Los mejores protectores de pantalla baratos para Zopo Color C2

Buscas un cristal templado para tu teléfono Zopo Color C2 , ¿por que eres previsor? . Te ayudamos si tienes un Zopo Color C2 de zopo y estas buscando el mejor protector de pantalla estas en el lugar adecuado.

Estas en el mejor sitio por que te voy a decir el TOP FIVE de cristales templados que sirven para tu Zopo Color C2. Sin dar mas vueltas te enseñare los cinco cristales finalistas que tenemos para tu móvil.  Al terminar el post te enseñaremos tutoriales y guías de los modelos de cristales templados , hidrogel y de resina.

Cristales templados para el modelo Zopo Color C2

Bestseller No. 1
REY 2X Protector de Pantalla para ALCATEL 1C 2019, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 2 Protectores diseñados especialmente por REY para ALCATEL 1C 2019
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. No cubre las partes curvas del terminal, finalizando al comienzo de las mismas.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación
Bestseller No. 2
J&D Compatible para Realme X2 Pro Protector de Pantalla, 3 Paquetes [Vidrio Templado] [NO Cobertura Completa] Cristal Templado Protector de Pantalla para Realme X2 Pro
  • Nota especial: A fin de mejorar la compatibilidad con más fundas, el vidrio balístico NO cubre toda la pantalla
  • El recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico con una transparencia de alta definición del 99.9% protege tu móvil contra sudor y aceite de huellas digitales
  • [Instalación Fácil] Los adhesivos sin burbujas que ofrecen la función de adsorción magnética a la pantalla. No hay residuo restante después de haber sido removido para una instalación repetible
  • [Protección Perfecta] Protección duradera contra arañazos y suciedad. Reduce significativamente el polvo, el aceite y las manchas de huellas dactilares
  • Solo Compatible con Realme X2 Pro

¿No has encontrado la protección para Zopo Color C2 que estabas mirando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protección para la pantalla , tranquilo.  Aquí dispones de nuestro buscador , dime si tu marca es zopo.  Casi al 100% que en nuestra pagina lo encontremos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Es bastante seguro que no sepas los beneficios que tienen los cristales protectores.
También es llamado como tempered glass, es un vidrio de seguridad que ha sido modificado a través de tratamientos térmicos y químicos.

▷¿Por que usar protector de pantalla?

Su principal función es para solventar los impactos en tu smartphone. ¿Te parece poco?.

▷ Cristal templado, ¿Como colocarlo?

Un problema mas común es la forma de poner el cristal templado en su posición.
Casi todos de los cristales templados incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el colocarlo y no te queden residuos.

Primer paso
Lo primero que tendrías que hacer seria lavarte las manos con jabón
Segundo paso
En el segundo paso hay que proceder a limpiar la pantalla de tu smartphone aunque la veas limpia es mucho mejor volver a limpiar (MUY IMPORTANTE).
Tercer paso
Secar bien la pantalla, NO uses papel del baño. Casi terminando , quitamos el plástico del protector templado y tenemos paciencia.
Cuarto paso
Ahora tendremos que proceder a colocar el cristal protector, es importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el notch y lo dejamos caer.

vidrio templado Zopo Color C2

Ventajas del vidrio templado

Su principal ventaja es la protección de tu pantalla
Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
Algunos tienen anti reflejos

Unos consejos para colocar el protector de pantalla

      • El truco de la ducha: Este truco consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner tu cristal protector en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad allí reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.
      • Cómprate un globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas terminado, frótalo con un jersey o una camiseta ponlo junto al móvil. Absorberá el polvo y las partículas del cuarto.
      • El truco de la ventosa: Consigue una ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos y úsala para poner el cristal.

Deja un comentario