Los 5 mejores protectores de pantalla Zopo Color M4 ⭐

En Zonademoviles.com nos entusiasma ayudarte con tu celular Zopo Color M4 y solo para ustedes hemos recogido los mejores cristales templados para tu pantalla.

Sin ninguna duda, estas en el sitio perfecto, te vamos a presentar el top 5 de protectores de LCD para el Zopo Color M4. Sin rodeos te enseño los mejores cinco protectores para tu teléfono Zopo Color M4, y hacia el final te enseñare trucos para aprender a colocarlo fácilmente y ademas conocer las grandes diferencias entre todos los protectores de pantalla.

La recopilación de protectores de pantalla del Zopo Color M4

Bestseller No. 1
OcioDual Protector de Pantalla Cristal Templado Premium para XIAOMI Poco M4 5G Vidrio Plano 9H Anti Golpes Arañazos 2.5D 0.3mm
  • COMPATIBILIDAD: Este Protector de Pantalla esta diseñado exclusivamente para XIAOMI Poco M4 5G proporcionando la máxima protección para la pantalla táctil, dejando el espacio adecuado para la instalación de las mayoría de fundas y carcasas disponibles para este teléfono.
  • MATERIAL: Esta fabricado con cristal templado de alta calidad para proporcionar una protección más eficaz y resistente siendo superior a otros modelos más económicos. La parte interior del cristal tiene una lámina de silicona adhesiva evitando la aparición de posibles burbujas de aire entre el cristal del móvil y el cristal protector, asegurando que no quede ningún residuo en su pantalla original.
  • DISEÑO Y CALIDADES: Tiene un diseño ultra delgado que no afecta la sensibilidad táctil ni el funcionamiento del dispositivo. Proporciona una alta transparencia y claridad visual para mantener la calidad de la pantalla original.
  • ATRIBUTOS: Cuenta con un revestimiento óleo fóbico que evita las huellas dactilares y mantiene la pantalla más limpia. Además, ofrece cobertura en la parte plana de la pantalla, para una protección integral. SENSIBILIDAD TÁCTIL: Solo 0,33 mm de grosor mantiene la respuesta original de la sensibilidad táctil y la sensación del tacto. MAXIMA RESISTENCIA Tiene una clasificación de dureza de 9H
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Protector de pantalla adaptado a los bordes del teléfono móvil, solo necesitas alinear el protector de vidrio templado con los bordes de la pantalla para la Instalación. Es importante que la pantalla del móvil este perfectamente limpia antes, de lo contrario pueden quedar motas de polvo entre el protector de cristal templado y el cristal de la pantalla.
Bestseller No. 2
Todotumovil Protector de Pantalla Xiaomi Poco M4 Pro 4G de Cristal Templado Vidrio 9H para movil
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida. Si su móvil tiene el borde redondeado no llega a cubrir toda la superficie de pantalla.
Bestseller No. 3
Yenwen Protector de Pantalla Compatible con Xiaomi Poco M4 Pro 4G 6.43", 3 Piezas Cristal Templado con 3 Piezas Protector de Lente de Cámara, [9H Dureza] Vidrio Templado Ultra Resistente
  • [Protección Doble]: 3 Protectores de pantalla y 3 Protectores de lentes de cámara compatibles con Xiaomi Poco M4 Pro 4G 6.43", que pueden proporcionar la máxima protección para el teléfono móvil.
  • [Dureza 9H y resistencia a los arañazos] : Resistente a los arañazos de hasta Dureza 9H que puede proteger su móvil de arañazos por llaves u otros objetos duros.
  • [Claridad HD y Gran Sensibilidad]: 99,9% de transparencia, Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado y la sensibilidad de la máquina desnuda.
  • [Función anti-huellas]: La superficie tiene un revestimiento oleofóbico para prevenir eficazmente las huellas dactilares y la grasa, y el agua y el aceite se pueden limpiar fácilmente para mantener la pantalla brillante y limpia.
  • [Fácil instalación]: incluye un práctico e innovador kit de instalación que le ayuda a colocar el protector de pantalla fácilmente, Sin Burbujas.
Bestseller No. 4
WFTE [2-Pack] Protector de Pantalla para Xiaomi Poco M4 5G,9H Dureza,Huellas Dactilares Libre,Sin Burbujas,Cristal Templado Protector de Pantalla Xiaomi Poco M4 5G
  • [Modelo Compatible] WFTE Protector de pantalla Diseñado exclusivamente para Xiaomi Poco M4 5G
  • [PROTECCIÓN EXTREMA] Hecho de vidrio templado superior 9H que es resistente a los arañazos e inquebrantable proteger su pantalla de arañazos a gotas de alto impacto.
  • [Ulta Transparencia] Sólo 0,26 mm de grosor mantiene la respuesta original de la sensibilidad y la sensación del tácto
  • [Instalación Fácil] Libre de polvo,huellas dactilares libre,libre de burbujas,instalación de una pulsación súper Fácil
  • [Servicio de garantía] Si tiene algún problema con su producto,contáctenos. Resolveremos el problema en un plazo de 24 horas,le proporcionaremos un reemplazo o reembolso gratuito.
Bestseller No. 5
Movilrey Protector Xiaomi POCO M4 Pro 4G Cristal Templado de Pantalla Vidrio 9H para movil
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida.

¿No has descubierto el Cristal Templado para el Zopo Color M4 que buscas?

Si no lo has visto en nuestra web tu protector de pantalla , esto te puede interesar.  Aquí tienes nuestro buscador , dime si tu marca es zopo.  Casi seguro que en Zonademoviles.com lo tengamos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué son los cristales templados?

Es muy posible que no seas consciente las ventajas que tienen los protectores templados.
Se le llama también protector de pantalla , es un vidrio de seguridad que se ha reforzado por unos tratamientos térmicos.

¿Por que es muy importante usar los cristales templados ?

Su función básica es para reducir los golpes en tu pantalla. Te parecerá poco, pero ahorraras.

¿Cómo poner nuestro cristal templado?

El lio mas habitual es el modo de ajustar el protector de pantalla en su lugar.
Los cristales templados incluyen una serie de accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas fácil su colocación y no te quede aire dentro.

  1. Lo primero que tendrías que hacer seria quitar el protector viejo.
  2. El paso numero dos hay que desinfectar la pantalla aunque la veas limpia es mejor estar seguro (esto es SUPER importante).
  3. Secar bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal protector y empieza lo delicado.
  4. Y ahora es cuando ponemos el cristal templado, hay que comprobar bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo el notch o el botón central y lo soltamos.

cristal templado Zopo Color M4

¿Cuales son las ventajas del vidrio templado?

Su principal ventaja es la protección de tu pantalla
Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
Algunos tienen anti reflejos

Pequeños consejos para colocar el protector de pantalla

      • El truco de la ducha: Este truco consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el protector de pantalla en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada reducen las posibilidades de polvo.
      • El truco globo: Empieza a hincharlo, cuando lo tengas, frótalo con un jersey o una camiseta déjalo cercano al móvil. Atraerá el polvo del aire.
      • La ventosa: Encuentra una ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos y utilízala para colocar el protector templado.
      • JAMAS toques el vidrio templado por el lado que es pegajoso.
  • Pon tu protector de pantalla justo después de abrir el protector

¿Por que tienes que comprar protectores templados en nuestra pagina web?

Puedes comprar online los mejores protectores templados que mejor les van a tu pantalla del Zopo Color M4.

Buscar en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

 

Además de protectores de cristal, en nuestra Web tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el zopo color m4

1. «He comprado el cristal templado para el teléfono Zopo Color M4 y estoy muy contento con el producto. El cristal templado se ajusta perfectamente al teléfono y ofrece una excelente protección. Estoy muy satisfecho con la compra». – Miguel A.

2. «Recientemente compré el cristal templado para el teléfono Zopo Color M4 y estoy muy contento con los resultados. El cristal se ajusta a la perfección a mi teléfono y me da la seguridad de que está protegido. Estoy encantado con mi compra». – Juanita O.

3. «He comprado el cristal templado para el teléfono Zopo Color M4 y aunque la protección es excelente, el acabado no es tan bueno como esperaba. Aun así, recomiendo la compra si se busca una buena protección para el teléfono». – Luis P.

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario