los mejores protectores templados para tu Xiaomi Redmi K30 Pro ⭐

Muy probablemente necesitaras un protector de pantalla para tu dispositivo Xiaomi Redmi K30 Pro y quieres saber cual es el mejor al menor precio.

Sin duda alguna estas en el mejor sitio, te vamos a presentar el top 5 de protectores de pantalla para tu móvil. Sin mas hacerte perder el tiempo te muestro los mejores 5 cristales templados que tenemos para tu Xiaomi Redmi K30 Pro, y al final del post te enseñare ademas, unas recomendaciones para que aprendas a colocarlo perfecto.

El top ventas de cristales templados para Xiaomi Redmi K30 Pro

AOLANDER para Xiaomi Poco X2 5G Protector de Pantalla, Cristal Vidrio Templado Premium [9H Dureza][Alta Definicion][Anti Arañazos] [Sin Burbujas] Tempered Glass [2 Pack/Negro]
  • 【PROTEGE TOTALMENTE LA PANTALLA】Resistente a los arañazos, protege totalmente la pantalla. Resistente a los arañazos, a prueba de polvo, impermeable, anti-grasa. Es muy flexible, pero no rompible. Diseñado especialmente para Xiaomi Poco X2/Xiaomi Redmi K30 5G.
  • 【DURABILIDAD EXTRA Y DUREZA 9】Después de prueba de resistencia a la caída puede estar bien protegido pantalla del teléfono móvil. Después de probar el teléfono se ve como nuevo, Sin rasguños, No hay daños, no haya grietas.
  • 【2.5D BORDES LISOS SUAVES】 De esta manera su compatibilidad Xiaomi Poco X2/Xiaomi Redmi K30 5G es excelente con una amplia gama de casos, así como ofrecer un aspecto suave y brillante para el cristal de la pantalla. Resistente a los golpes ya los rasguños.
  • 【ULTRA TRANSPARENTE】Su transparencia del 100 % permite una experiencia de visión óptima y natural. El cristal templado se asienta sobre una capa PET en la que se encuentra el pegamento que mantiene el protector pegado a la pantalla del teléfono. Por último, tiene una capa por encima para darle un acabado suave y duradero.
  • 【FÁCIL DE COLOCACIÓN】La instalación es muy fácil y rápido sin burbujas. No necesita adhesivos. Se adapta perfectamente con su móvil. El revestimiento anti-huella digital de alta densidad, previene la dispersión de agua y aceite. Nuestro protector de la pantalla utiliza materiales especiales que pueden separar fácilmente el aceite. Hacer su pantalla fácil de limpiar.
Rebajas
Aerku Protector de Pantalla para Xiaomi Redmi K30 / Poco X2 [2 Piezas], Alta Sensibilidad 2.5D[Sin Burbujas] Cristal Templado Protector de Pantalla para Pocophone X2 [Transparente]
  • [Diseñado especialmente] - Resistente al rayado, Anti Explosión, favorable al medio ambiente.Premium 0.3 mm de espesor Xiaomi Redmi K30 / Xiaomi Pocophone X2 tector de pantalla, sensible con claridad y transparencia para una experiencia de visualización más natural. Hecho específicamente para Xiaomi Redmi K30 / Poco X2 .
  • [Alta Sensibilidad y Definición] - protector de pantalla para Xiaomi Redmi K30 / Pocophone X2 Es de alta sensibilidad y alta definición. Le ofrecemos una experiencia más cómoda. Le recomendamos que limpie sus manos y limpie la pantalla con la herramienta de limpieza en un entorno menos polvoriento.
  • [Protección y Altamente Durable] - dureza 9H, extremadamente alta dureza, rejilla de protección de cristal, que absorbe eficazmente los impactos con la industria, protege eficazmente su teléfono móvil de arañazos, que por llaves, cuchillos y otros objetos afilados.
  • [Instalación fácil] - a prueba de errores y sin burbujas. La solución permite ajustes durante la instalación. Reduce significativamente las manchas de polvo, aceite y huellas dactilares.
  • [Garantía de Reemplazo de por Vida] - Los protectores de pantalla de vidrio templado de Aerku están respaldados por una garantía de por vida. Si su protector de pantalla se rompe por alguna razón, Aerku le enviará un reemplazo. Escriba un correo electrónico si tiene preguntas o necesitan ayuda, vamos a responder dentro de las 24 horas.
kwmobile Funda para Xiaomi Mi 10T (Pro) / Redmi K30 (Pro) - Carcasa Protectora de TPU para móvil - Cover Trasero en Transparente
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta trasera de silicona es especialmente elástica, suave y ligera. El cover antideslizante se adapta perfectamente a Xiaomi Mi 10T (Pro) / Redmi K30 (Pro).
  • SEGURIDAD GARANTIZADA: El case protector protegerá muy bien a tu teléfono inteligente. Es fácil de colocar y cuenta con un diseño transparente. Al ser traslúcida, tu dispositivo conservará su diseño original.
  • COMPATIBILIDAD: Es adecuada para: Xiaomi Mi 10T, Xiaomi Mi 10T Pro, Redmi K30, Redmi K30 Pro
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante te da seguridad como ninguna otra, evitando que tu móvil se resbale.
  • SUPERFINA: Esta funda protectora slim es delgada, fina y encajará a la perfección. El material es robusto y duro, lo que hará que sea resistente a golpes.

¿No has descubierto el cristal para tu Xiaomi Redmi K30 Pro que estabas buscando?

Si no localizas tu protector de pantalla , espera.  Aquí dispones de nuestro buscador , especifica la marca xiaomi.  Es muy seguro que en esta pagina lo hayamos tenido y analizado.

 

¿Qué son los protectores de pantalla?

Es muy fácil que no sepas los beneficios que tienen los protectores de pantalla.
Llamado como cristal templado, es básicamente un cristal muy resistente que ha sido procesado a través de tratamientos térmicos y químicos.

⛔¿Por que se usan los protectores de pantallas ?

Su principal función es para evitar los arañazos en tu teléfono. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

¿Como colocar el cristal templado en un Xiaomi Redmi K30 Pro?

La duda mas común es la posición de colocar el cristal templado en su posición.
Casi todos de los cristales para tu pantalla traen unos accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas rápido el colocarlo perfecto y no te queden pompas ni residuos.

  • El primer punto seria limpiar la zona de trabajo
  • El paso numero dos hay que limpiar muy bien la pantalla aunque parezca limpia es mejor darle de nuevo (esto es muy importante).
  • Secar bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Finalmente quitamos el plástico del cristal protector y tenemos paciencia.
  • Ahora tendremos que colocar el cristal protector, hay que comprobar bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo los margenes inferiores,laterales y superiores y lo dejamos caer suavemente.

cristal protector Xiaomi Redmi K30 Pro

Ventajas del protector templado

Su ventaja principal es la protección de tu lcd
Algunos tienen anti huellas
Algunos tienen anti reflejos

Unos consejos para colocar el cristal protector

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu protector templado en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada en el baño reducen las posibilidades de polvo.
      • El truco del globo: Inflalo, cuando hayas acabado, frótalo con un jersey déjalo cercano al móvil. Absorberá las partículas del cuarto.
      • El truco de la ventosa: Consigue una ventosa como por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para pegar el cristal templado.
  • Colócalo lentamente tu nuevo protector de pantallahttps://youtube.com/watch?v=bQaRBX2skDk

    ¿Por que tienes que comprar vidrios templados en nuestra web?

    Puedes comprar On-line los templed glass que mejor le sientan a tu móvil Xiaomi Redmi K30 Pro.

    Buscar en Amazon 90 días gratis de Amazon

     

    Aparte de los cristales protectores, en nuestra tienda tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)