El top 5 de protectores de pantalla para Xiaomi Redmi Y3 ❤️

Estas buscando un cristal templado para el Xiaomi Redmi Y3 , ¿por que se te ha caído? . Te recomendamos uno si tienes un Xiaomi Redmi Y3 de xiaomi y buscas un buen cristal templado estas en el sitio adecuado.

Sin ninguna duda, estas en el sitio perfecto, te vamos a presentar el top 5 de protectores de pantalla para tu Xiaomi Redmi Y3. Sin mas espera te voy a decir cuales son los cuatro mas uno (5) cristales templados que tenemos para tu móvil Xiaomi Redmi Y3, y al final de este articulo te enseñare ademas, unos sencillos pasos para que aprendas a ponerlo bien.

Los cristales templados mas vendidos para el Xiaomi Redmi Y3

Bestseller No. 1
VGUARD [3 Unidades] Protector de Pantalla para Xiaomi Redmi 7 / Xiaomi Redmi Y3 / Xiaomi Redmi S3, [Cobertura Completa] Cristal Vidrio Templado Premium, [Dureza 9H] [Anti-Arañazos] [Sin Burbujas]
  • [Cobertura Perfecta y Modelo Compatible]: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a Xiaomi Redmi 7 / Xiaomi Redmi Y3 / Xiaomi Redmi S3. Cubra la pantalla perfecta, es compatible con la mayoría de las fundas de móvil. La tecnología avanzada para adaptarse al teléfono, elegimos este diseño con el fin de proporcionar la máxima cobertura, mantener la longitud y la durabilidad en el tiempo.
  • [Dureza Reforzada]: El vidrio de dureza 9H puede brindar la mejor protección para su teléfono móvil. Anti-arañazos, resistente al desgaste, a prueba de extrusión, agua y aceite, fácil de limpiar.
  • [Alta Definición y Sensibilidad]: El vidrio templado de 0.3 mm le ofrece una sensibilidad excelente al igual que la pantalla original. Cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares, la transparencia del 99,99% garantiza una claridad visual natural.
  • [Fácil Instalación]: Adhesivo sin burbujas para una fácil instalación con función de adsorción magnética. Sin residuos cuando se retiran para instalación repetibles.
  • [Lo Que Recibes]: 3x VGUARD vidrio templado protector de pantalla , 3x toallita de limpieza húmeda/seca, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario. Garantía de por Vida. Si no está completamente satisfecho, recibirá un reemplazo o un reembolso.
Bestseller No. 2
VGUARD [3 Unidades] Protector de Pantalla para Xiaomi Redmi 7 / Xiaomi Redmi Y3 / Xiaomi Redmi S3, Cristal Vidrio Templado Premium para Xiaomi Redmi 7 / Xiaomi Redmi Y3 / Xiaomi Redmi S3
  • NOTA: Debido al borde redondo del Xiaomi Redmi 7 / Xiaomi Redmi Y3 / Xiaomi Redmi S3, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). Hecho con 0.3 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado para Xiaomi Redmi 7 / Xiaomi Redmi Y3 / Xiaomi Redmi S3.
  • Película de acero tiene una dureza 9H. Después de prueba de resistencia a la caída puede estar bien protegido pantalla del teléfono móvil. Después de probar el teléfono se ve como nuevo, Sin rasguños, No hay daños, no haya grietas.
  • Membrana de acero delgado y ultra-clara, adaptarse perfectamente a su teléfono, reducir los reflejos y las huellas dactilares, y no distorsionar la luz de la pantalla, toque la función de pantalla no se ve afectada.
  • Película irrompible vidrio, resistente a los arañazos, a prueba de polvo, impermeable, anti-aceite. De una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas, también puede hacer que el palo de la película apretada.
  • Lo que recibes: 3x VGUARD Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 3x toallitas húmedas, 3x paño de microfibra, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.
Bestseller No. 3
MaxQual, Compatible con Cristal Templado Xiaomi Redmi Y3, Protector de Pantalla,Cristal Vidrio Templado Premium para Xiaomi Redmi Y3, 2 Unidades
  • 【 Hard Dureza 9H】: hecha de vidrio templado 9H irrompible e irrompible superior, capaz de proteger su pantalla de rasguños y caídas de alto impacto.
  • 【Toque Sensible】: El grosor ultra delgado de 0.26 mm hace que la velocidad de reacción sea más sensible, los bordes redondeados 2.5D mantienen sus dedos deslizándose y deslizándose suavemente.
  • 【99% de Transparencia】: 99% de alta transparencia le proporciona una visión clara y HD pantalla clara.
  • 【Surface Superficie oleófoba】: el revestimiento de pantalla hidrófobo y oleófobo puede separar fácilmente el aceite, el agua y otras manchas, haciendo que la pantalla sea fácil de limpiar.
  • 【 Instalación sin burbujas】: sin burbujas de aire, fácil de aplicar y desmontable sin dejar residuos. Todo lo necesario para la instalación se incluye en el paquete.
Bestseller No. 4
VGUARD [4 Unidades] Protector de Pantalla para Xiaomi Redmi 7 / Xiaomi Redmi Y3 / Xiaomi Redmi S3, Cristal Vidrio Templado Premium para Xiaomi Redmi 7 / Xiaomi Redmi Y3 / Xiaomi Redmi S3
  • NOTA: Debido al borde redondo del Xiaomi Redmi 7 / Xiaomi Redmi Y3 / Xiaomi Redmi S3, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). Hecho con 0.3 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado para Xiaomi Redmi 7 / Xiaomi Redmi Y3 / Xiaomi Redmi S3.
  • Súper simple: fácil de instalar, ajuste perfecto, no hay burbujas
  • Súper Clara: Cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares
  • Súper Fuerte: Resistente a los arañazos superficie de recubrimiento duro de objetos punzantes
  • Lo que recibes: 4x VGUARD Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 4x toallitas húmedas, 4x paño de microfibra, 4x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.
Bestseller No. 5
MSOSA [2-Pack Protector de Pantalla para Xiaomi Redmi Y3, Cristal Templado para Xiaomi Redmi Y3,[9H Dureza] [2.5D Touch] [Alta Definicion 0.3mm]-Negro
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida.

¿No has descubierto el cristal templado para tu Xiaomi Redmi Y3 que buscas?

Si no localizas tu protector de pantalla , tranquilo.  Aquí tienes nuestro buscador , busca la marca xiaomi.  Posiblemente que en nuestra pagina web lo hemos evaluado y tenido.

 

¿Qué es un protector de pantalla?

Posiblemente que no entiendas todavía los datos positivos que tienen los cristales protectores.
También nombrado como tempered glass, es un cristal de seguridad con muchísima resistencia que se ha visto reforzado por tratamientos químicos y térmicos.

¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Casi siempre se usa para evitar los arañazos en tu teléfono. Te parecerá poco, pero ahorraras.

¿Como poner el cristal templado para tu Xiaomi Redmi Y3?

Problemas mas corrientes es la manera de poner el cristal templado en su posición perfecta.
Por eso los vendedores de cristales templados incluyen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido su colocación y no te queden pompas ni residuos.

  • El primer punto seria lavarte las manos con jabón.
  • En el segundo paso hay que limpiar la pantalla aunque este limpia es mejor darle de nuevo (MUY IMPORTANTE).
  • Secar bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Ahora quitamos el plástico del cristal templado y tenemos paciencia.
  • Ahora ponemos el cristal protector, es crucial que tomemos un punto de referencia por ejemplo el notch o el botón central y lo dejamos caer.

cristal protector Xiaomi Redmi Y3

¿Cuales son las ventajas del protector templado?

  • Su ventaja principal es la protección de tu lcd
  • Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
  • Algunos también tienen anti-reflejos
  • No son muy caros

Unos trucos para colocar tu cristal protector

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el cristal templado en el baño, ya que en esta situación la humedad allí reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.
      • Cómprate un globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey sitúalo próximo al teléfono móvil. El globo absorberá las partículas del ambiente.
      • El truco de la ventosa: Encuentra una ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para manipular el cristal protector.
  • No corras para poner el protector de pantalla

    ¿Por qué tendrías que comprar cristales templados en nuestra pagina web?

    Puedes comprar On-line los templed glass que mejor le van a tu móvil Xiaomi Redmi Y3.

    Mas en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

     

    Además de los protectores de cristal, en zonademoviles.com tenemos:

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 1 Promedio: 3)