El top five de protectores templados para Xiaomi Redmi Y1 👌

Buscas un cristal templado que le sirva al Xiaomi Redmi Y1 , ¿por que se ha partido? . Te ayudamos si tu tienes el Xiaomi Redmi Y1 y necesitas el mejor protector posible para tu pantalla estas en el lugar adecuado.

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a mostrar el top cinco de cristales templados para tu Xiaomi Redmi Y1. Sin mas vueltas te voy a enseñar los mejores cinco cristales para tu smartphone Xiaomi Redmi Y1, y hacia el final te enseño vídeos para aprender a colocarlo rápidamente e incluso conocer las diferencias entre los mas comunes cristales templados.

Los protectores de pantalla mas vendidos para el Xiaomi Redmi Y1

Bestseller No. 1
LJSM [2 Pack] Xiaomi Redmi Note 5A Prime/Xiaomi Redmi Y1 Lite Protector de Pantalla Vidrio Templado Proyectar película Protectora Cristal Cristal Templado Film para Xiaomi Redmi Note 5A Prime (5.5")
  • 2 Pack Protector de pantalla de vidrio templado para Xiaomi Redmi Note 5A Prime / Xiaomi Redmi Y1 Lite (5.5 pulgadas), no adecuado para Xiaomi Redmi 5A (5.0 pulgadas)
  • Xiaomi Redmi Note 5A Prime / Xiaomi Redmi Y1 Lite protector de pantalla de vidrio templado que protege contra la rotura de la pantalla de arañazos, abrasión, caídas, colisión
  • Xiaomi Redmi Note 5A Prime / Xiaomi Redmi Y1 Lite película protectora , hecho de vidrio templado de alta calidad, con espesor de 0.3 mm ultra delgado, en buena calidad
  • Protectore de Pantalla Xiaomi Redmi Note 5A Prime / Xiaomi Redmi Y1 Lite , Alta sensibilidad táctil, Sin polvo, Sin huellas dactilares, Fácil de limpiar, Instalación muy fácil, Sin burbujas
  • Xiaomi Redmi Note 5A Prime / Xiaomi Redmi Y1 Lite Protector de pantalla de cristal templado ultra delgado y de alta transparencia, proporciona una sensación agradable y una precisión táctil con la máxima claridad de su pantalla
Bestseller No. 2
iGlobalmarket [3 Unidades Protector de Pantalla Xiaomi Redmi Y1 / Y1 Lite, Cristal Templado Xiaomi Redmi Y1 / Y1 Lite, Alta Definicion, 9H Dureza, Resistente a Arañazos
  • 【Protección Perfecta】- Cristal templado de la mejor calidad y dureza 9H gracias a la cual protege la pantalla de ralladuras y golpes de forma muy eficaz. Advertencia: Algunos modelos de Smartphones disponen de pantalla con perfil curvo, en estos casos, este tipo de protector no cubre el 100% de la pantalla, dejando un margen en el borde para garantizar la adherencia completa a la pantalla.
  • 【Anti-Huellas】- El revestimiento antihuellas y antiarañazos ha pasado la prueba de dureza contra lápiz de grado 9H y protege la pantalla a la vez que la mantiene limpia, no deja residuos después de la limpieza, fácil de limpiar.
  • 【Ultra Transparencia】- Los cristales de iGlobalmarket proporcionan la claridad, luminosidad y nitidez que necesitas a la hora de usar tu protector pantalla para Xiaomi Redmi Y1 / Y1 Lite
  • 【Fácil Instalación】Este tipo de cristal templado facilitan una instalación sencilla y precisa sin las temidas burbujas, cubriendo la pantalla perfectamente
  • 【Alta Sensibilidad】Su material transparente de cristal tiene un grosor de 0,30 mm para preservar la sensibilidad de la pantalla sin limitar en absoluto la experiencia táctil de la misma
Bestseller No. 3
Jtailhne Compatible con Funda Xiaomi Redmi Y1, RíGida Tire Pattern Doble Capa HíBrida Armor Kickstand a Prueba De Choques Carcasa Negro & 2X Cristal Templados
  • 1.La combinación de Xiaomi Redmi Y1 Carcasa exterior dura y núcleo de TPU absorción de golpes. Las cuatro esquinas tienen un diseño de airbag para mejorar mejor el efecto a prueba de golpes desde el interior.
  • 2.Xiaomi Redmi Y1 Funda con el práctico clip de soporte. El soporte es útil si desea ver un video, leer o navegar por la web. Puedes mirar desde un ángulo cómodo y tener las manos libres.
  • 3.Hay un diseño de disipador de calor dentro de la Carcasa Xiaomi Redmi Y1 del teléfono, que favorece la disipación de calor de su teléfono y el rendimiento avanzado de su teléfono.
  • 4.El mejor diseño de borde: El parachoques elevado de 2 mm en la parte posterior de la Xiaomi Redmi Y1 Caso Protectora aumenta la altura del orificio de la cámara y ayuda a proteger la cámara del teléfono de arañazos.
  • 5.Agujero Precisa, acceso fácil a todas las funciones sin quitar el estuche. Se regalan dos piezas de cristal templados para proteger mejor su pantalla.
Bestseller No. 4
TiHen Funda Xiaomi Redmi Y1,Funda + Cristal Templado 2 Piezas Flip Clear View Translúcido Espejo Standing Cover Slim Fit Mirror 360°Protectora Cubierta para Xiaomi Redmi Y1 Negro
  • 1 - Xiaomi Redmi Y1 solamente. Confirme el modelo de su teléfono. Cada caché en 2 piezas Película de vidrio templado de alta calidad, (valor de mercado: 6,99 €) cortada especialmente para su casco. No necesita comprar un protector de pantalla, sin duda es su experiencia de compra ideal
  • 2 - Smart Clear View: la tapa inclinable Clear View le permite ver la fecha, la hora y el clima a través de la ventana de visualización. Admite la función de alarma / reposo inteligente. Descarga la aplicación.
  • 3 - Hecho de cuero de PU de alta calidad que es seguro y protector, liviano y se adapta perfectamente a su teléfono Ajuste perfecto y agrega volumen mínimo a su teléfono, 360 grados Proteja su teléfono del polvo, huellas dactilares, golpes, rasguños y golpes
  • 4 - Efecto de espejo galvanizado: la cubierta de lujo para la aleta delgada del espejo puede ser brillante. Espejo de maquillaje El espejo de maquillaje ha sido cuidadosamente diseñado para darle a su teléfono un aspecto especial y hermoso.
  • 5 - Función Kickstand: es más fácil mirar una película o un video en su teléfono con la tapa. El quiosco incorporado le permite hacer videollamadas en modo manos libres, reproducir o ver películas en cualquier lugar cómodamente.
Bestseller No. 5
Frofine Funda para Xiaomi Redmi Note 5A / Redmi Y1 + Protector de Pantalla, [1 Pack] Cristal Templado + Carcasa para Redmi Note 5A Cover Trasera Ligera Ultra Silicona Suave TPU Funda Cover Bumper
  • ⭐ [Una Perfecto Combinación] - Funda para Xiaomi Redmi Note 5A / Redmi Y1 silicona. 1 x protector de pantalla + 1 x premium funda claro TPU. Una carcasa completamente crystal clear y un cuerpo excepcionalmente delgado, mantiene el diseño original del teléfono, la transparencia intensa muestra el diseño y el color originales del teléfono. Vidrio templado de alta calidad para proteger perfectamente la pantalla de su teléfono contra rasguños, gotas de aceite, rasguños.
  • ⭐ [Protección perfecta] - Funda para Xiaomi Redmi Note 5A Anti-Golpes. El marco de TPU suave con cuatro esquinas reforzadas protege su teléfono contra arañazos, caídas, golpes y golpes. Borde elevado es mayor que la pantalla y la cámara de su teléfono para evitar que sea dañado cuando se deja caer sobre una superficie plana. La doble protección de la carcasa del teléfono + película templada puede proteja su Xiaomi Redmi Y1 teléfono de polvo, huellas,aceite, arañazos y polvo.
  • ⭐ [materiales superiores] - Funda para Xiaomi Redmi Note 5A / Redmi Y1 carcasa. Hecho de TPU de silicona Premium, ofreciendo una mejor durabilidad, resistencia a arañazos, transmitancia óptica, resistencia a los rayos UV y capacidad anti-amarillea en comparación con el TPU normal, la funda mantiene la belleza del aspecto original del teléfono. El material suave proporciona un agarre agradable y cómodo, no es fácil de deslizar.
  • ⭐ [Incisión precisa] - Cover para Xiaomi Redmi Note 5A / Redmi Y1. El diseño único permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos, recortes precisos para altavoces, cámara y todos los demás puertos, sin quitar la funda. Botones táctiles para una respuesta rápida. Recorte preciso, pantalla plana de ajuste perfecto. Todos los agujeros correspondan de manera precisa su teléfono , un partido más perfecto para Xiaomi Redmi Note 5A / Redmi Y1.
  • ⭐ [Servicio de calidad] - Funda Xiaomi Redmi Note 5A / Redmi Y1 transparente. Frofine ofrece un servicio de por vida para cada producto que hemos vendido, y no dude en contactarnos por correo electrónico si tiene alguna pregunta, ¡le responderemos dentro de las 24 horas para ayudarlo a resolver sus problemas!

¿No has encontrado la protección para el Xiaomi Redmi Y1 que estabas mirando?

Si no localizas tu protección para la pantalla , esto te puede interesar.  Aquí tienes nuestro buscador , especifica la marca xiaomi.  Es muy seguro que en nuestra tienda de cristales templados lo hemos tenido y analizado.

 

¿Qué es un cristal templado?

Es muy posible que no entiendas todavía los beneficios que tienen los cristales protectores.
Llamado como protector de pantalla , es un cristal de seguridad con muchísima resistencia que ha sido procesado a través de tratamientos térmicos y químicos.

¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

En principio se usa para reducir los arañazos en tu móvil. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

¿Como se pone un cristal templado?

Problemas mas habituales es la forma de poner el cristal templado en su sitio.
La gran parte de los cristales templados traen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido su colocación y no te queden pompas ni residuos.

  1. La primera norma seria lavarte las manos con jabón.
  2. El paso numero dos hay que desinfectar la pantalla completa aunque te creas que esta limpia es mucho mejor volver a limpiar (MUY IMPORTANTE).
  3. Secar bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Procedemos a quitar el plástico del cristal protector y necesitas precisión.
  4. Ahora ponemos el protector templado, es crucial que tengamos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el altavoz y lo soltamos.

cristal templado Xiaomi Redmi Y1

¿Cuales son las ventajas del protector templado?

Su ventaja principal es la protección de tu LCD
Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
Algunos también tienen anti-reflejos

Trucos y consejos para colocar el cristal protector

      • El truco de la ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu cristal en el baño, ya que en esta situación la humedad del baño eliminan posibilidades de polvo.
      • Cómprate un globo: Inflalo, cuando lo tengas, frótalo contra una camiseta o un jersey ponlo junto al teléfono. Absorberá las partículas del ambiente.
      • El truco de la ventosa: Busca una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para pegar el cristal protector.
      • Que no se te ocurra tocar el protector templado por el lado que pega.
  • No tengas prisa en poner el protector templado

    ¿Por qué tendrías que comprar protectores de pantallas en nuestra tienda online?

    Puedes comprar On-line los templed glass que mejor le sientan a tu teléfono Xiaomi Redmi Y1.

    Mas en Amazon 90 días gratis de Amazon

     

    Además de cristales templados, en nuestra web tenemos:

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 1 Promedio: 3)