Opciones de protectores LCD para el Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G ✔

Si estas en nuestra pagina web zonademoviles.com , es posible que estas investigando el protector de pantalla top que se adapte a tu teléfono Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G de Xiaomi.

Sin duda alguna estas en el mejor sitio, te vamos a presentar el top 5 de protectores de pantalla para tu Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G. Sin rodeos te enseño los mejores cinco cristales para tu dispositivo Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G, y hacia el final te muestro trucos para aprender a colocarlo fácilmente y incluso saber las diferencias entre todos los protectores de pantalla.

Los cinco mejores cristales templados para Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G

RebajasBestseller No. 1
SPARIN 4 Pack Protector de Pantalla Para Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G/4G 6.67 Pulgadas (N0 Note 11 6.43''), 2 Cristal Templado con 2 Protector de Lente de Cámara, 9H Dureté
  • 1.Especialmente diseñado para Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G / 4G, no compatible Redmi Note 11/11S 4G 6.43''. Comprueba tu modelo antes de comprar: Configuración - Mi dispositivo - Todas las especificaciones - Dispositivo
  • 2.El diseño ultra delgado mantiene la sensibilidad original de respuesta
  • 3.Este protector de pantalla para Redmi note 11 pro es de dureza 9H que puede proteger eficazmente su móvil de arañazos por llaves u otros objetos duros
  • 4.No se producen residuos cuando se retira para una instalación repetible
  • 5.Deje especialmente bordes para todos los lados, para que pueda colocar la carcasa de su teléfono libremente sin entrar en conflicto con su protector de pantalla para Redmi Note 11 Pro 5G
Bestseller No. 2
QHOHQ 3 Piezas Protector de Pantalla para Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G / 5G (No Note 11 Pro+ 5G) con 3 Piezas Protector de Lente de Cámara, Ultra HD Cristal Templado Membrana,9H Dureza,Anti-Arañazos
  • Modelos compatibles: Sólo compatible con Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G / 5G (No Note 11 Pro+ 5G). Recibirás 3 * protectores de pantalla y 3 * protectores de lente de cámara. La instalación es muy fácil, si no sabes cómo instalarlo, por favor mira nuestro video de instalación.
  • [Función anti-huellas HD] La superficie de la película protectora está tratada con un revestimiento oleofóbico de plasma, que es muy suave y evita eficazmente que el sudor y la grasa dejen huellas dactilares, haciendo que la pantalla sea muy fácil de limpiar. Transmisión de luz de grado óptico del 99.99%, que bloquea y filtra eficazmente los rayos UV para mejorar la visibilidad de la pantalla.
  • [Diseño original ultrafino] El protector de pantalla de vidrio templado ultrafino de 0.33 mm mantiene la capacidad de respuesta original y la sensación táctil para una experiencia táctil perfecta. La transmisión de luz del 99.9% mantiene la calidad original de las fotos y los vídeos para obtener imágenes más nítidas. Protector del objetivo de la cámara para el entorno de disparo nocturno, el flash no afecta a la calidad de la foto.
  • [Diseño curvo profesional] El protector de vidrio está curvado profesionalmente con un borde curvo de 2.5D o más, para que sus dedos y manos se sientan cómodos y nunca se rayen.
  • Características: Como los teléfonos Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G/Note 11 Pro 5G tienen un borde curvo 2.5D, el protector de pantalla diseñado por QHOHQ solo cubre la ventana visible del teléfono y no cubre el borde de la mano. El protector de la lente de la cámara utiliza la tecnología de sujeción electrostática para ofrecerle una función fácil de instalar y que no se caiga. Sea cual sea su problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos a su servicio.
Bestseller No. 3
Yenwen Protector de Pantalla para Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G / 4G, 3 Piezas Cristal Templado con 3 Piezas Protector de Lente de Cámara, 9H Dureza Ultra Resistente Vidrio Templado
  • [Protección Doble]: 3 Protectores de pantalla y 3 Protectores de lentes de cámara compatibles con Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G&5G, que pueden proporcionar la máxima protección para el teléfono móvil.
  • [Dureza 9H y resistencia a los arañazos] : Resistente a los arañazos de hasta Dureza 9H que puede proteger su móvil de arañazos por llaves u otros objetos duros.
  • [Claridad HD y Gran Sensibilidad]: 99,9% de transparencia, Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado y la sensibilidad de la máquina desnuda.
  • [Función anti-huellas]: La superficie tiene un revestimiento oleofóbico para prevenir eficazmente las huellas dactilares y la grasa, y el agua y el aceite se pueden limpiar fácilmente para mantener la pantalla brillante y limpia.
  • [Fácil instalación]: incluye un práctico e innovador kit de instalación que le ayuda a colocar el protector de pantalla fácilmente, Sin Burbujas.
Bestseller No. 4
Ibywind Cristal Templado para Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G/4G 6.67",[2 Piezas],con Metálico Protector de Lente de Cámara,Atrás Pegatina Protectora Fibra de Carbono, Kit de instalación fácil
  • [Case Friendly]: el protector de pantalla es más pequeño que la pantalla del dispositivo debido al diseño de bordes curvos Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G/4G. El espacio entre Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G/4G y el protector de pantalla permite una instalación adecuada para la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • [Kit de instalación fácil sin burbujas]: nuestra sencilla herramienta de instalación facilita la alineación perfecta. Si no, le enviaremos uno nuevo GRATIS. El paño de limpieza y el removedor de polvo pegajoso le brindan una aplicación sin burbujas ni polvo.
  • [Compatible con buen tacto]: el protector de pantalla Ibywind con un grosor de 0,33 mm y vidrio templado de dureza 9H para Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G/4G puede responder eficazmente a cada toque de sus dedos. Su superficie suave y delicada te brindará una mejor experiencia de deslizamiento.
  • [Características del producto]: Protector de pantalla de vidrio templado Ibywind para Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G/4G con Anti-Fingerprint, Scratchproof, 2.5D Arc Edge y paquete de 2Pcs, sin arcoíris ni bordes blancos.
  • [Protección HD]: el vidrio tiene hasta un 99% de alta transparencia, lo que preserva la experiencia de visualización de retina de alta definición original de Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G/4G y la respuesta táctil de alta sensibilidad.
Bestseller No. 5
Kiewhay Protector de Pantalla para Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G / 5G Cristal Templado 6,67'', 3x Vidrio Templado +4x Protector de Lente de Cámara, [9H Dureza] 99,99% HD Protector Pantalla - 7 Piezas
  • [Compatible con Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G / 5G SOLAMENTE] - Se adapta perfectamente a Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G / 5G (6.67''), no se ajusta a Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G / Note 11 Pro Plus 5G (6,67'') y otro modelo de teléfono.
  • [9H DUREZA & ANTI-RAYAS] - El vidrio reforzado con dureza 9H puede proteger eficazmente a tu celular de caídas, arañazos, golpes y daños accidentales de alto impacto.
  • [99,99% HD Claridad] - El vidrio transparente 99,99% HD garantiza la imagen más realista y resalta el sentido estéreo. El protector de lente de cámara 99.99% HD no afecta el flash, alta definición para garantizar un píxel original perfecto para imágenes y videos.
  • [Fácil Instalación SIN-BURBUJAS] -Viene con todos los accesorios para una instalación sin burbujas. Mire el video instructivo cuidadosamente antes de la instalación.
  • [Super Cobertura] - Completamente cubre toda la pantalla del teléfono, mientras que se deja espacio adicional alrededor de los bordes para que sea compatible con la mayoría de las fundas del mercado.

¿No te ha valido el cristal para el Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G que buscabas?

Si no localizas tu cristal templado , espera.  Aquí tienes lo que buscas , Dime si es Xiaomi.  Casi seguro que en esta web lo hayamos reseñado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Recomendación del protector de pantalla para tu Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G

Ventajas del tempered glass

  • Bajo precio
  • No romperás el display

Contras del protector de pantalla

  • Reflejos en algunos casos

¿Qué es el cristal templado?

Es posible que no entiendas aun los datos positivos que tienen los cristales templados.
También conocido como protector de pantalla , es un vidrio muy resistente que ha sido procesado por unos tratamientos térmicos.

⌛¿Por que es muy necesario usar un tempered glass?

Su principal misión es para reducir los daños en tu teléfono. Te parecerá poco, pero ahorraras.

¿Cómo poner el cristal templado?

Un problema mas natural es el modo de ajustar el protector de pantalla en su posición.
Por eso los vendedores de protectores templados traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el colocarlo bien y no te queden residuos.

Primer paso
El primer punto seria eliminar la grasa de tus manos con jabón
Segundo paso
El paso numero dos hay que desinfectar la pantalla de tu móvil aunque te parezca que esta limpia es preferible limpiarla de nuevo (esto es muy importante).
Tercer paso
Secar muy bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal protector y tomamos aire.
Cuarto paso
Y ahora es cuando ponemos el vidrio templado, hay que fijarse bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo el notch o el altavoz y lo apoyamos en la pantalla.

protector templado Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G

Cosas buenas del vidrio templado

Su ventaja principal es la protección
Algunos tienen anti huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos

Pequeños consejos para colocar tu protector de pantalla

      • El truco de la ducha: Consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu cristal en el baño, ya que en esta situación la humedad concentrada reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.
      • Compra un globo: Empieza a hincharlo, cuando lo tengas, frótalo contra un jersey ponlo cerca al móvil. El globo absorberá el polvo y las partículas del ambiente.
      • El truco de la ventosa: Utiliza una ventosa por ejemplo, los enganches de pared y úsala para colocar el protector templado.
      • Jamas toques el cristal protector por el lado que te quedas pegado.