Los mejores vidrios templados YU Yuphoria 👌

En nuestra web zonademoviles.com nos encantaría aconsejarte con tu celular YU Yuphoria y solo para vosotros hemos recopilado los mejores protectores de pantalla.

Estas en el mejor sitio ya que te vamos a mostrar el TOP FIVE de protectores de pantalla que hay actualmente para tu teléfono YU Yuphoria. Sin hacerte perder mas el tiempo te voy a decir cuales son los 5 mejores cristales templados que tenemos para tu teléfono móvil YU Yuphoria, y al finalizar el articulo te enseño, unos pequeños trucos para que aprendas a colocarlo sin burbujas.

La recopilación de cristales templados para YU Yuphoria

No products found.

¿No te ha servido el cristal templado para YU Yuphoria que buscas?

Si no acabas de encontrar tu protector de pantalla , espera un momento.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , prueba con la marca yu.  Probablemente que en zonademoviles.com lo hemos tenido.

 

¿Qué son los cristales templados?

Es muy fácil que no seas consciente los beneficios que tienen los protectores de pantalla.
Se le conoce también como tempered glass, es un cristal muy resistente que se ha reforzado por tratamientos químicos y térmicos.

⭐¿Por que usar tempered glass?

Su principal función es para solventar los sustos en tu smartphone. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

▷ ¿Cómo poner tu cristal templado?

Un problema mas normal es la postura de ajustar el protector de pantalla en su sitio.
Los cristales templados traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil el colocarlo y no te queden residuos.

  1. El primer paso seria quitar la funda de tu móvil.
  2. En el segundo paso hay que limpiar la pantalla de tu teléfono aunque la veas limpia es mejor darle de nuevo (esto es SUPER importante).
  3. Secar muy bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Ahora quitamos el plástico del cristal templado y empieza lo delicado.
  4. Ahora pondremos el cristal protector, hay que fijarse bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo los margenes inferiores,laterales y superiores y ya estaría.

cristal templado YU Yuphoria

Ventajas del vidrio templado

  1. Su principal ventaja es la protección de tu pantalla
  2. Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
  3. Suelen tener anti-reflejos
  4. Son muy baratos

Unos consejos para poner tu protector de pantalla

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu protector templado en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del ambiente reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.

➡Necesitas un globo: Métele aire, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta sitúalo próximo al teléfono móvil. Absorberá el polvo del ambiente.

➡El truco de la ventosa: Utiliza una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para manipular el cristal.

➡Pon tu cristal templado justo después de quitar el film protector

¿Por qué tendrías que comprar cristales templados en zonademoviles.com?

Puedes comprar rápidamente los cristales protectores que mejor le sientan a tu YU Yuphoria.

Ver mas en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

 

Además de protectores templados, en Zonademoviles.com tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)