Encuentra el top 5 cristales templados para tu Xolo Era 1X

En nuestra pagina web Zonademoviles nos gustaría ayudarte con tu Xolo Era 1X y nada mas que para ti hemos buscado los mejores protectores de tu pantalla.

No hay ninguna duda de que estas en el lugar perfecto, te vamos a hacer ver cuales son los mejores protectores templados para tu flamante Xolo Era 1X. Sin que te marees mas te presento los cinco mejores protectores que te servirán para tu teléfono móvil.  Al terminar el post te enseñaremos tutoriales y guías de los distintos protectores templados y su colocación.

Los cristales templados mas vendidos para el Xolo Era 1X

Bestseller No. 1
VacFun 2 Piezas TPU Protector de pantalla Posterior, compatible con Xolo Era 4X, Película de Trasera (NO es Cristal Templado)
  • HD Instalación clara, rápida y sencilla, sin dejar ninguna burbuja.
  • Evita las huellas dactilares y las manchas de aceite y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • Protección duradera contra arañazos. No deja residuos pegajosos cuando se quita.
  • Autocuración, los rasguños se debilitarán en 48 horas.
  • El grosor es de solo 0.09 mm, lo que es amigable con la carcasa.
Bestseller No. 2
VacFun 2 Piezas Fibra de carbono negra Protector de pantalla Posterior, compatible con Xolo Era 4X, Película de Trasera (NO es Cristal Templado)
  • Fibra de carbono 3D, ayuda a evitar que su teléfono se sobrecaliente y evita el riesgo de deslizamiento de la mano.
  • Evita las huellas dactilares y las manchas de aceite y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • El grosor es de solo 0.09 mm, lo que es amigable con la carcasa.
  • Instalación rápida y sencilla, sin dejar burbujas.
  • Protección duradera contra arañazos. No deja residuos pegajosos cuando se quita.
Bestseller No. 3
BROTECT Protector Pantalla Cristal Compatible con Xolo Era 1X Protector Pantalla Vidrio - Dureza Extrema, Anti-Huellas, AirGlass
  • [Calidad Superior]: Tu nuevo protector de cristal flexible transparente es novedad en Europa y cuenta con la exclusiva tecnología AirGlass - compatible con Xolo Era 1X
  • [Gran Dureza 9H y Sensibilidad]: Te ofrece la dureza extrema anti-rayado 9H, anti-golpes y arañazos del cristal templado pero es 2 veces más fino y más ligero que los protectores de cristal duro proporcionándote una sensibilidad táctil única
  • [Instalación fácil]: El montaje anti-burbujas es muy fácil y la adherencia está garantizada por su capa adhesiva especial de silicona
  • [Satisfacción asegurada]: Fabricación de calidad en Alemania y un servicio al cliente que resolverá satisfactoriamente tus cuestiones en 24 horas
  • [Anti-Huellas]: Este protector tiene una capa especial oleofóbica anti-fingerprint que repelerá la grasa y las marcas de dedos en tu pantalla
Bestseller No. 4
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Samsung Galaxy A5 2017 (SM-A520F), Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Samsung Galaxy A5 2017 (SM-A520F). El espacio entre el Samsung Galaxy A5 2017 (SM-A520F) y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Samsung Galaxy A5 2017 (SM-A520F)
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Samsung Galaxy A5 2017 (SM-A520F), toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 5
OMOTON Protector Pantalla Samsung Galaxy Tab A 10.1 T510/ T515 2019 Cristal Templado Samsung Tab A 10.1 2019 SM-T510/ T515, 2.5D Borde, Anti-arañazos, No Burbujas, 2 Piezas
  • Compatible con Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019 SM-T510 / T515, 10.1 Pulgados.
  • Alta Fuerte: es fabricado por el cristal templado, superficie resistente a los arañazos hasta 9H dureza, evita los arañazos suaves.
  • Alta Transparencia: usado el revestimiento oleofóbico y hidrofóbico, no deja las manchas y huellas dactilares en la pantalla y anti-aceite.
  • Alta Sensibilidad: 0,26mm de grosor, diseñado ultra-delgado para mantener la experiencia táctil original.
  • Alta Simple: instalación fácil, ajuste perfecto, libre de polvo, libre huellas dactilares, sin burbujas.

¿No has encontrado el protector de pantalla para el Xolo Era 1X que estas buscando?

Si no localizas tu protección para la pantalla , déjame ver.  Usa nuestro buscador de cristales templados , dime si tu marca es xolo.  Seguro que en zonademoviles lo hemos tenido.

 

¿Qué son los protectores de pantalla?

Es factible que no entiendas todavía las facilidades que tienen los tempered glass.
Se le conoce también como cristal templado, es un cristal de seguridad que ha sido reforzado por unos tratamientos térmicos.

⛔¿Por que se usan los cristales templados ?

Generalmente se usa para evitar los daños en tu móvil. Te parecerá poco, pero YO lo usaría.

▷ ¿Como poner el protector de pantalla para tu Xolo Era 1X?

La duda mas normal es la posición de poner el cristal templado en su lugar.
Los protectores de pantalla traen unos productos como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que te sea mas fácil el ponerlo perfecto y no te queden pompas.

  1. Lo primero que tendrías que hacer seria quitar el protector viejo.
  2. En el segundo paso hay que limpiar muy bien la pantalla aunque la veas limpia es preferible limpiarla de nuevo (esto es IMPRESCINDIBLE).
  3. Secar muy bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Ahora quitamos el plástico del cristal templado y necesitas precisión.
  4. Ahora tendremos que colocar el cristal protector, es crucial que tengamos un punto de referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y lo ponemos.

cristal protector Xolo Era 1X

Beneficios del vidrio templado

Su principal ventaja es la protección de tu LCD
Algunos tienen una protección anti-huellas
Suelen tener anti-reflejos
No son caros

Trucos y consejos para colocar el protector de pantalla

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharse con agua caliente, y poner el cristal protector en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada eliminan posibilidades de polvo.

➡Necesitas un globo: Inflalo, cuando hayas terminado, frótalo contra una camiseta sitúalo cerca al móvil. Absorberá las partículas del ambiente.

➡La ventosa: Consigue una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y utilízala para pegar el cristal templado.

➡No corras para poner el cristal templado

¿Por que tienes que comprar cristales protectores en zonademoviles.com?

Tenemos las mejores valoraciones de los protectores templados que mejor les van a tu móvil Xolo Era 1X.

Ver mas en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

 

Aparte de los protectores de cristal, en Zonademoviles.com tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)