Aquí están los 5 cristales templados para tu Xiaomi Redmi K20 Pro ❤️

Si tienes un teléfono Xiaomi Redmi K20 Pro de xiaomi y buscas el mejor protector posible ,estas en tu pagina..

Sin duda alguna estas en el mejor sitio, te vamos a presentar el top 5 de protectores de pantalla para tu Xiaomi Redmi K20 Pro. Sin mas hacerte perder el tiempo te voy a mostrar los cinco mejores cristales templados que tenemos para tu teléfono móvil Xiaomi Redmi K20 Pro, y al finalizar el post te enseñare ademas, unos trucos para eliminar las pompas y burbujas.

Comprar el cristal templado para el Xiaomi Redmi K20 Pro

Bestseller No. 1
YHX-OU 6.39 pulgadas para Xiaomi Mi 9T Mi 9T Pro Redmi K20 K20 Pro Pantalla LCD Juego de digitalizador táctil de repuesto con herramienta de instalación + 1 pieza de cristal templado (negro)
  • 【Compatible】: solo compatible con Xiaomi Mi 9T Mi 9T Pro Redmi K20 K20 Pro LCD, confirma si el modelo del producto es compatible con su teléfono móvil antes de comprar. Si no confirmas, póngase en contacto con nosotros a través de Amazon Mail, seleccionaremos el producto más adecuado para usted.
  • 【Instalación】: prueba y comprueba si el producto está intacto antes de la instalación. Confirme que no hay problema con el producto antes de la instalación. La pantalla es de cristal. Asegúrate de instalarlo con cuidado durante el proceso de instalación para evitar daños en el producto. Si no sabes cómo instalar el producto, se recomienda pedir a un profesional que lo instale.
  • 【Problema de daño】: sustituye la pantalla dañada o dañada. Si el producto está dañado durante la instalación, nos disculpas y no lo reembolsaremos. Si recibes un producto dañado, por favor envíenos una foto y la logística ha causado daños, prometemos reeditar un nuevo producto o reembolsarte.
  • 【Herramienta de instalación: la herramienta de instalación es universal y puede no adaptarse a tu teléfono. Si la herramienta no es adecuada para tu teléfono, por favor, compra por separado.
  • 【Mejor servicio】: después de recibir el producto, compruebe y pruebe el producto, si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo, lo resolveremos para usted dentro de 24 horas.
Bestseller No. 2
Protector de pantalla para Xiaomi Redmi K20 Pro, cristal blindado, cobertura completa, dureza 9H, antiburbujas, antiarañazos, protector de pantalla de cristal templado para Xiaomi Redmi K20 Pro, negro
  • Compatible con Xiaomi Redmi K20 Pro: diseñado específicamente para tu Xiaomi Redmi K20 Pro, se adapta perfectamente a tamaño y agujeros.
  • Alta resolución: alta definición transparente y exquisitamente pulido, no afecta al uso de la pantalla táctil para tu Xiaomi Redmi K20 Pro.
  • Dureza 9H: protege eficazmente tu Xiaomi Redmi K20 Pro de arañazos y arañazos no deseados provocados por cuchillos, llaves y otras sustancias duras.
  • Alta sensibilidad: cristal ultrafino, de alta sensibilidad y de alta transparencia que mantiene la experiencia táctil original.
  • Fácil de instalar: adhesivo sin burbujas para una fácil instalación y no deja residuos.
Bestseller No. 3
YHX-OU 6,39 pulgadas para Xiaomi Mi 9T Mi 9T PRO Redmi K20 K20 PRO de reparación y sustitución LCD Pantalla táctil Digitizer con herramientas incluidas + 1 pieza de cristal templado (negro)
  • 【Compatible】: Sólo compatible con Xiaomi Mi 9T Mi 9T PRO Redmi K20 K20 PRO PANTALLA Comprueba la versión de tu teléfono antes de comprar. Si el comprador compra la versión equivocada y desea volver a salir, entonces los compradores deben pagar sus gastos postales, reembolso sólo los costes del producto.
  • 【Problema daño】: Sustituir la pantalla dañada o dañada, la pantalla o la pantalla táctil no funcionará correctamente. Lo sientas, no reembolsaremos el producto si se ha dañado durante el proceso de instalación. Si usted recibe un producto dañado, por favor envíe una foto. Te ayudaremos a enviar el nuevo producto.
  • 【Herramienta】: la herramienta es un regalo gratuito y no se puede garantizar utilizando todos los modelos de teléfono móvil. Si es porque las herramientas no son adecuadas o las herramientas dañadas, no le daremos un reembolso. Gracias por su comprensión.
  • 【Calidad 】: Cada producto se prueba discretamente antes del envío, por lo que está totalmente confirmado y funciona bien.
  • 【Nota】: La pantalla es objeto sensible y frágil, por favor, no utilice fuerza excesiva y tenga cuidado al instalarlo en caso de que el producto se rompa. Si no es bueno en la instalación, se recomienda que lo instale a un profesional.
Bestseller No. 4
YHX-OU 6.39" para Xiaomi Mi 9T Mi 9T PRO Redmi K20 K20 PRO de reparación y reemplazo LCD pantalla táctil digitalizador con herramientas incluidas + 1 pieza cristal templado (negro)
  • 【Compatible】: Sólo compatible con Xiaomi Mi 9T Mi 9T PRO Redmi K20 K20 PRO Display Comprueba la versión del teléfono antes de comprar. Si el comprador compra la versión equivocada y quiere volver a comprar, entonces los compradores deben pagar sus gastos postales, sólo reembolsaremos los costes del producto.
  • 【Problema dañado】: Reemplazar la pantalla dañada o dañada, la pantalla o la pantalla táctil no funciona correctamente. Lo sentimos, no reembolsaremos tu producto si está dañado durante el proceso de instalación. Si recibe un producto dañado, por favor envíenos una foto. Te ayudaremos a volver a enviar el nuevo producto.
  • 【Herramienta】: La herramienta es un regalo gratuito y no se puede garantizar utilizando todos los modelos de teléfono móvil. Si es porque las herramientas no son adecuadas o las herramientas dañadas, no nos daremos un reembolso. Gracias por su comprensión.
  • 【Calidad】: cada producto se prueba con discreción antes del envío, por lo que es totalmente confirmado y funciona bien.
  • 【Nota】: La pantalla pertenece a objetos sensibles y frágiles, por favor, no utilice la fuerza excesiva y tenga cuidado durante la instalación, en caso de que el producto se rompa. Si no estás satisfecho con la instalación, te recomendamos que lo instales un profesional.
Bestseller No. 5
BANNIO Protector de Pantalla Xiaomi Mi 9T / Mi 9T Pro/Xiaomi Redmi K20 / K20 Pro,2 Unidades Cobertura Completa Cristal Templado con Kit de Instalación,9H Dureza,Sin Burbujas,Negro
  • 【Paquete Incluye】 2 x Protector Cristal Templado para Xiaomi Mi 9T / Mi 9T Pro / Xiaomi Redmi K20 / K20 Pro,,2 x Paño de Microfibra,2 x Toallitas de limpieza con Alcohol ,2 x Pegatinas de Eliminación de Polvo,1x Manual del Usuario.
  • 【Alta Sensibilidad】Mantiene La Experiencia Táctil Original, No Afecta La Sensibilidad de Pantalla Al Usarlo.
  • 【Alta Transparencia】Usado el Revestimiento Oleofóbico y hidrofóbico, No Deja Las Manchas y Huellas Dactilares en la Pantalla y anti-aceite, Mantiene los Colores Originales de la Imagen.
  • 【Alta Fuerte】9H Puede Brindar la Mejor Protección para su Teléfono Móvil. Anti-arañazos,Resistente Al desgaste,A Prueba de Extrusión,Agua y Aceite,Fácil de Limpiar.
  • 【Nuestra Garantía 】 Comuníquese con Nosotros si Tiene Cualquier Problema Dentro, Si Usted No Está Satisfecho, Se Emitirá un Reembolso Total o Reemplazo Gratuito Para Asegurar su Satisfacción.

¿No has descubierto el cristal templado para tu Xiaomi Redmi K20 Pro que buscas?

Si no localizas tu protector de pantalla , déjame pensar.  Aquí dispones de un estupendo buscador , prueba con la marca xiaomi.  Fijo que en Zonademoviles.com lo hayamos tenido y analizado.

 

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Posiblemente que no sepas las facilidades que tienen los protectores de pantalla.
Se le conoce también como cristal templado , es un vidrio de seguridad que se ha reforzado por tratamientos químicos y térmicos.

▷¿Por que se usan los cristales templados ?

Su función básica es para solventar los arañazos en tu smartphone. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

▷ Cristal templado, ¿Como colocarlo?

El problema mas habitual es la manera de poner el protector de pantalla en su lugar.
Los protectores de pantalla traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil el colocarlo y no te quede aire dentro ni polvo.

  • El primer punto seria lavarte las manos con jabón
  • El paso numero 2 hay que proceder a limpiar la pantalla de tu smartphone aunque la veas mas o menos limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es IMPRESCINDIBLE).
  • Secar muy bien la pantalla, NO uses papel del baño. Procedemos a quitar el plástico del protector de pantalla y necesitamos paciencia.
  • Ahora tendremos que proceder a colocar el cristal protector, es crucial que tomemos un punto de referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y ya estaría.

cristal protector Xiaomi Redmi K20 Pro

¿Cuales son las ventajas del protector templado?

Su ventaja principal es la protección de tu LCD
Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
Suelen tener anti-reflejos

Unos trucos para poner el protector de pantalla

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner tu cristal protector en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad allí reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.

➡Cómprate un globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas terminado, frótalo con una camiseta o un jersey déjalo junto al teléfono móvil. Absorberá el polvo del ambiente.

➡La ventosa: Encuentra una pequeña ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y úsala para manipular el protector templado.

➡No toques el protector templado por el lado que hay que poner en la pantalla.

➡Colócalo lentamente tu nuevo cristal templado

¿Por qué tendrías que comprar protectores templados en zonademoviles.com?

Te enseñamos los mejores protectores templados que mejor salen a tu Xiaomi Redmi K20 Pro.

Ver mas en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Además de cristales templados, en nuestra Web tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)