectores de cristal templado tradicionales, permitiendo despedirse de la molestia de reemplazar con frecuencia.
  • AJUSTE PERFECTO - El protector de pantalla está precisamente cortado por láser para dejar orificios más precisos para cámara y altavoz, especialmente diseñado para su Samsung Galaxy Xcover 5. Además, debido a los bordes curvados de la pantalla, este protector solo cubre las áreas planas de su pantalla, protegiendo en la mayor medida posible su pantalla de arañazos.
  • ALTA RESOLUCIÓN Y SENSIBILIDAD - Mide solo 0,26 mm de espesor, además de contar con una dureza superior a 9H+ y una transmitancia alta de hasta 99,99%. Los protectores Samsung Galaxy Xcover 5 le ofrecen una experiencia visual de retina de alta definición original para proteger sus ojos mientras que ofrece potente rendimiento contra impactos. Además, puede disfrutar de una experiencia excelente de sensibilidad de pantalla.
  • ANTIHUELLAS Y ANTIMANCHAS - Gracias al recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico de las películas para pantalla Samsung Galaxy Xcover 5, haciendo que tengan excelente rendimiento a prueba de huellas dactilares y manchas de aceite, así como sean fáciles de limpiar con detergente de pantalla y paño. Siéntese libre de mantener limpia su pantalla en todo momento y lugar.
  • INSTALACIÓN Y ELIMINACIÓN FÁCIL - El paquete viene con todos los accesorios requeridos para completar una colocación perfecta. Su adsorción rápida evita en gran medida el polvo y las burbujas. También, la eliminación es fácil cuando necesita reemplazar el protector de vidrio templado Samsung Galaxy Xcover 5 antiguo, sin dañar a la pantalla original ni dejar ningún residuo adhesivo.
Bestseller No. 4
QULLOO Protector de Pantalla Samsung Galaxy Xcover 5/Xcover 5 Entreprise Edition, Cristal Templado [9H Dureza][Alta Definición][Fácil de Instalar] - 3 Piezas
  • Ultra Thin: Premium 0.3 mm de espesor Samsung Galaxy Xcover 5/Xcover 5 Entreprise Edition protector de pantalla, sensible con claridad y transparencia para una experiencia de visualización más natural. Hecho específicamente para Samsung Galaxy Xcover 5/Xcover 5 Entreprise Edition.
  • Anti Fingerprint: El Protector de pantalla delgado recubierto con capas transparentes hidrófobas y oleofóbicas, el vidrio protege contra el sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares.
  • Resistente a los Arañazos: Este protector de pantalla 9H Hardness puede proporcionar una protección bastante efectiva a su Samsung Galaxy Xcover 5/Xcover 5 Entreprise Edition contra rasguños y arañazos con cuchillos, llaves u otras sustancias duras.
  • nstalación más Fácil: Viene con todos los accesorios necesarios para una instalación exitosa, protector de pantalla de 3 paquetes,paquete de alcohol, paño de limpieza, aspiradora, sin preocupaciones de ampollas.
  • Garantía de Reemplazo de por Vida: Los protectores de pantalla de vidrio templado de QULLOO están respaldados por una garantía de por vida. Si su protector de pantalla se rompe por alguna razón, QULLOO le enviará un reemplazo.
RebajasBestseller No. 5
3 Piezas Protector de Pantalla para Samsung Galaxy Xcover 5/Xcover 5 Entreprise Edition,Cristal Vidrio Templado,9H Dureza,Anti-Arañazos,Alta Definición,Cristal Templado Membrana,Transparente
  • ⭐【Diseña Especialmente】Protección completa-- Incluye 3 Unidades protectores de pantalla para Samsung Galaxy Xcover 5/Xcover 5 Entreprise Edition, 2 protectores de lente de cámara para Samsung Galaxy Xcover 5/Xcover 5 Entreprise Edition. Proporciona una protección máxima de cobertura.
  • ⭐【Dureza 9H】el cristal fuerte y equilibrado 9H (más duro que un cuchillo). Tecnología de corte preciso y acabado endurecido avanzado. Protege la pantalla de arañazos y el desgaste diario.
  • ⭐【Ultrafino y muy claro】Solo 0,33 mm de grosor, diseño amigable con la carcasa. Sin carga en el uso diario del teléfono móvil. El 99,99% de transparencia conserva el brillo original de la pantalla o la imagen.
  • ⭐【Anti-oil & Anti-Huellas】La tecnología de polímero anti-huella digital puede reducir efectivamente la adhesión de la huella digital. Evita la formación de manchas y grasa en la pantalla y es fácil de limpiar,lo que mantiene la pantalla de su móvil brillante y limpia.
  • ⭐【Tacto suave & altamente sensible】El grosor de los protectores de pantalla es confiable y resistente,Tacto suave sin dejar polvo ni huellas dactilares. Y la velocidad de respuesta de la pantalla es muy rápida.

¿No has visto el protector de pantalla para tu Zopo Color X5.5 que buscas?

Si no lo has visto en nuestra web tu protector de pantalla , déjame ver.  Aquí encontraras lo que buscas , prueba con la marca zopo.  Seguro que en nuestra tienda de cristales templados lo hayamos tenido y evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué es un protector de pantalla?

Seguramente que no comprendas aun las cosas positivas que tienen los protectores templados.
También llamado como protector de pantalla, es un vidrio de seguridad que es procesado a través de tratamientos químicos y térmicos.

▷¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Casi siempre se usa para evitar los arañazos en tu pantalla del móvil. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

¿Cómo poner nuestro cristal templado?

Problemas mas habituales es el modo de colocar el protector de pantalla en su sitio.
Muchos de los cristales templados incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el ponerlo perfecto y no te quede aire dentro.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer punto seria eliminar la grasa de tus manos con jabón
El segundo paso hay que limpiar la pantalla completa aunque este limpia es mucho mejor volver a limpiar (esto es IMPRESCINDIBLE).
Secar muy bien la pantalla, utiliza un paño seco. Ahora quitamos el plástico del cristal templado y necesitas concentrarte.
Ahora tendremos que proceder a colocar el protector de pantalla, hay que comprobar bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo el notch o el botón central y ya estaría.

cristal templado Zopo Color X5.5

¿Cuales son las ventajas del protector templado?

  • Su principal ventaja es la protección de tu LCD
  • Algunos tienen una protección anti-huellas
  • Algunos también tienen anti-reflejos
  • Son muy baratos

Consejos y trucos para poner tu cristal templado

      • El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu protector de pantalla en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del baño eliminan posibilidades de polvo en el baño.
      • El truco globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas terminado, frótalo con una camiseta o un jersey déjalo cerca al móvil. Absorberá el polvo del ambiente.
      • La ventosa: Encuentra una ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos móviles y úsala para manipular el cristal templado.

Deja un comentario