El top 5 de protectores de pantalla para tu Xiaomi Redmi 9T

¡El Xiaomi Redmi 9T ahora con cristal templado! El cristal templado para el Xiaomi Redmi 9T te proporciona una protección adicional para tu dispositivo, manteniendo su belleza y resistencia a los arañazos. Esta cubierta de protección cuenta con un diseño resistente a golpes y caídas, además de ser ultrafina para que no afecte el diseño del dispositivo. El cristal templado para el Xiaomi Redmi 9T es una excelente opción para proteger tu celular de forma segura.
Buscas un cristal templado para tu Xiaomi Redmi 9T , ¿por que se ha roto? . Te ayudaremos si tu tienes el Xiaomi Redmi 9T y buscas el mejor protector posible para tu LCD estas en el lugar adecuado.

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a mostrar el 4+1 de protectores de LCD para el Xiaomi Redmi 9T. Sin mas espera te muestro los mejores cinco cristales templados que tenemos para tu Xiaomi Redmi 9T, y al final del articulo te enseño, unos pequeños trucos para que aprendas a colocarlo sin burbujas.

La recomendación de nuestra web para el Xiaomi Redmi 9T

Bestseller No. 1
NEW'C 2 Piezas, Protector Pantalla para Xiaomi Redmi 9T, Xiaomi Poco M3, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Xiaomi Redmi 9T, Xiaomi Poco M3. El espacio entre el Xiaomi Redmi 9T, Xiaomi Poco M3 y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Xiaomi Redmi 9T, Xiaomi Poco M3
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo). De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Xiaomi Redmi 9T, Xiaomi Poco M3, toque delicado. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 2
NEW'C 3 Piezas, Protector Pantalla para Xiaomi Redmi 9T, Xiaomi Poco M3, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Xiaomi Redmi 9T, Xiaomi Poco M3. El espacio entre el Xiaomi Redmi 9T, Xiaomi Poco M3 y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Xiaomi Redmi 9T, Xiaomi Poco M3
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo). De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Xiaomi Redmi 9T, Xiaomi Poco M3, toque delicado. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 3
RKINC Protector pantalla [3 Piezas] para Xiaomi Redmi 9T / Xiaomi Poco M3, Cristal templado película de vidrio, 9H 0.33 mm [Garantía de por vida][Anti-rasguño][Anti-rotura][Sin burbujas]
  • 【Compatibilidad】: Diseñado para Xiaomi Redmi 9T / Xiaomi Poco M3. Se adapta perfectamente a su teléfono. ⚠ NO COMPATIBLE CON: Xiaomi Redmi Note 9T, Redmi 9A / 9C / 9Pro / Mi 9T / 9T Pro / Poco M3 Pro
  • 【Garantía de Por Vida】: Si persiste algún problema, contáctenos a través de Amazon (contactar con el vendedor) para obtener un reembolso completo o un reemplazo sin devolverlo.
  • 【Alta Transparencia】: 0,33 mm ultrafino, alta claridad, alta transparencia y alta sensibilidad al tacto. Asegura la belleza de origen de la pantalla.
  • 【Protección Contra Impactos y Arañazos】: La dureza 9H y el protector de pantalla de vidrio templado de alta calidad son imposibles de rayar y ayudarán a proteger su pantalla para que no se rompa.
  • 【Diseño Fácil de Usar】: Fácil de instalar. Sin burbujas, resistente al agua, antihuellas y antipolvo. Disfruta de tu pantalla como si Screen Protector no estuviera allí. El paquete incluye: [Paquete de 3] Protector de pantalla de vidrio templado, paño de limpieza y removedor de polvo.
Bestseller No. 4
MAYtobe 2 Unidades Protector de Pantalla para Xiaomi Redmi 9 Redmi 9T, Cristal Vidrio Templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, Ultra Transparente
  • 【Compatibilidad】 Especialmente diseñada para Xiaomi Redmi 9 Redmi 9T, compatible con la mayoría de los casos.
  • 【9H Alta dureza】 Hecho de un vidrio templado de 9H superior que es scratch y destrozando la protección de su pantalla desde arañazos hasta gotas de alto impacto.
  • 【HD Alta definición】 La capa oleofóbica hace que la superficie de vidrio sea impermeable sin dejar el polvo o las huellas digitales, y la transmitancia de la luz es del 99.99%, lo que garantiza una claridad de alta definición.
  • 【Fácil de instalar】 Los accesorios están disponibles, el vidrio se adsorbará automáticamente y la pantalla táctil no afectará la sensibilidad después de la instalación.
  • 【Servicio posterior a la venta】 MAYtobe le brinda una garantía de servicio al cliente amigable para la vida y un servicio de reembolso incondicional de 30 días, sin importar cuál sea el motivo.
Bestseller No. 5
Movilrey Protector para Xiaomi Redmi 9T Cristal Templado de pantalla para movil. Vidrio 9H
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida. Si su móvil tiene el borde redondeado no llega a cubrir toda la superficie de pantalla.

¿No te ha servido el cristal para el Xiaomi Redmi 9T que buscas?

Si no has visto tu protección para la pantalla , te interesara esto.  Aquí dispones de un estupendo buscador , intenta con Xiaomi.  Probablemente que en esta web lo encuentres.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Opiniones del protector de pantalla del Xiaomi Redmi 9T

Pros del protector de pantalla

  • Los hay por 3€
  • No romperás tu pantalla

Desventajas del tempered glass

  • Reflejos en algunos casos

¿Qué son los cristales templados?

Posiblemente que no entiendas todavía los datos positivos que tienen los protectores de cristal templado.
También nombrado como protector de pantalla, es un vidrio que se ha visto reforzado por unos tratamientos químicos.

▷¿Por que se usan los cristales templados ?

Su función es para solventar los golpes en tu pantalla del móvil. .

¿Como poner el protector de pantalla para tu Xiaomi Redmi 9T?

El lio mas común es la manera de cuadrar el cristal templado en su zona.
Por eso los vendedores de protectores templados traen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil el ponerlo correctamente y no te quede aire dentro.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer punto seria eliminar la grasa de tus manos con jabón
El paso numero dos hay que limpiar muy bien la pantalla de tu teléfono aunque este limpia es mejor estar seguro (MUY IMPORTANTE).
Secar muy bien la pantalla, NO uses papel del baño. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal templado y necesitas precisión.
Ahora pondremos el vidrio templado, es importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el notch y lo ponemos.

cristal templado Xiaomi Redmi 9T

Ventajas del protector templado

  • Su principal ventaja es la protección de tu pantalla
  • Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
  • Algunos también tienen anti-reflejos
  • No son muy caros

Pequeños trucos para poner el protector templado

      • El truco de la ducha: Consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner tu cristal en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del cuarto de baño eliminan posibilidades de polvo.
      • El truco del globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas acabado, frótalo contra una camiseta o un jersey sitúalo junto al teléfono móvil. El globo absorberá el polvo del cuarto.
      • La ventosa: Utiliza una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para colocar el protector templado.

Deja un comentario