Los mejores protectores de pantalla YU Yutopia 🤓

Buscas un protector de pantalla para el YU Yutopia , ¿por que buscas protegerlo? . Te ayudaremos si tienes un YU Yutopia de yu y necesitas la mejor protección para tu pantalla estas en la pagina web adecuada.

Sin ningún tipo de dudas, te vamos a mostrar cual es el mejor protector de pantalla para tu móvil YU Yutopia. Sin rodeos te vamos a enseñar los 5 mejores cristales templados para tu dispositivo YU Yutopia, y bajando hacia el final te enseñaremos consejos para aprender a colocarlo fácilmente e incluso conocer las diferencias entre todos los protectores de pantalla.

Los cinco protectores de pantalla mas vendidos para el YU Yutopia

No products found.

¿No has encontrado la protección para YU Yutopia que estas mirando?

Si no has visto tu cristal templado , espera un momento.  Aquí encontraras lo que buscas , ¿es yu?.  Fijo que en zonademoviles.com lo tengamos.

 

¿Qué son los cristales templados o protectores de pantalla?

Es muy fácil que no sepas las ventajas que tienen los tempered glass.
Se le conoce también como protector de pantalla, es un vidrio de seguridad que ha sido procesado por tratamientos térmicos y químicos.

¿Por que se usan los tempered glass?

Básicamente se usa para solventar los golpes en tu pantalla del móvil. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

▷ Cristal templado, ¿Como colocarlo?

El lio mas común es la forma de ajustar el cristal templado en su zona.
Por eso los vendedores de protectores de pantalla incluyen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el colocarlo perfecto y no te quede aire dentro.

  • Lo primero que tendrías que hacer seria quitar el protector viejo
  • El segundo paso hay que limpiar muy bien la pantalla de tu smartphone aunque te parezca que esta limpia es mejor estar seguro (esto es SUPER importante).
  • Secar bien la pantalla, utiliza un paño seco. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal protector y tomamos aire.
  • Ahora tendremos que proceder a colocar el protector templado, es muy importante que tengamos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el notch y lo dejamos apoyar.

cristal protector YU Yutopia

¿Cuales son las ventajas del vidrio templado?

  1. Su principal ventaja es la protección de tu display
  2. Algunos tienen una protección anti-huellas
  3. Algunos también tienen anti-reflejos
  4. Son baratos

Pequeños consejos para colocar el protector de pantalla

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner el cristal en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.

➡Cómprate un globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas acabado, frótalo con una camiseta déjalo cercano al móvil. Atraerá el polvo del cuarto.

➡El truco de la ventosa: Utiliza una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para manipular el cristal.

¿Por qué comprar vidrios templados aquí?

Vas a ahorrar dinero comprando los templed glass que mejor salen a tu móvil YU Yutopia.

Ver mas en Amazon Amazon Students 18€/Año

 

Aparte de protectores templados , en nuestra tienda tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)