Aquí están los 5 cristales templados para el YU Yureka S 🥇

Buscas un cristal templado para tu YU Yureka S , ¿por que se ha roto? . Te recomendamos varios si necesitas el del YU Yureka S y necesitas la mejor protección para tu pantalla estas en la mejor web para hacerlo.

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a mostrar el top cinco de cristales templados para tu YU Yureka S. Sin hacerte esperar mas te voy a enseñar los 5 mejores protectores templados que tenemos para tu móvil YU Yureka S, y al final de este articulo te enseñare ademas, unos sencillos pasos para que aprendas a ponerlo bien.

El top five de los cristales templados para el YU Yureka S

Bestseller No. 1
LK Compatible con Samsung Galaxy S10 Plus Protector de Pantalla,3 Piezas,Admite la Función de Huella Digital,Película Protectora de TPU,Alta Definición y Sensibilidad,LK-X-21
  • ✨【Sensible al tacto】El protector de pantalla brinda la máxima protección para el protector de pantalla samsung s10 plus touch screen, con claridad de alta definición y sensibilidad de pantalla táctil para garantizar el mejor rendimiento con una respuesta rápida.
  • ✨【Estuche amigable y borde redondo 2.5D】Deje los bordes alrededor y cubra la pantalla brillante, pero no toda. El borde redondeado 2.5D proporciona una sensación de manejo más cómoda que el borde en ángulo recto y nunca lastimará sus dedos.
  • ✨【Instalación fácil y sin burbujas】Para su comodidad, preparamos especialmente el video de instalación cristal templado samsung s10 plus. Para que pueda ver el video de instalación e intentar instalar la pantalla.
  • ✨【Alta definición y alta capacidad de respuesta】99% de claridad HD con un rendimiento táctil extremadamente sensible mantiene su Teléfono móvil funcionando sin problemas y rápido. El nivel de transparencia del 100% proporciona una claridad visual natural.
  • ✨【Tecnología de película inteligente】las propiedades de autocuración permiten que la película recupere pequeños arañazos con el tiempo para que sus protector de pantalla para samsung galaxy s10 plus mantengan hermosos. Cualquier burbuja o rayón desaparecerá automáticamente en 24 horas.
Bestseller No. 2
GiiYoon-2 Piezas Protector Pantalla para Samsung Galaxy S9 Cristal Templado, [Cristal Templado 3D Curvo] [Sin Burbujas] [Cobertura Completa] [9H Dureza] Alta Definicion Vidrio Templado
  • [Diseña Especialmente]: Diseña especialmente para Samsung Galaxy S9 con la instalacion super facil. 3D Curvo Cobertura completa, Cobertura de borde redondo, Protección integral, A prueba de polvo; Agujeros especiales para el sensor de proximidad y el de luz ambiental, No limita función Face ID.
  • [Ajuste perfecto]: Vidrio templado cortado con láser hecho con bordes pulidos y redondeados. Precisión HD y precisión de la pantalla táctil.
  • [Doble protección]: Hecho de vidrio duro 9H premium de alta calidad . El vidrio templado endurecido es dos veces más resistente que el vidrio sin curar. El vidrio a prueba de balas GiiYoon puede proteger la pantalla de su teléfono contra rasguños y golpes.
  • [Libre de burbujas y antihuellas]: El protector de pantalla para GiiYoon, Que se alimenta con tecnología de pulverización de plasma y auto-adsorción, Se puede instalar fácilmente en las huellas digitales sin burbujas y residuos de sudor / grasa, Manteniendo la pantalla del teléfono brillante y limpia.
  • [Garantía de reemplazo de por vida]: Obtuvimos el 100% de comentarios de los clientes del servicio al cliente. Por lo tanto, Si tiene algún problema durante el uso del protector pantalla , No dude en.
Bestseller No. 3
INGEN 2 Piezas Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S10 Plus, Cobertura Completa, Sin Burbujas, Antihuellas, 9H Dureza, Resistente a Los Arañazos, Cristal Templado para Samsung S10 Plus - Negro
  • 【Compatible Devices】: Diseñado exclusivamente para Samsung Galaxy S10 Plus solamente. Sólo 0,3 mm de grosor mantiene respuesta original la sensibilidad y la sensación del tácto.
  • 【9H Dureza】: El vidrio templado 9H de alta calidad es lo suficientemente fuerte como para proteger su Samsung Galaxy S10 Plus su pantalla de caídas, grietas y arañazos.
  • 【Ópticamente transparente】: Que proporciona 99% de ultra alta definición y 100% pantalla táctil sensible, La claridad de alta definición y la sensibilidad de la pantalla táctil garantizan un rendimiento óptimo y una respuesta rápida.
  • 【Oleofóbico】: Tratamiento de recubrimiento oleofóbico con plasma, tacto suave y eficiente antihuellas, manchas de aceite y efecto antideslumbrante. Sin polvo, fácil de instalar y quitar sin burbujas y residuos.
  • 【Lo que obtienes】: Protector Protector de pantalla de cristal templado Samsung A51, paño de limpieza, adhesivo antipolvo, (servicio cliente ) Si tiene algún problema con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de ofrecerte ayudarlo.
Bestseller No. 4
amFilm Galaxy S9 Protector Pantalla, Anti-Burbujas (3D Curvo) Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S9 (Negro)
  • Diseñado expresamente para su Samsung Galaxy S9 (2018)
  • Pantalla ultra-clara con un 99,9% de transparencia que garantiza una experiencia visual natural
  • Altamente resistente, anti-arañazos con una dureza de 9H, además de tecnología anti-huellas
  • Grosor de 0,33mm de confianza y resistente, al mismo tiempo que garantiza una compatibilidad total con la sensibilidad táctil
  • Incluido en el Paquete: (1) Protector de Pantalla de Cristal Templado, (1) Bandeja para Montaje, (1) Toallita de Limpieza Húmeda/Seca, (1) Toallita de Microfibra, (6) Adhesivo Anti Suciedad, (1) Guía para Instalación y Uso
Bestseller No. 5
amFilm Protector Pantalla Galaxy S8, Cobertura Total (3D Curvo) Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S8 (Negro)
  • Diseñado expresamente para su Samsung Galaxy S8 (2017)
  • Pantalla ultra-clara con un 99,9% de transparencia que garantiza una experiencia visual natural
  • Altamente resistente, anti-arañazos con una dureza de 9H, además de tecnología anti-huellas
  • Grosor de 0,33mm de confianza y resistente, al mismo tiempo que garantiza una compatibilidad total con la sensibilidad táctil
  • Incluido en el Paquete: (1) Protector de Pantalla de Cristal Templado, (1) Funda-Aplicador del Cristal, (1) Toallita de Limpieza Húmeda/Seca, (1) Toallita de Microfibra, (6) Adhesivo Anti Suciedad, (1) Guía para Instalación y Uso

¿No te ha servido el Cristal Templado para YU Yureka S que estabas mirando?

Si no lo has visto en nuestra web tu cristal templado , esto te interesa.  Usa nuestro buscador de cristales templados , especifica la marca yu.  Casi al 100% que en zonademoviles lo tengamos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué son los protectores de pantalla?

Es muy posible que no comprendas aun las facilidades que tienen los tempered glass.
También nombrado como cristal templado, es un cristal de seguridad con muchísima resistencia que ha sido reforzado por tratamientos químicos y térmicos.

⌛¿Por que es muy importante usar un protector de pantalla?

Su principal tarea es para reducir los golpes en tu teléfono. Te parecerá poco, pero ahorraras.

¿Como poner el protector de pantalla para tu YU Yureka S?

El lio mas corriente es la posición de cuadrar el protector de pantalla en su posición.
Los protectores templados incluyen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el colocarlo y no te queden burbujas.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
La primera norma seria lavarte las manos con jabón
El segundo paso hay que proceder a limpiar la pantalla de tu móvil aunque la veas mas o menos limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es SUPER importante).
Secar bien la pantalla, utiliza un paño seco. Casi terminando , quitamos el plástico del protector de pantalla y tomamos aire.
Y ahora es cuando ponemos el protector templado, hay que mirar bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el notch y lo soltamos.

protector templado YU Yureka S

Cosas buenas del cristal protector

  • Su ventaja principal es la protección de tu display
  • Los mejores suelen tener anti huellas
  • Los mejores suelen tener anti reflejos
  • Son económicos

Unos trucos para poner tu protector templado

      • El truco de la ducha: Consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner tu protector templado en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del baño reducen las posibilidades de polvo en el baño.
      • Cómprate un globo: Métele aire, cuando hayas terminado, frótalo con un jersey déjalo cercano al móvil. El globo absorberá el polvo del cuarto.
      • El truco de la ventosa: Consigue una ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para poner el protector de pantalla.
      • Jamas toques el protector templado por la parte que tiene el pegamento.
  • No tengas prisa para poner el protector de pantalla

    ¿Por que tienes que comprar cristales protectores en zonademoviles.com?

    Puedes comprar los templed glass que mejor le van a tu móvil YU Yureka S.

    Buscar en Amazon 90 días gratis de Amazon

     

    Además de los templed glass, en zonademoviles.com tenemos:

    Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el yu yureka s

    «Soy Juan R. y he comprado el cristal templado para el teléfono Yu Yureka. Estoy muy satisfecho con la compra. El cristal es de muy buena calidad y fue muy fácil de colocar. Además, el precio fue muy asequible para el producto que recibí.»

    «Compre el cristal templado para el teléfono Yu Yureka y desde entonces no me he arrepentido. Me encanta la calidad del cristal y que se ajuste perfectamente al teléfono. Estoy muy satisfecho con la compra.»

    «El cristal templado para el teléfono Yu Yureka es un buen producto y cumple con su función. Sin embargo, hay que tener cuidado al colocarlo para que no se rompa. Recomiendo su compra, pero con precaución.»

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 1 Promedio: 3)

Deja un comentario