los mejores cristales templados para Xolo Black 🤓

En zonademoviles.com nos encantaría ayudarte con tu teléfono Xolo Black y nada mas que para ti hemos recopilado los protectores de pantalla recomendados.

Sin duda estas en el lugar perfecto, te vamos a hacer ver cual es TU mejor cristal templado para tu sagrado Xolo Black. Sin que te marees mas te muestro los cinco mejores protectores que tenemos para tu móvil Xolo Black.  Al acabar el articulo te mostraremos guías y tutoriales de los diferentes cristales templados.

Los mejores cristales templados para el Xolo Black

No products found.

¿No te ha valido el cristal para tu Xolo Black que estabas buscando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protector de pantalla , espera un momento.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , busca la marca xolo.  Es muy probable que en zonademoviles.com lo hayamos analizado y evaluado.

 

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Es posible que no sepas las facilidades que tienen los protectores de pantalla.
Llamado como cristal templado , es un vidrio muy resistente que es procesado a través de tratamientos térmicos y químicos.

⌛¿Por que es muy importante usar un tempered glass?

Su función básica es para evitar los arañazos en tu smartphone. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

¿Como poner el cristal templado para tu Xolo Black?

El problema mas corriente es la forma de poner el cristal templado en su posición perfecta.
Los cristales templados traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el ponerlo perfecto y no te queden pompas.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
Lo primero que tendrías que hacer seria limpiar la zona de trabajo
En segundo lugar hay que desinfectar la pantalla de tu teléfono aunque la veas limpia es mejor asegurarte (MUY IMPORTANTE).
Secar muy bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Finalmente quitamos el plástico del protector de pantalla y respiramos profundo.
Y ahora es cuando ponemos el cristal templado, es muy importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y lo soltamos.

cristal templado Xolo Black

Beneficios del cristal templado

La principal ventaja es la protección
Los mejores suelen tener anti huellas
Algunos tienen anti reflejos
No son muy caros

Pequeños trucos para poner tu cristal templado

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu cristal protector en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad allí reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.

➡Cómprate un globo: Métele aire, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con una camiseta déjalo junto al teléfono móvil. Atraerá el polvo del ambiente.

➡El truco de la ventosa: Consigue una pequeña ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar móviles y úsala para pegar el cristal templado.

➡Coloca lentamente tu nuevo protector de pantalla

¿Por que tienes que comprar vidrios templados en nuestra pagina Web?

Vas a ahorrar dinero comprando los templed glass que mejor le sientan a tu teléfono Xolo Black.

Mas en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

 

Además de los templed glass, en Zonademoviles.com tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)