El top cinco de protectores de pantalla para tu Xiaomi Redmi Go ❤️

Buscas un protector de pantalla para tu teléfono Xiaomi Redmi Go , ¿por que se te ha caído? . Te recomendamos uno si tu tienes el Xiaomi Redmi Go y buscas el mejor protector posible para tu LCD estas en el sitio adecuado.

Estas en el mejor sitio por que vas a descubrir los 5 mejores protectores de pantalla que sirven para tu Xiaomi Redmi Go. Sin dar mas vueltas te presento los cinco cristales templados finalistas que tenemos para tu teléfono móvil.  Al acabar el post te enseñaremos tutoriales y guías de los modelos de cristal templados y su colocación en la pantalla.

La recomendación de nuestra web para el Xiaomi Redmi Go

RebajasBestseller No. 1
Protector de Pantalla para XIAOMI REDMI GO, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para XIAOMI REDMI GO
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 2
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Xiaomi Redmi Go, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Xiaomi Redmi Go. El espacio entre el Xiaomi Redmi Go y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Xiaomi Redmi Go
  • Nota: Esto se debe a que la pantalla del Xiaomi Redmi Go, tiene bordes curvos para que el protector no cubra completamente la pantalla. El vidrio está cubierto con un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y facilita la limpieza de la película.
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Xiaomi Redmi Go, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 3
VGUARD [3 Unidades] Protector de Pantalla para Xiaomi Redmi Go, Cristal Vidrio Templado Premium para Xiaomi Redmi Go
  • NOTA: Debido al borde redondo del Xiaomi Redmi Go, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). Hecho con 0.3 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado para Xiaomi Redmi Go.
  • Película de acero tiene una dureza 9H. Después de prueba de resistencia a la caída puede estar bien protegido pantalla del teléfono móvil. Después de probar el teléfono se ve como nuevo, Sin rasguños, No hay daños, no haya grietas.
  • Membrana de acero delgado y ultra-clara, adaptarse perfectamente a su teléfono, reducir los reflejos y las huellas dactilares, y no distorsionar la luz de la pantalla, toque la función de pantalla no se ve afectada.
  • Película irrompible vidrio, resistente a los arañazos, a prueba de polvo, impermeable, anti-aceite. De una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas, también puede hacer que el palo de la película apretada.
  • Lo que recibes: 3x VGUARD Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 3x toallitas húmedas, 3x paño de microfibra, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.
Bestseller No. 4
Ferilinso Cristal Templado para Xiaomi Redmi Note 8 Pro, [2 Pack] Protector de Pantalla Screen Protector con garantía de reemplazo de por Vida para Cristal Templado Xiaomi Redmi Note 8 Pro
  • Paquete incluido: 2 Piezas Protector de Pantalla .
  • Hecho de vidrio templado superior 9H que es resistente a los arañazos e inquebrantable proteger su pantalla de arañazos a gotas de alto impacto.
  • El revestimiento anti-huellas dactilares mantiene su pantalla libre de huellas dactilares y manchas de aceite y es fácil de limpiar.
  • Fácil de instalar instrucciones sencillas permiten una instalación rápida y sin complicaciones.
  • Fácil de instalar instrucciones sencillas permiten una instalación rápida y sin complicaciones.
Bestseller No. 5
iGlobalmarket [3 Unidades] Protector de Pantalla Xiaomi Redmi GO, Cristal Templado Xiaomi Redmi GO, Alta Definicion, 9H Dureza, Resistente a Arañazos
  • 【Protección Perfecta】- Cristal templado de la mejor calidad y dureza 9H gracias a la cual protege la pantalla de ralladuras y golpes de forma muy eficaz. Advertencia: Algunos modelos de Smartphones disponen de pantalla con perfil curvo, en estos casos, este tipo de protector no cubre el 100% de la pantalla, dejando un margen en el borde para garantizar la adherencia completa a la pantalla.
  • 【Anti-Huellas】- El revestimiento antihuellas y antiarañazos ha pasado la prueba de dureza contra lápiz de grado 9H y protege la pantalla a la vez que la mantiene limpia, no deja residuos después de la limpieza, fácil de limpiar.
  • 【Ultra Transparencia】- Los cristales de iGlobalmarket proporcionan la claridad, luminosidad y nitidez que necesitas a la hora de usar tu protector pantalla para Xiaomi Redmi GO
  • 【Fácil Instalación】Este tipo de cristal templado facilitan una instalación sencilla y precisa sin las temidas burbujas, cubriendo la pantalla perfectamente
  • 【Alta Sensibilidad】Su material transparente de cristal tiene un grosor de 0,30 mm para preservar la sensibilidad de la pantalla sin limitar en absoluto la experiencia táctil de la misma

¿No te ha valido el cristal templado para el Xiaomi Redmi Go que estas mirando?

Si no has visto tu cristal templado , tranqui!.  Usa nuestro buscador de cristales templados , especifica la marca xiaomi.  Fijo que en nuestra tienda de cristales templados lo hemos tenido y evaluado.

 

¿Qué es un protector de pantalla?

Seguramente que no entiendas aun las facilidades que tienen los tempered glass.
Se le conoce también como tempered glass, es un vidrio que ha sido modificado por tratamientos químicos y térmicos.

▷¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Casi siempre se usa para solventar los arañazos en tu móvil. Te parecerá poco, pero ahorraras.

▷ ¿Cómo poner tu cristal templado?

La duda mas típica es la posición de ajustar el protector de pantalla en su lugar.
Muchos de los protectores templados traen unos productos como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas eficaz su colocación y no te queden pompas ni residuos.

Primer paso
La primera norma seria lavarte las manos con jabón
Segundo paso
En el segundo paso hay que eliminar todo sobre la pantalla de tu smartphone aunque este limpia es mucho mejor volver a limpiar .
Tercer paso
Secar bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Procedemos a quitar el plástico del protector de pantalla y necesitaras delicadeza.
Cuarto paso
Ahora tendremos que colocar el protector de pantalla, es importante que tengamos un punto de referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y lo ajustamos.

cristal templado Xiaomi Redmi Go

Beneficios del cristal templado

  • Su ventaja principal es la protección
  • Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
  • Los mejores suelen tener anti reflejos
  • Se pueden comprar on-line

Unos trucos para colocar tu protector de pantalla

      • El truco de la ducha: Consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el cristal en el baño, ya que en esta situación la humedad allí reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.
      • Compra un globo: Inflalo, cuando hayas acabado, frótalo con una camiseta sitúalo cerca al teléfono móvil. El globo absorberá las partículas del aire.
      • El truco de la ventosa: Encuentra una ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos y utilízala para colocar el cristal protector.