El top five de protectores templados para Xiaomi Redmi Y1 👌

Buscas un cristal templado que le sirva al Xiaomi Redmi Y1 , ¿por que se ha partido? . Te ayudamos si tu tienes el Xiaomi Redmi Y1 y necesitas el mejor protector posible para tu pantalla estas en el lugar adecuado.

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a mostrar el top cinco de cristales templados para tu Xiaomi Redmi Y1. Sin mas vueltas te voy a enseñar los mejores cinco cristales para tu smartphone Xiaomi Redmi Y1, y hacia el final te enseño vídeos para aprender a colocarlo rápidamente e incluso conocer las diferencias entre los mas comunes cristales templados.

Los protectores de pantalla mas vendidos para el Xiaomi Redmi Y1

Bestseller No. 1
Protector de Pantalla para XIAOMI REDMI Note 5A / REDMI Note 5A Prime/XIAOMI Y1 / Y1 Lite, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para XIAOMI REDMI NOTE 5A / REDMI NOTE 5A PRIME / XIAOMI Y1 / XIAOMI Y1 LITE
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 2
TiHen Funda Xiaomi Redmi Y1,Funda + Cristal Templado 2 Piezas Flip Clear View Translúcido Espejo Standing Cover Slim Fit Mirror 360°Protectora Cubierta para Xiaomi Redmi Y1 Plata
  • 1 - Xiaomi Redmi Y1 solamente. Confirme el modelo de su teléfono. Cada caché en 2 piezas Película de vidrio templado de alta calidad, (valor de mercado: 6,99 €) cortada especialmente para su casco. No necesita comprar un protector de pantalla, sin duda es su experiencia de compra ideal
  • 2 - Smart Clear View: la tapa inclinable Clear View le permite ver la fecha, la hora y el clima a través de la ventana de visualización. Admite la función de alarma / reposo inteligente. Descarga la aplicación.
  • 3 - Hecho de cuero de PU de alta calidad que es seguro y protector, liviano y se adapta perfectamente a su teléfono Ajuste perfecto y agrega volumen mínimo a su teléfono, 360 grados Proteja su teléfono del polvo, huellas dactilares, golpes, rasguños y golpes
  • 4 - Efecto de espejo galvanizado: la cubierta de lujo para la aleta delgada del espejo puede ser brillante. Espejo de maquillaje El espejo de maquillaje ha sido cuidadosamente diseñado para darle a su teléfono un aspecto especial y hermoso.
  • 5 - Función Kickstand: es más fácil mirar una película o un video en su teléfono con la tapa. El quiosco incorporado le permite hacer videollamadas en modo manos libres, reproducir o ver películas en cualquier lugar cómodamente.
Bestseller No. 3
TiHen Funda para Redmi Y1 Funda 360 Grados Todo Incluido protección + 2 Piezas Cristal Templado, Luxury 3 in 1 PC Hard Skin Carcasa Case Cover para Redmi Y1(Negro Rojo)
  • A - El caso más popular: 2 piezas de protector de pantalla (regalo) 1 pieza como pieza de repuesto, ¡no cobramos ninguna tarifa! Esto no es solo un trato, es una experiencia absolutamente agradable.
  • B - 100% Compatibilidad: Diseñado en exclusiva para la Redmi Y1 smartphone. proporciona un agarre firme y está celular como un guante y ofrece una protección adecuada para evitar accidentes cayeron y los golpes, etc.
  • C - Cómoda sensación táctil: Ultra Slim Fit y ligero: delgado pero resistente, no agregue volumen a su teléfono. Diseño cómodo, elegante y liso para dale a tu teléfono el toque de piel de un bebé.
  • D - Con precisos agujeros que proporcionan total acceso a todos los controles y características. Redmi Y1 de 360 grados diseño de proteger su teléfono contra el polvo, arañazos y otros daños. es su mejor opción de regalo o guárdelo usted mismo.
  • E - Brindamos servicio de atención al cliente las 24 horas y reemplazo gratuito de 1 año.Siempre servir a los clientes con un servicio profesional y amable para ayudarle. Puedes confiar en nosotros y en nuestros productos.Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Bestseller No. 4
3 piezas Vidrio templado 9H 2.5D, para XiaoMi Mix 2 2S 3 Max 3 A1 A2 A3 Mi Black Shark 2 Redmi Y1 lite S2 Película protectora de pantalla-Para Mix 3
  • 【Dispositivo compatible】: diseñado específicamente Mix 3, no se adapta a ningún otro modelo.
  • 【Alta definición】: 99,99% El revestimiento transparente, hidrofóbico y oleofóbico de alta definición puede reducir en gran medida el sudor, los residuos de aceite y las huellas dactilares, manteniendo una alta capacidad de respuesta y sensibilidad mientras tanto.
  • 【Material de la película protectora】: La película protectora está hecha de vidrio templado de alta calidad de 0,33 mm de espesor de alta calidad, brinda una protección perfecta para el teléfono móvil.
  • 【Diseño fácil de usar】: Fácil de instalar. Sin burbujas, resistente al agua, antihuellas y antipolvo, garantiza la belleza original de la pantalla.
  • 【Servicio 100% satisfactorio】: Estimado cliente, si tiene alguna pregunta sobre la película protectora, contáctenos por correo electrónico, le responderemos lo antes posible.
Bestseller No. 5
Oihxse Compatible con Xiaomi Redmi Y1 Funda Cristal Silicona TPU Suave Ultra-Delgado Protector Estuche Creativa Patrón Protector Anti-Choque Carcasa Cover(Pereza A2)
  • 【⭐️Compatible⭐️】-- Serie de alta transparencia silicona carcasa diseñado específicamente para el Xiaomi Redmi Y1. No aplicable a otros modelos de. Compatible con carga Inalámbrica.
  • 【⭐️Material⭐️】-- Hecho de material de silicona (TPU) de alta calidad. Alta transparencia, muestra el aspecto original de tu Xiaomi Redmi Y1, su teléfono protege de forma óptima contra el polvo, los arañazos y otras influencias externas.
  • 【⭐️Estilo⭐️】-- El diseño de ultra fina slim hace que la funda sea casi invisible y extremadamente fácil de manejar y mantener sin pesadez. Patrones de impresión especiales y hermosos que su Xiaomi Redmi Y1 teléfono bastante diferente y único.
  • 【⭐️Protección⭐️】-- Los cortes precisos y el moldeado permiten un acceso total a todos los puertos, botones, cámaras. Puede proteger su móviles completamente, anticolisión, proteger la pantalla y Cámaras, duradero, seguro y no-tóxico, colores duraderos y no se deforma fácilmente.
  • 【⭐️Servicio⭐️】-- Un gran regalo para su amante o usted mismo. Oihxse ofrece una devolución gratuita de 30 días. No importa lo que pase después de recibir los productos, gracias por tomarse el tiempo para contactarnos. Su satisfacción es nuestro objetivo final.

¿No has encontrado la protección para el Xiaomi Redmi Y1 que estabas mirando?

Si no localizas tu protección para la pantalla , esto te puede interesar.  Aquí tienes nuestro buscador , especifica la marca xiaomi.  Es muy seguro que en nuestra tienda de cristales templados lo hemos tenido y analizado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Qué es un cristal templado?

Es muy posible que no entiendas todavía los beneficios que tienen los cristales protectores.
Llamado como protector de pantalla , es un cristal de seguridad con muchísima resistencia que ha sido procesado a través de tratamientos térmicos y químicos.

¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

En principio se usa para reducir los arañazos en tu móvil. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

¿Como se pone un cristal templado?

Problemas mas habituales es la forma de poner el cristal templado en su sitio.
La gran parte de los cristales templados traen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido su colocación y no te queden pompas ni residuos.

  1. La primera norma seria lavarte las manos con jabón.
  2. El paso numero dos hay que desinfectar la pantalla completa aunque te creas que esta limpia es mucho mejor volver a limpiar (MUY IMPORTANTE).
  3. Secar bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Procedemos a quitar el plástico del cristal protector y necesitas precisión.
  4. Ahora ponemos el protector templado, es crucial que tengamos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el altavoz y lo soltamos.

cristal templado Xiaomi Redmi Y1

¿Cuales son las ventajas del protector templado?

Su ventaja principal es la protección de tu LCD
Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
Algunos también tienen anti-reflejos

Trucos y consejos para colocar el cristal protector

      • El truco de la ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu cristal en el baño, ya que en esta situación la humedad del baño eliminan posibilidades de polvo.
      • Cómprate un globo: Inflalo, cuando lo tengas, frótalo contra una camiseta o un jersey ponlo junto al teléfono. Absorberá las partículas del ambiente.
      • El truco de la ventosa: Busca una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para pegar el cristal protector.
      • Que no se te ocurra tocar el protector templado por el lado que pega.
  • No tengas prisa en poner el protector templado

    ¿Por qué tendrías que comprar protectores de pantallas en nuestra tienda online?

    Puedes comprar On-line los templed glass que mejor le sientan a tu teléfono Xiaomi Redmi Y1.

    Mas en Amazon 90 días gratis de Amazon

     

    Además de cristales templados, en nuestra web tenemos:

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 1 Promedio: 3)