Aquí están los 5 protectores de pantalla para Xiaomi Redmi Note 4 ✔

Si tienes roto un Xiaomi Redmi Note 4 de xiaomi y quieres el mejor protector posible para tu display ,estas en tu pagina..

No hay ninguna duda de que estas en el lugar perfecto, te ayudaremos a ver cual es TU mejor cristal templado para tu teléfono móvil. Sin rodeos te enseño los mas recomendados cristales templados para tu Smartphone Xiaomi Redmi Note 4, y al final del articulo te muestro trucos para aprender a colocarlo fácilmente e incluso conocer las diferencias entre casi todos los cristales templados.

Los mejores protectores para el Xiaomi Redmi Note 4

Bestseller No. 1
ivoler [3 Unidades] Protector de Pantalla para Xiaomi Redmi Note 4 / Xiaomi Redmi Note 4X, Cristal Vidrio Templado Premium
  • NOTA: Debido al borde redondo del Xiaomi Redmi Note 4 / Note 4X, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). El vidrio a prueba de balas es de 0.3mm con extremadamente delgada y es extremadamente robusto fabricado con una dureza de 9H - incluso por clave, cortador de alfombra o cuchillo no se raye - incluso un martillo y caídas también fuertes en la pantalla ningún efecto.
  • Súper simple: fácil de instalar, ajuste perfecto, no hay burbujas
  • Súper Clara: Cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares
  • Súper Fuerte: Resistente a los arañazos superficie de recubrimiento duro de objetos punzantes
  • Lo que recibes: 3x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 3x toallitas húmedas, 3x paño de microfibra, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.
Bestseller No. 2
ivoler [3 Unidades] Protector de Pantalla para Xiaomi Redmi 4A, Cristal Vidrio Templado Premium
  • El vidrio a prueba de balas es de 0.3mm con extremadamente delgada y es extremadamente robusto fabricado con una dureza de 9H - incluso por clave, cortador de alfombra o cuchillo no se raye - incluso un martillo y caídas también fuertes en la pantalla ningún efecto.
  • Súper simple: fácil de instalar, ajuste perfecto, no hay burbujas
  • Súper Clara: Cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares
  • Súper Fuerte: Resistente a los arañazos superficie de recubrimiento duro de objetos punzantes
  • Lo que recibes: 3x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 3x toallitas húmedas, 3x paño de microfibra, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.
Bestseller No. 3
[email protected] Protector DE Pantalla Premium Cristal Vidrio Templado 9H para XIAOMI REDMI Note 4
  • Proteger la pantalla de golpe y arañazos hasta cierto punto con el vidrio especialmente procesado que ha sido reforzado para aumentar la capacidad de absorción de choque.
  • Dureza de 9H, más fuerte que la película normal. No se será rasguñado fácilmente.
  • No afectará a la sensibilidad de la pantalla táctil. Material: vidrio templado
  • Material: vidrio templado. Si se rompe, se rompe en pequeños pedazos que no están afiladas, lo que es más seguro que otros productos de vidrio.
  • Paquete:1 x Paño de microfibra limpia,1 x Toallita húmeda y un paño antiestático,1 x Pegatinas eliminación del polvo,1 x Protector de Pantalla
Bestseller No. 5
SPARIN Protector de Pantalla Compatible con Xiaomi Redmi Note 7 / Note 8, Cristal Templado con Marco de Alineación, Alta Definición, 4 Piezas
  • Especialmente diseñado y cortado con precisión para Xiaomi Redmi Note 7 / Note 8, no es compatible con otros modelos de moviles
  • Es fácil de instalar con el marco de alineación. No produce residuos cuando se retira para una instalación repetible
  • Es de alta transparencia que puede preservar la calidad de la imagen original
  • Este protector de pantalla es de dureza 9H que puede proteger su móvil de arañazos por llaves u otros objetos duros
  • El borde redondo 2.5D proporciona una sensación de manejo cómoda y nunca dañará sus dedos

¿No has encontrado la protección para Xiaomi Redmi Note 4 que buscabas?

Si no has visto tu protección para la pantalla , tranquilo.  Usa nuestro buscador de cristales templados , busca la marca xiaomi.  Posiblemente que en esta web lo hayamos tenido y reseñado.

 

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Es muy posible que no entiendas los beneficios que tienen los protectores de pantalla.
Se le llama también protector de pantalla , es un cristal de seguridad con muchísima resistencia que se ha visto reforzado por unos tratamientos térmicos.

▷¿Por que usar cristal templado ?

Su función principal es para evitar los arañazos en tu pantalla. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

Cristal templado, ¿Como colocarlo?

La duda mas normal es el modo de cuadrar el cristal templado en su sitio.
Muchos de los cristales para tu pantalla traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el colocarlo bien y no te quede aire dentro.

  • La primera norma seria limpiar la zona de trabajo.
  • El paso numero 2 hay que desinfectar la pantalla de tu móvil aunque este limpia es preferible limpiarla de nuevo .
  • Secar bien la pantalla, utiliza un paño seco. Finalmente quitamos el plástico del cristal templado y necesitas precisión.
  • Ahora tendremos que proceder a colocar el cristal templado, es muy importante que tomemos una referencia por ejemplo los margenes inferiores,laterales y superiores y lo dejamos apoyar.

cristal templado Xiaomi Redmi Note 4

¿Cuales son las ventajas del cristal templado?

La principal ventaja es la protección
Algunos tienen anti huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos
No son caros

Unos consejos para poner tu cristal templado

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner el protector de pantalla en el baño, ya que en esta situación la humedad concentrada en el baño reducen las posibilidades de polvo en el baño.

➡Compra un globo: Hinchalo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey sitúalo junto al móvil. El globo absorberá el polvo y las partículas del cuarto.

➡La ventosa: Utiliza una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y utilízala para poner el protector templado.

➡Que no te tiemble la mano al poner el cristal templado

¿Por que tienes que comprar cristales templados en nuestra tienda online?

Tenemos las opiniones y comentarios de los protectores templados que mejor se adaptan a tu Xiaomi Redmi Note 4.

Buscar en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Aparte de cristales templados , en zonademoviles.com tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)