Los 5 mejores protectores de pantalla para tu Xiaomi Redmi S2 💥

En Zonademoviles nos encantaría aconsejarte con tu móvil Xiaomi Redmi S2 y solo para ti hemos recogido los protectores de pantalla recomendados.

No hay dudas de que estas en el lugar perfecto, te vamos a hacer ver cuales son los mejores protectores templados para tu flamante Xiaomi Redmi S2. Sin mas hacerte perder el tiempo te voy a exponer los 5 mejores cristales templados que tenemos para tu teléfono móvil Xiaomi Redmi S2, y al final del post te enseñare ademas, unos sencillos pasos para que aprendas a ponerlo bien.

Cristales templados para el modelo Xiaomi Redmi S2

Bestseller No. 1
ANEWSIR [2-Pack Protector de Pantalla para Xiaomi Redmi S2 / Redmi Y2, Cristal Templado para Xiaomi Redmi S2 / Redmi Y2, Protector Pantalla Xiaomi Redmi S2 / Redmi Y2 5.99 Pulgadas 9H Dureza.
  • Modelos de teléfonos aplicables Xiaomi redmi s2: [Advertencia: Con el fin de adaptarse a la pantalla del teléfono más, este vidrio templado de protección no puede cubrir toda la pantalla del teléfono, por favor, comprenda, y confirmar antes de comprar.]
  • 2.5D ultra-delgado de 0,3 mm del borde de hilo de arco: la unión de la corte real de la máquina, nos permiten optimizar el espesor de la película de vidrio de compresión, y las pantallas de teléfonos en uno, mientras que la ubicación exacta de la canteraimpiar.
  • Resistente a los arañazos, irrompible: el uso de materiales importados, a través de un proceso especial para mejorar la dureza de la superficie de 9H, es 3,5 veces superior a la normal, cuchillos, balas son muy difíciles de pasar a través de él.
  • Mancha: Principio: La estructura de la huella digital dispersado con un microscopio de alta potencia para ver las huellas dactilares también difíciles de distinguir, tienen algún efecto antibacteriano.
  • Impermeable, anti-aceite: tratamiento superficial hidrófobo oleófobo, antiadherente líquido de recubrimiento de nano-recubrimiento, pueden ser una buena superficie de la membrana de separación de aceite, no deja residuos después de la limpieza, fácil de limpiar.
RebajasBestseller No. 2
Protector de Pantalla para XIAOMI REDMI S2 - REDMI Y2, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para XIAOMI REDMI S2 - REDMI Y2
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 3
ivoler [4 Unidades] Protector de Pantalla para Xiaomi Redmi S2, Cristal Vidrio Templado Premium
  • NOTA: Debido al borde redondo del Xiaomi Redmi S2, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). Hecho con 0.3 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado para Xiaomi Redmi S2.
  • Súper simple: fácil de instalar, ajuste perfecto, no hay burbujas
  • Súper Clara: Cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares
  • Súper Fuerte: Resistente a los arañazos superficie de recubrimiento duro de objetos punzantes
  • Lo que recibes: 4x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 4x toallitas húmedas, 4x paño de microfibra, 4x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.
Bestseller No. 4
ivoler [3 Unidades] Protector de Pantalla para Xiaomi Redmi S2, [Cobertura Completa] Cristal Vidrio Templado Premium, [Dureza 9H] [Anti-Arañazos] [Sin Burbujas]
  • [Cobertura Perfecta y Modelo Compatible]: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a Xiaomi Redmi S2. Cubra la pantalla perfecta, es compatible con la mayoría de las fundas de móvil. La tecnología avanzada para adaptarse al teléfono, elegimos este diseño con el fin de proporcionar la máxima cobertura, mantener la longitud y la durabilidad en el tiempo.
  • [Dureza Reforzada]: El vidrio de dureza 9H puede brindar la mejor protección para su teléfono móvil. Anti-arañazos, resistente al desgaste, a prueba de extrusión, agua y aceite, fácil de limpiar.
  • [Alta Definición y Sensibilidad]: El vidrio templado de 0.3 mm le ofrece una sensibilidad excelente al igual que la pantalla original. Cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares, la transparencia del 99,99% garantiza una claridad visual natural.
  • [Fácil Instalación]: Adhesivo sin burbujas para una fácil instalación con función de adsorción magnética. Sin residuos cuando se retiran para instalación repetibles.
  • [Lo Que Recibes]: 3x iVoler vidrio templado protector de pantalla , 3x toallita de limpieza húmeda/seca, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario. Garantía de por Vida. Si no está completamente satisfecho, recibirá un reemplazo o un reembolso.
Bestseller No. 5
iGlobalmarket Protector Pantalla para Xiaomi Redmi S2, Vidrio Cristal Templado, dureza 9H, sin Burbujas, antiarañazos
  • ADVERTENCIA: En ocasiones la camara queda protegida por el protector, en cualquier caso, esto no interfiere en su correcto funcionamiento.
  • 【Protección Perfecta】- Cristal templado de la mejor calidad y dureza 9H gracias a la cual protege la pantalla de ralladuras y golpes de forma muy eficaz.
  • 【Ultra Transparencia】- Los cristales de iGlobalmarket proporcionan la claridad, luminosidad y nitidez que necesitas a la hora de usar tu protector de pantalla.
  • 【Fácil Instalación】Este tipo de cristal templado facilitan una instalación sencilla y precisa sin las temidas burbujas, adheriendose a la pantalla perfectamente
  • 【Alta Sensibilidad】Su material transparente de cristal tiene un grosor de 0,30 mm para preservar la sensibilidad de la pantalla sin limitar en absoluto la experiencia táctil de la misma

¿No te ha servido el Cristal Templado para el Xiaomi Redmi S2 que estas mirando?

Si no has visto tu protección para la pantalla , te interesara esto.  Usa nuestro buscador de cristales templados , especifica la marca xiaomi.  Seguramente que en nuestra pagina lo hayamos evaluado y analizado.

 

¿Qué es el cristal templado?

Seguramente que no sepas las ventajas que tienen los cristales protectores.
También es llamado como tempered glass, es básicamente un cristal con mucha resistencia que ha sido modificado a través de tratamientos químicos y térmicos.

⚡¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su principal función es para reducir los daños en tu smartphone. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

¿Como colocar el protector de pantalla en un Xiaomi Redmi S2?

La duda mas normal es el modo de cuadrar el protector de pantalla en su lugar.
Los protectores de pantalla incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil su colocación y no te quede aire en su interior.

Primer paso
El primer punto seria preparar la zona de trabajo
Segundo paso
El paso numero dos hay que limpiar la pantalla completa aunque este limpia es mucho mejor volver a limpiar (esto es IMPRESCINDIBLE).
Tercer paso
Secar bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Ahora quitamos el plástico del protector de pantalla y necesitas precisión.
Cuarto paso
Ahora tendremos que proceder a colocar el protector de pantalla, es crucial que tengamos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el altavoz y lo apoyamos en la pantalla.

cristal templado Xiaomi Redmi S2

Cosas buenas del protector templado

Su ventaja principal es la protección de tu lcd
Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
Algunos tienen anti reflejos
No son muy caros

Unos consejos para colocar tu protector de pantalla

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el cristal en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad del cuarto de baño eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.

➡El truco del globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con una camiseta o un jersey sitúalo cerca al teléfono. Absorberá las partículas del cuarto.

➡La ventosa: Consigue una ventosa como por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para poner el protector templado.

➡NUNCA toques el cristal protector por el lado que te quedas pegado.

➡Respira profundo para poner el protector de pantalla

¿Por qué comprar protectores de pantallas en nuestra pagina web?

Puedes comprar On-line los protectores de cristal que mejor le sientan a tu pantalla del Xiaomi Redmi S2.

Buscar en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

 

Aparte de protectores templados , en nuestra tienda tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)