Encuentra el top 5 vidrios templados para tu Xiaomi Redmi K20 🔥

En nuestra Web Zonademoviles nos alegraría ayudarte con tu teléfono Xiaomi Redmi K20 y solo para ustedes hemos buscado los protectores de pantalla recomendados.

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a ilustrar el top cinco de protectores de pantalla para tu móvil. Sin mas hacerte perder el tiempo te voy a decir cuales son los mejores cinco cristales templados que tenemos para ti y tu Xiaomi Redmi K20, y al final del post te enseñare ademas, unos pequeños trucos para que aprendas a colocarlo sin burbujas.

Los cristales templados mas vendidos para el Xiaomi Redmi K20

Bestseller No. 1
YHX-OU 6.39 pulgadas para Xiaomi Mi 9T Mi 9T Pro Redmi K20 K20 Pro Pantalla LCD Juego de digitalizador táctil de repuesto con herramienta de instalación + 1 pieza de cristal templado (negro)
  • 【Compatible】: solo compatible con Xiaomi Mi 9T Mi 9T Pro Redmi K20 K20 Pro LCD, confirma si el modelo del producto es compatible con su teléfono móvil antes de comprar. Si no confirmas, póngase en contacto con nosotros a través de Amazon Mail, seleccionaremos el producto más adecuado para usted.
  • 【Instalación】: prueba y comprueba si el producto está intacto antes de la instalación. Confirme que no hay problema con el producto antes de la instalación. La pantalla es de cristal. Asegúrate de instalarlo con cuidado durante el proceso de instalación para evitar daños en el producto. Si no sabes cómo instalar el producto, se recomienda pedir a un profesional que lo instale.
  • 【Problema de daño】: sustituye la pantalla dañada o dañada. Si el producto está dañado durante la instalación, nos disculpas y no lo reembolsaremos. Si recibes un producto dañado, por favor envíenos una foto y la logística ha causado daños, prometemos reeditar un nuevo producto o reembolsarte.
  • 【Herramienta de instalación: la herramienta de instalación es universal y puede no adaptarse a tu teléfono. Si la herramienta no es adecuada para tu teléfono, por favor, compra por separado.
  • 【Mejor servicio】: después de recibir el producto, compruebe y pruebe el producto, si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo, lo resolveremos para usted dentro de 24 horas.
Bestseller No. 2
YHX-OU 6,39 pulgadas para Xiaomi Mi 9T Mi 9T PRO Redmi K20 K20 PRO de reparación y sustitución LCD Pantalla táctil Digitizer con herramientas incluidas + 1 pieza de cristal templado (negro)
  • 【Compatible】: Sólo compatible con Xiaomi Mi 9T Mi 9T PRO Redmi K20 K20 PRO PANTALLA Comprueba la versión de tu teléfono antes de comprar. Si el comprador compra la versión equivocada y desea volver a salir, entonces los compradores deben pagar sus gastos postales, reembolso sólo los costes del producto.
  • 【Problema daño】: Sustituir la pantalla dañada o dañada, la pantalla o la pantalla táctil no funcionará correctamente. Lo sientas, no reembolsaremos el producto si se ha dañado durante el proceso de instalación. Si usted recibe un producto dañado, por favor envíe una foto. Te ayudaremos a enviar el nuevo producto.
  • 【Herramienta】: la herramienta es un regalo gratuito y no se puede garantizar utilizando todos los modelos de teléfono móvil. Si es porque las herramientas no son adecuadas o las herramientas dañadas, no le daremos un reembolso. Gracias por su comprensión.
  • 【Calidad 】: Cada producto se prueba discretamente antes del envío, por lo que está totalmente confirmado y funciona bien.
  • 【Nota】: La pantalla es objeto sensible y frágil, por favor, no utilice fuerza excesiva y tenga cuidado al instalarlo en caso de que el producto se rompa. Si no es bueno en la instalación, se recomienda que lo instale a un profesional.
Bestseller No. 3
YHX-OU 6.39" para Xiaomi Mi 9T Mi 9T PRO Redmi K20 K20 PRO de reparación y reemplazo LCD pantalla táctil digitalizador con herramientas incluidas + 1 pieza cristal templado (negro)
  • 【Compatible】: Sólo compatible con Xiaomi Mi 9T Mi 9T PRO Redmi K20 K20 PRO Display Comprueba la versión del teléfono antes de comprar. Si el comprador compra la versión equivocada y quiere volver a comprar, entonces los compradores deben pagar sus gastos postales, sólo reembolsaremos los costes del producto.
  • 【Problema dañado】: Reemplazar la pantalla dañada o dañada, la pantalla o la pantalla táctil no funciona correctamente. Lo sentimos, no reembolsaremos tu producto si está dañado durante el proceso de instalación. Si recibe un producto dañado, por favor envíenos una foto. Te ayudaremos a volver a enviar el nuevo producto.
  • 【Herramienta】: La herramienta es un regalo gratuito y no se puede garantizar utilizando todos los modelos de teléfono móvil. Si es porque las herramientas no son adecuadas o las herramientas dañadas, no nos daremos un reembolso. Gracias por su comprensión.
  • 【Calidad】: cada producto se prueba con discreción antes del envío, por lo que es totalmente confirmado y funciona bien.
  • 【Nota】: La pantalla pertenece a objetos sensibles y frágiles, por favor, no utilice la fuerza excesiva y tenga cuidado durante la instalación, en caso de que el producto se rompa. Si no estás satisfecho con la instalación, te recomendamos que lo instales un profesional.
Bestseller No. 4
BANNIO Protector de Pantalla Xiaomi Mi 9T / Mi 9T Pro/Xiaomi Redmi K20 / K20 Pro,2 Unidades Cobertura Completa Cristal Templado con Kit de Instalación,9H Dureza,Sin Burbujas,Negro
  • 【Paquete Incluye】 2 x Protector Cristal Templado para Xiaomi Mi 9T / Mi 9T Pro / Xiaomi Redmi K20 / K20 Pro,,2 x Paño de Microfibra,2 x Toallitas de limpieza con Alcohol ,2 x Pegatinas de Eliminación de Polvo,1x Manual del Usuario.
  • 【Alta Sensibilidad】Mantiene La Experiencia Táctil Original, No Afecta La Sensibilidad de Pantalla Al Usarlo.
  • 【Alta Transparencia】Usado el Revestimiento Oleofóbico y hidrofóbico, No Deja Las Manchas y Huellas Dactilares en la Pantalla y anti-aceite, Mantiene los Colores Originales de la Imagen.
  • 【Alta Fuerte】9H Puede Brindar la Mejor Protección para su Teléfono Móvil. Anti-arañazos,Resistente Al desgaste,A Prueba de Extrusión,Agua y Aceite,Fácil de Limpiar.
  • 【Nuestra Garantía 】 Comuníquese con Nosotros si Tiene Cualquier Problema Dentro, Si Usted No Está Satisfecho, Se Emitirá un Reembolso Total o Reemplazo Gratuito Para Asegurar su Satisfacción.
RebajasBestseller No. 5
[3 Pack] UniqueMe Protector de Pantalla Compatible con Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Mi 9T Pro Cristal Templado, [9H Dureza ] [Sin Burbujas] HD Vidrio Templado
  • 🎄[Especialmente diseñado]: UniqueMe Protector de pantalla Diseñado exclusivamente compatible con Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Mi 9T Pro.Case Friendly, que ofrece la máxima protección en el teléfono.
  • 🎄[Fácil de instalar]: Adsorción automática, sin halo blanco no adhesivo, sin burbujas y sin residuos una vez eliminados.
  • 🎄[Protección múltiple]: un recubrimiento oleofóbico adicional protege su Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Mi 9T Pro de huellas dactilares, residuos de sudor y aceite.
  • 🎄[Touch Toque sensible]: el grosor perfecto no aumenta el peso del teléfono y ofrece una calidad visual y táctil perfecta en la pantalla original.
  • 🎄[Lo que obtienes]: 3x vidrio templado compatible con Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Mi 9T Pro, 1x paño de microfibra, 3x toallitas con alcohol, 1x limpiador de polvo y Responderemos y resolveremos su problema dentro de las 24 horas.

¿No te ha servido el cristal para Xiaomi Redmi K20 que estabas buscando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protección para la pantalla , espera un momento.  Aquí encontraras lo que buscas , dime si es la marca xiaomi.  Seguro que en Zonademoviles.com lo hemos tenido y reseñado.

 

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Quizás que no sepas aun los beneficios que tienen los cristales protectores.
También es llamado como cristal templado , es un cristal muy resistente que se ha visto reforzado por unos tratamientos térmicos.

¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su tarea es reducir los impactos en tu teléfono. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

▷ ¿Como poner el protector de pantalla?

El problema mas común es la posición de adaptar el cristal templado en su sitio.
Los protectores templados incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el colocarlo y no te queden residuos.

Primer paso
El primer punto seria limpiar la zona de trabajo
Segundo paso
El segundo paso hay que proceder a limpiar la pantalla de tu teléfono aunque la veas mas o menos limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es IMPRESCINDIBLE).
Tercer paso
Secar muy bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal protector y tomamos aire.
Cuarto paso
Ahora pondremos el cristal protector, hay que mirar bien que tomemos una referencia por ejemplo el botón central o el altavoz y lo dejamos apoyar.

vidrio templado Xiaomi Redmi K20

Ventajas del cristal protector

Su ventaja principal es la protección de tu LCD
Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
Suelen tener anti-reflejos

Pequeños consejos para poner tu protector templado

      • El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu protector templado en el baño, ya que en esta situación la humedad del ambiente reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.
      • Compra un globo: Hinchalo, cuando hayas acabado, frótalo con una camiseta o un jersey ponlo próximo al teléfono. Absorberá las partículas del aire.
      • El truco de la ventosa: Consigue una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para poner el protector de pantalla.