El top five de protectores templados para Xiaomi Redmi Y1 👌

Buscas un cristal templado que le sirva al Xiaomi Redmi Y1 , ¿por que se ha partido? . Te ayudamos si tu tienes el Xiaomi Redmi Y1 y necesitas el mejor protector posible para tu pantalla estas en el lugar adecuado.

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a mostrar el top cinco de cristales templados para tu Xiaomi Redmi Y1. Sin mas vueltas te voy a enseñar los mejores cinco cristales para tu smartphone Xiaomi Redmi Y1, y hacia el final te enseño vídeos para aprender a colocarlo rápidamente e incluso conocer las diferencias entre los mas comunes cristales templados.

Los protectores de pantalla mas vendidos para el Xiaomi Redmi Y1

Bestseller No. 1
3X Protector de Pantalla para XIAOMI REDMI Note 5A / 5A Prime / Y1 / Y1 Lite, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por Electrónica Rey para XIAOMI REDMI NOTE 5A / 5A PRIME / Y1 / Y1 LITE
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 2
AKC Funda Compatible Xiaomi Redmi Note 5A Prime/Redmi Y1 360°Todo Incluido Anti-Scratch,con 2*HD Vidrio Templado Carcasa Prueba de Golpes Case,Hard Caja Cover-Negro
  • 360°Full Protección:Resistente al desgaste para Xiaomi Redmi Note 5A Prime/Redmi Y1 Caja del teléfono,Antideslizante,Anti-Scratch,Fácil de limpiar Caso skin.
  • Materiales de Alta calidad:Composición de material de Carcasa dura de PC,Ultra - delgado Funda Resistente a las roturas,Amortigua golpes,Siéntete cómodo.
  • Protección de la Cámara:El grosor de la Lente de la Carcasa Xiaomi Redmi Note 5A Prime/Redmi Y1 es más Grande que la Lente del Teléfono,Prevenir daños en la Lente.
  • Resistente y Duradero:Fácil de desmontar e instalar,el diseño Perfecto de la Funda para teléfono móvil 3 en 1,no se deforma fácilmente.
  • No se preocupe por la calidad: si tiene algún problema de calidad con los productos que recibe, contáctenos a tiempo, le proporcionaremos nuevos productos de forma gratuita, no dude en comprar!
Bestseller No. 4
Guran [2 Paquete] Protector de Pantalla para Xiaomi Redmi Note 5A Prime (Y1) [Full Coverage] Vidrio Cristal Templado 100% Cobertura Completa Film - Blanco
  • Protector de pantalla de cobertura total 100%. Dureza 9H, espesor 0,3 mm, borde redondo 2.5D, transmitancia> 99% de efectos visuales de luz de alta definición.
  • A prueba de explosión, anti-arañazos, anti-aceite, anti-huella digital, proteger eficazmente su teléfono inteligente.
  • Pantalla del teléfono teléfono inteligente ajuste perfectamente, fácil de usar.
  • Pegamento de alta calidad permite un ajuste de por vida y la instalación libre de burbujas.
  • Utilizamos el correo aéreo para enviar artículos, llevar sus compras felices.
Bestseller No. 5
pinlu [4 Pack Protector de Pantalla de Cristal para Xiaomi Redmi Note 5A Prime (Y1) Protector Cristal Vidrio Templado [9H/2.5D/0.26mm, 99% TransPrincipale]
  • 1. Dureza muy alta resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar Los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes,es muy resistente y protege la pantalla de ralladuras y golpes de forma muy eficaz.
  • 2. Alta Sensibilidad: 0,26mm de grosor, diseñado ultra-delgado para mantener la experiencia táctil original, no afecta la sensibilidad de pantalla al usarlo.
  • 3. Hecho del vidrio templado de la más alta calidad con los pegamentos 100% libres de burbujas para la instalación fácil y ninguÌ n residuo cuando está quitado.
  • 4. Diseñe el Special, si el protector de la pantalla no puede cubrir toda la pantalla del teléfono, es debido al borde curvado de la pantalla del teléfono 2.5D, así que nuestros protectores de pantalla se diseñan para ser pequeños como pantalla real para evitar burbujas y capa.
  • 5. El embalaje incluye: 4x protectores de la pantalla de para tu celular, 4x paños húmedos de , 4x paños secos de, 4x paños absorbentes del polvo de.

¿No has encontrado la protección para el Xiaomi Redmi Y1 que estabas mirando?

Si no localizas tu protección para la pantalla , esto te puede interesar.  Aquí tienes nuestro buscador , especifica la marca xiaomi.  Es muy seguro que en nuestra tienda de cristales templados lo hemos tenido y analizado.

 

¿Qué es un cristal templado?

Es muy posible que no entiendas todavía los beneficios que tienen los cristales protectores.
Llamado como protector de pantalla , es un cristal de seguridad con muchísima resistencia que ha sido procesado a través de tratamientos térmicos y químicos.

¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

En principio se usa para reducir los arañazos en tu móvil. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

¿Como se pone un cristal templado?

Problemas mas habituales es la forma de poner el cristal templado en su sitio.
La gran parte de los cristales templados traen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido su colocación y no te queden pompas ni residuos.

  1. La primera norma seria lavarte las manos con jabón.
  2. El paso numero dos hay que desinfectar la pantalla completa aunque te creas que esta limpia es mucho mejor volver a limpiar (MUY IMPORTANTE).
  3. Secar bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Procedemos a quitar el plástico del cristal protector y necesitas precisión.
  4. Ahora ponemos el protector templado, es crucial que tengamos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el altavoz y lo soltamos.

cristal templado Xiaomi Redmi Y1

¿Cuales son las ventajas del protector templado?

Su ventaja principal es la protección de tu LCD
Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
Algunos también tienen anti-reflejos

Trucos y consejos para colocar el cristal protector

      • El truco de la ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu cristal en el baño, ya que en esta situación la humedad del baño eliminan posibilidades de polvo.
      • Cómprate un globo: Inflalo, cuando lo tengas, frótalo contra una camiseta o un jersey ponlo junto al teléfono. Absorberá las partículas del ambiente.
      • El truco de la ventosa: Busca una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para pegar el cristal protector.
      • Que no se te ocurra tocar el protector templado por el lado que pega.
  • No tengas prisa en poner el protector templado

    ¿Por qué tendrías que comprar protectores de pantallas en nuestra tienda online?

    Puedes comprar On-line los templed glass que mejor le sientan a tu teléfono Xiaomi Redmi Y1.

    Mas en Amazon 90 días gratis de Amazon

     

    Además de cristales templados, en nuestra web tenemos:

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 1 Promedio: 3)