Encuentra los mejores protectores de pantalla que sirvan a Xiaomi Redmi Note 4X

Buscas un protector de pantalla para tu Xiaomi Redmi Note 4X , ¿por que buscas protegerlo? . Te lo buscamos si necesitas el del Xiaomi Redmi Note 4X y buscas un buen cristal templado estas en la mejor web para hacerlo.

No hay lugar a dudas de que te encuentras en el lugar perfecto, te vamos a mostrar cuales son los mejores protectores templados para tu flamante Xiaomi Redmi Note 4X. Sin mas vueltas te voy a enseñar los mas recomendados cristales templados para tu Xiaomi Redmi Note 4X, y al finalizar te enseñaremos trucos para aprender a ponerlo rápidamente y incluso saber las diferencias entre los mas comunes cristales templados.

Los 5 protectores de pantalla mas vendidos para el Xiaomi Redmi Note 4X

Bestseller No. 1
ivoler [3 Unidades] Protector de Pantalla para Xiaomi Redmi Note 4 / Xiaomi Redmi Note 4X, Cristal Vidrio Templado Premium
  • NOTA: Debido al borde redondo del Xiaomi Redmi Note 4 / Note 4X, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). El vidrio a prueba de balas es de 0.3mm con extremadamente delgada y es extremadamente robusto fabricado con una dureza de 9H - incluso por clave, cortador de alfombra o cuchillo no se raye - incluso un martillo y caídas también fuertes en la pantalla ningún efecto.
  • Súper simple: fácil de instalar, ajuste perfecto, no hay burbujas
  • Súper Clara: Cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares
  • Súper Fuerte: Resistente a los arañazos superficie de recubrimiento duro de objetos punzantes
  • Lo que recibes: 3x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 3x toallitas húmedas, 3x paño de microfibra, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.
Bestseller No. 2
Movilrey Protector para Xiaomi Redmi 4X Color Blanco Completo 3D Cristal Templado de Pantalla Vidrio Curvo para movil
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida. Si su móvil tiene el borde redondeado no llega a cubrir toda la superficie de pantalla.
Bestseller No. 3
ivoler [3 Unidades] Protector de Pantalla para Xiaomi Redmi 4X / Xiaomi Redmi 4X Pro, [Cobertura Completa] Cristal Vidrio Templado Premium, [Dureza 9H] [Anti-Arañazos] [Sin Burbujas]
  • [Cobertura Perfecta y Modelo Compatible]: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a Xiaomi Redmi 4X / Xiaomi Redmi 4X Pro. Cubra la pantalla perfecta, es compatible con la mayoría de las fundas de móvil. La tecnología avanzada para adaptarse al teléfono, elegimos este diseño con el fin de proporcionar la máxima cobertura, mantener la longitud y la durabilidad en el tiempo.
  • [Dureza Reforzada]: El vidrio de dureza 9H puede brindar la mejor protección para su teléfono móvil. Anti-arañazos, resistente al desgaste, a prueba de extrusión, agua y aceite, fácil de limpiar.
  • [Alta Definición y Sensibilidad]: El vidrio templado de 0.3 mm le ofrece una sensibilidad excelente al igual que la pantalla original. Cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares, la transparencia del 99,99% garantiza una claridad visual natural.
  • [Fácil Instalación]: Adhesivo sin burbujas para una fácil instalación con función de adsorción magnética. Sin residuos cuando se retiran para instalación repetibles.
  • [Lo Que Recibes]: 3x iVoler vidrio templado protector de pantalla , 3x toallita de limpieza húmeda/seca, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario. Garantía de por Vida. Si no está completamente satisfecho, recibirá un reemplazo o un reembolso.
Bestseller No. 4
Protector de Pantalla Cristal Templado Vidrio 9H Premium para Xiaomi Redmi 4X - Todotumovil
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida. Si su móvil tiene el borde redondeado no llega a cubrir toda la superficie de pantalla.

¿No te ha servido el cristal para Xiaomi Redmi Note 4X que buscas?

Si no acabas de encontrar tu protección para la pantalla , déjame pensar.  Usa nuestro buscador de cristales templados , busca la marca xiaomi.  Fijo que en esta pagina lo hayamos tenido.

 

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Es muy posible que no sepas todavía los beneficios que tienen los tempered glass.
También es llamado como tempered glass, es básicamente un cristal muy resistente que se ha modificado por unos tratamientos químicos.

¿Por que usar cristal templado ?

Casi siempre se usa para reducir los impactos en tu móvil. ¿Te parece poco?.

▷ Cristal templado, ¿Como colocarlo?

El problema mas natural es la manera de cuadrar el protector de pantalla en su lugar.
Por eso los vendedores de cristales templados incluyen una serie de accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas rápido el colocarlo y no te queden burbujas.

Primer paso
El primer paso seria quitar la funda de tu móvil
Segundo paso
El segundo paso hay que limpiar muy bien la pantalla de tu smartphone aunque la veas mas o menos limpia es mejor limpiarla de nuevo (esto es SUPER importante).
Tercer paso
Secar muy bien la pantalla, utiliza un paño seco. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal templado y respiramos.
Cuarto paso
Ahora ponemos el protector de pantalla, es muy importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo el notch o el altavoz y lo ajustamos.

vidrio templado Xiaomi Redmi Note 4X

Cosas buenas del vidrio templado

  1. Su ventaja principal es la protección de tu lcd
  2. Algunos tienen una protección anti-huellas
  3. Los mejores suelen tener anti reflejos
  4. Son económicos

Pequeños trucos para colocar tu protector de pantalla

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharte con agua caliente, y poner el protector de pantalla en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad del cuarto de baño reducen las posibilidades de polvo en el baño.

➡Compra un globo: Métele aire, cuando lo tengas, frótalo contra un jersey sitúalo cerca al móvil. El globo absorberá las partículas del cuarto.

➡La ventosa: Encuentra una ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para colocar el cristal.

➡Nunca toques el protector templado por el lado que pega.

➡No lo pongas con prisa

¿Por que tienes que comprar vidrios templados en nuestra tienda?

Te enseñamos la recopilación de los protectores de cristal que mejor les van a tu teléfono Xiaomi Redmi Note 4X.

Buscar en Amazon Prueba 90 días gratis de Amazon Students

 

Aparte de los cristales protectores, en nuestra tienda tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)