Los mejores protectores templados para Xolo Era 1X Pro ✅

Muy probablemente necesitas un cristal templado para tu móvil Xolo Era 1X Pro y quieres saber cual es el mejor al mejor precio.

Sin ningún tipo de dudas, te vamos a hacer ver cual es TU mejor cristal templado para tu flamante Xolo Era 1X Pro. Sin rodeos te enseño los mejores cinco protectores para tu móvil Xolo Era 1X Pro, y al final del articulo te enseñaremos consejos para aprender a colocarlo fácilmente o incluso saber las diferencias entre los mas conocidos protectores de pantalla.

El top ventas de cristales templados para Xolo Era 1X Pro

RebajasBestseller No. 1
atFoliX Lámina Protectora de plástico Cristal Compatible con Xolo Era 1X Pro Película Vidrio, 9H Hybrid-Glass FX Protector Pantalla Vidrio Templado de plástico
  • Mejor que el vidrio: a diferencia del vidrio real o Tempered Glass que FX-Hybrid-Glass Protector Pantalla Vidrio templado de plástico es irrompible e inastillable - ajuste perfecto y compatible con Xolo Era 1X Pro
  • Máxima protección contra el rayado (dureza 9H en 500 g presión de escritura) - estos protectora de vidrio de plástico película consiste en una extremadamente delgada (aproximadamente 0,2 mm) y el material resistente
  • La composición del material de vidrio / plástico única de la Lámina Protectora de plástico Cristal ofrece una transmisión de luz superior y revestimiento anti-huella digital oleófobo para su Xolo Era 1X Pro
  • Capa adhesiva de silicona extra fuerte - los arañazos existentes en la pantalla simplemente desaparecen
  • [email protected] - Made in Germany *** Fácil instalación: la FX-Hybrid-Glass Película Vidrio tiene una rigidez similar al cristal real y puede ser fácil y sin burbujas de montaje

¿No has visto el cristal para tu Xolo Era 1X Pro que estabas buscando?

Si no has visto tu cristal templado , espera.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , afina con xolo.  Probablemente que en esta web lo tengamos.

 

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Es posible que no comprendas aun los datos positivos que tienen los cristales protectores.
También conocido como protector de pantalla , es un vidrio muy resistente que es procesado a través de tratamientos químicos y térmicos.

⌛¿Por que es muy necesario usar los cristales templados?

En principio se usa para evitar impactos en tu pantalla del móvil. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

▷ ¿Cómo poner nuestro cristal templado?

El problema mas común es la manera de cuadrar el protector de pantalla en su lugar.
Los cristales templados incluyen una serie de accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas eficaz el colocarlo y no te quede aire dentro.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer punto seria quitar la funda de tu móvil
El paso numero dos hay que desinfectar la pantalla de tu móvil aunque la veas limpia es mejor darle de nuevo (MUY IMPORTANTE).
Secar bien la pantalla, NO uses papel del baño. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal protector y necesitas precisión.
Y ahora es cuando ponemos el vidrio templado, hay que fijarse bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo el notch o el altavoz y lo apoyamos en la pantalla.

cristal protector Xolo Era 1X Pro

¿Cuales son las ventajas del cristal templado?

Su ventaja principal es la protección
Los mejores suelen tener anti huellas
Algunos también tienen anti-reflejos
Son bastante baratos

Unos consejos para poner el protector de pantalla

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner el protector de pantalla en el baño, ya que en esta situación la humedad del ambiente eliminan posibilidades de polvo.
      • Necesitas un globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta déjalo cerca al móvil. El globo absorberá el polvo y las partículas del aire.
      • El truco de la ventosa: Utiliza una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para manipular el cristal templado.
  • Coloca lentamente tu nuevo protector de pantalla

    ¿Por qué comprar vidrios templados en nuestra pagina Web?

    Te enseñamos los mejores protectores templados que mejor les van a tu Xolo Era 1X Pro.

    Buscar en Amazon Amazon Students 18€/Año

     

    Aparte de los cristales protectores, en nuestra pagina tenemos:

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 0 Promedio: 0)