El top 5 de protectores de pantalla para Xiaomi Redmi Y3 ❤️

Estas buscando un cristal templado para el Xiaomi Redmi Y3 , ¿por que se te ha caído? . Te recomendamos uno si tienes un Xiaomi Redmi Y3 de xiaomi y buscas un buen cristal templado estas en el sitio adecuado.

Sin ninguna duda, estas en el sitio perfecto, te vamos a presentar el top 5 de protectores de pantalla para tu Xiaomi Redmi Y3. Sin mas espera te voy a decir cuales son los cuatro mas uno (5) cristales templados que tenemos para tu móvil Xiaomi Redmi Y3, y al final de este articulo te enseñare ademas, unos sencillos pasos para que aprendas a ponerlo bien.

Los cristales templados mas vendidos para el Xiaomi Redmi Y3

Bestseller No. 1
MSOSA [2-Pack Protector de Pantalla para Xiaomi Redmi Y3, Cristal Templado para Xiaomi Redmi Y3,[9H Dureza] [2.5D Touch] [Alta Definicion 0.3mm]-Transparent
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida.
Bestseller No. 2
Ycloud 4 Pack Vidrio Templado Protector para Xiaomi Redmi Y3, [9H Dureza, Anti-Scratch] Transparente Screen Protector Cristal Templado para Xiaomi Redmi Y3
  • ✔Extremadamente alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H, de alta respuesta, de alta transparencia, Libre de polvo, huellas dactilares libre, de una pulsación muy fácil instalación, libre de burbujas.
  • ✔Se trata de un cristal real, nada de plástico, con un espesor de 0.3 mm que no afectará a los colores y brillos de su imagen, logrando una transparencia del 100%.
  • ✔Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable.
  • ✔Protector recto, no cubre las partes curvas, finalizando al comienzo de las mismas. La película templada es 2 mm más pequeña que la pantalla del teléfono móvil.
  • ✔Paquete : 4x protector de cristal templado, 4x trapo húmedo de alcohol, 4x paño seco limpio, 4x polvo pegatinas.
Bestseller No. 3
LPCJ Protector de Pantalla Xiaomi Redmi Y3, [2 Piezas] Cristal Templado, [Cobertura [Dureza 9H] [Alta Definición ],Protector Pantalla para Xiaomi Redmi Y3
  • ❆Protección Perfecta: Cristal templado Xiaomi Redmi Y3 , Dureza muy alta resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes, es muy resistente. Oleofobicidad recubrimiento reduce manchas huellas digitales, aseguramos limpiar fácilmente.
  • ❆Alta Sensibilidad: Xiaomi Redmi Y3 , El protector de pantalla ultra delgado promete una compatibilidad total con la sensibilidad de la pantalla táctil. Y preserva la sensación original de alta respuesta del tacto del teléfono sin ninguna interferencia.
  • ❆De Alta Definición: Protector Xiaomi Redmi Y3 , Visualización de la pantalla clara, restaurar la el color más realista, sin la distorsión. Su transparencia del 99 % permite una experiencia de visión óptima y natural. Pantalla HD, Visibilidad es perfecta,No afectará el efecto de pantalla táctil.
  • ❆Fácil Instalación: Vidrio Templado Xiaomi Redmi Y3 , adhesivo sin burbujas para una fácil instalación con función de adsorción magnética. Sin residuos cuando se retiran para instalación repetibles.
  • ❆Paquete Incluido: 2 X Protector de pantalla Xiaomi Redmi Y3 , 2 X toallitas húmedas de alcohol, 2 X pegatinas anti polvo
Bestseller No. 4
Jtailhne Compatible con Funda Xiaomi Redmi Y3, 360° Rotaria Ring Holder Caso para Soporte de Coche Magnético, Silicona Antigolpes Kickstand Carcasa Rojo Negro & 2X Cristal Templados
  • 1.El anillo está galvanizado y tiene un patrón de textura de CD. Giratorio de 360°te permite manejar tu móvil fácilmente con una mano, no necesitas preocuparte por el peligro de que tu teléfono se caiga mientras te tomas selfies. Cambiar a un soporte de posicionamiento triangular es más conveniente para navegar por Internet, las necesidades de video chat.
  • 2.La Xiaomi Redmi Y3 Funda tiene un buen efecto a prueba de golpes; El diseño híbrido de disipación de calor combina una capa de silicona que absorbe los golpes y una carcasa de TPU suave. La textura de tela de araña del diseño interno ayuda a disipar el calor del teléfono móvil en funcionamiento y permite aprovechar al máximo el rendimiento avanzado del chip del teléfono móvil.
  • 3.La Xiaomi Redmi Y3 Anillo iman Movil Case lámina magnética de iman incorporada se puede fácil y fuerte adsorber directamente en el soporte de montaje magnético para automóvil, para que puedas usar tu smartphone como dispositivo de navegación.
  • 4.Mejor diseño de borde: Xiaomi Redmi Y3 Protectora Caso con Los bastidores levantados elevan la pantalla y la cámara de superficies planas, reduce efectivamente el daño a su teléfono cuando se cae. Evite eficazmente que la cámara se raye.
  • 5.Recortes precisos: Los recortes precisos permiten el acceso completo a todas las funciones. Regalo: 2 piezas Cristal Templados, proteja mejor su pantalla.
Bestseller No. 5
Jtailhne Compatible con Funda Xiaomi Redmi Y3, PU PC TranslúCido Flip Espejo Carcasa Ver Fecha/Hora, Despertar Inteligente, Plegable Soporte Case Oro+2X Cristal Templados
  • 1.La Carcasa Xiaomi Redmi Y3 parte frontal de la cubierta es translúcida, cuando el teléfono se ajusta a un cierto brillo, puede mostrar la fecha, el reloj, el mensaje, y el clima a través de la ventana de visualización vista clara.
  • 2.Xiaomi Redmi Y3 Case Función de despertador/apagado automático. Este modelo no admite responder llamadas sin voltear.El teléfono se queda dormido cuando el estuche se cierra, se despierta cuando se abre el estuche. Escanee el código QR adjunto para descargar la aplicación.
  • 3.La Xiaomi Redmi Y3 Caso tapa del espejo puede ser un espejo de maquillaje brillante, te permite comprobar tu maquillaje o apariencia en cualquier ocasión. Admite carga inalámbrica, verifique si su teléfono admite esta función.
  • 4.Xiaomi Redmi Y3 Funda para teléfono plegable. Leer, Ir en línea o ver películas en cualquier lugar, las manos libres, es puede ángulos de visión ajustables.
  • 5.Agujero Precisa, acceso fácil a todas las funciones sin quitar el estuche. Se regalan dos piezas de cristal templados para proteger mejor su pantalla.

¿No has descubierto el cristal templado para tu Xiaomi Redmi Y3 que buscas?

Si no localizas tu protector de pantalla , tranquilo.  Aquí tienes nuestro buscador , busca la marca xiaomi.  Posiblemente que en nuestra pagina web lo hemos evaluado y tenido.

 

¿Qué es un protector de pantalla?

Posiblemente que no entiendas todavía los datos positivos que tienen los cristales protectores.
También nombrado como tempered glass, es un cristal de seguridad con muchísima resistencia que se ha visto reforzado por tratamientos químicos y térmicos.

¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Casi siempre se usa para evitar los arañazos en tu teléfono. Te parecerá poco, pero ahorraras.

¿Como poner el cristal templado para tu Xiaomi Redmi Y3?

Problemas mas corrientes es la manera de poner el cristal templado en su posición perfecta.
Por eso los vendedores de cristales templados incluyen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido su colocación y no te queden pompas ni residuos.

  • El primer punto seria lavarte las manos con jabón.
  • En el segundo paso hay que limpiar la pantalla aunque este limpia es mejor darle de nuevo (MUY IMPORTANTE).
  • Secar bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Ahora quitamos el plástico del cristal templado y tenemos paciencia.
  • Ahora ponemos el cristal protector, es crucial que tomemos un punto de referencia por ejemplo el notch o el botón central y lo dejamos caer.

cristal protector Xiaomi Redmi Y3

¿Cuales son las ventajas del protector templado?

  • Su ventaja principal es la protección de tu lcd
  • Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
  • Algunos también tienen anti-reflejos
  • No son muy caros

Unos trucos para colocar tu cristal protector

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el cristal templado en el baño, ya que en esta situación la humedad allí reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.
      • Cómprate un globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey sitúalo próximo al teléfono móvil. El globo absorberá las partículas del ambiente.
      • El truco de la ventosa: Encuentra una ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para manipular el cristal protector.