Encuentra el top 5 cristales templados para tu Xiaomi Redmi 4X 🔥

Necesitas un protector de pantalla que le sirva al Xiaomi Redmi 4X , ¿por que se ha partido? . Te lo conseguiremos si tienes el Xiaomi Redmi 4X de xiaomi y necesitas la mejor protección para tu pantalla estas en el sitio adecuado.

Sin ninguna duda, estas en el sitio perfecto, te vamos a mostrar el top cinco de protectores de pantalla para tu Xiaomi Redmi 4X. Sin dar mas vueltas te enseño los cinco cristales templados finalistas que tenemos para tu teléfono móvil Xiaomi Redmi 4X.  Al finalizar el post te enseñaremos tutoriales y guías de los modelos de cristales templados , hidrogel y de resina.

Los mejores cristales templados para Xiaomi Redmi 4X

Bestseller No. 1
RIIMUHIR Paquete de 3 Protectores de Pantalla Redmi 4X, Anti Huella Digital, sin Burbujas, dureza 9H, instalación fácil, Alta definición
  • Ajuste personalizado: el protector de pantalla de cristal invisible de RIIMUHIR está diseñado para adaptarse perfectamente al Xiaomi Redmi 4X; Diseñado meticulosamente, este protector de pantalla ofrece un ajuste preciso y adecuado para las pantallas modernas de hoy en día.
  • Especialidad: para mejorar la compatibilidad con la mayoría de los casos, el vidrio templado no cubre toda la pantalla. El vidrio redondeado ultra claro de alta definición tiene una precisión de pantalla táctil del 99%.
  • Instalación más fácil: elimine el polvo y alinéelo correctamente antes de la instalación real, no se preocupe por las burbujas, disfrute de su pantalla como si no estuviera allí. Vidrio templado cortado con láser preciso, ajustes perfectos.
  • Ultra HD claro y asombrosamente delgado: combina perfectamente con los contornos de su dispositivo. La aplicación fácil con material flexible está diseñada para una cobertura total máxima en esquinas y bordes curvos en su dispositivo.
  • Incluye: 3x protector de pantalla de vidrio, 3x toallitas húmedas / secas, paño de limpieza
Bestseller No. 2
Protector de Pantalla Cristal Templado Vidrio 9H Premium para Xiaomi Redmi 4X - Todotumovil
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida. Si su móvil tiene el borde redondeado no llega a cubrir toda la superficie de pantalla.
Bestseller No. 3
RIIMUHIR Xiaomi Redmi Note 4X Protector Pantalla, Cristal Templado Anti-arañazos, Anti-Huella Digital, Sin Burbujas, 3 Unidades
  • Protección contra arañazos: vidrio protector de dureza 9H que garantiza la pantalla de su teléfono de forma segura sin arañazos causados por llaves, cuchillos u otros objetos afilados
  • Totalmente compatible con su teléfono: este protector de pantalla está especialmente diseñado para Xiaomi Redmi Note 4X, solo al verificar el modelo de su teléfono, obtendrá la máxima protección de la pantalla del teléfono
  • Sin burbujas y resistente a las huellas dactilares: el vidrio templado Xiaomi Redmi Note 4X se mantiene en su lugar sin burbujas de aire. Además, corte las manchas de huellas digitales
  • Fácil de instalar: la instalación de nuestro protector de pantalla Xiaomi Redmi Note 4X es muy simple, se proporcionan todas las herramientas, solo unos pocos pasos, la pantalla de su teléfono estará totalmente protegida
  • Alta sensibilidad táctil: el protector de vidrio templado HD con transparencia del 99.9% le permite tocar la pantalla libremente como la calidad de la pantalla original
Bestseller No. 4
ivoler [3 Unidades] Protector de Pantalla para Xiaomi Redmi Note 4 / Xiaomi Redmi Note 4X, Cristal Vidrio Templado Premium
  • NOTA: Debido al borde redondo del Xiaomi Redmi Note 4 / Note 4X, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). El vidrio a prueba de balas es de 0.3mm con extremadamente delgada y es extremadamente robusto fabricado con una dureza de 9H - incluso por clave, cortador de alfombra o cuchillo no se raye - incluso un martillo y caídas también fuertes en la pantalla ningún efecto.
  • Súper simple: fácil de instalar, ajuste perfecto, no hay burbujas
  • Súper Clara: Cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares
  • Súper Fuerte: Resistente a los arañazos superficie de recubrimiento duro de objetos punzantes
  • Lo que recibes: 3x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 3x toallitas húmedas, 3x paño de microfibra, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.
Bestseller No. 5
SNUNGPHIR® Xiaomi Redmi 4X Cristal Templado Protector de Pantalla para Xiaomi Redmi 4X Alta Claridad 9H Dureza Anti-Rasguños Anti-Huellas Dactilares Libre de Burbujas Protección Ojos [3pcs]
  • ★【Anti-Arañazos e Irrompible】 Altamente duradero, anti-arañazos y Irrompible. Dureza 9H El protector de pantalla de vidrio de ALTA calidad protege eficazmente su teléfono móvil contra rasguños causados por llaves, cuchillos y otros objetos afilados. Evita que tu pantalla se rompa.
  • ★【Alta Claridad y Sensibilidad】 Con un 99,99% de transparencia que proporciona una claridad óptica, le brinda un disfrute visual natural. Solo el grosor de 0.26 mm mantiene una experiencia de visualización de retina de alta definición original y una respuesta táctil de alta sensibilidad.
  • ★【Anti-Huella Digital】 El recubrimiento antihuellas de alta densidad puede ser eficaz para evitar la dispersión de agua y aceite, es fácil de limpiar y las huellas no se quedarán en la superficie de la pantalla.
  • ★【Fácil Instalación Sin Burbujas】 Utilizando pasta electrostática, la película templada puede adsorberse automáticamente a la pantalla del teléfono y no burbujas, instalación fácil. Mantenga la longevidad y la durabilidad al tiempo que evita que el protector de pantalla se despegue, las burbujas desaparecen automáticamente durante la aplicación y deja que su teléfono Tener una nueva experiencia visual.
  • ★【Servicio al cliente de satisfacción al 100%】 Si hay algún problema con el producto, contáctenos primero, ofrecemos reemplazo gratuita y garantía de satisfacción del 100%.

¿No has visto el protector de pantalla para Xiaomi Redmi 4X que estas mirando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protector de pantalla , espera un momento.  Usa nuestro buscador de cristales templados , Dime si es xiaomi.  Es muy probable que en nuestra pagina web lo hayamos encontrado.

 

¿Qué son los protectores de pantalla?

Es posible que no comprendas aun las ventajas que tienen los protectores de pantalla.
También llamado como protector de pantalla, es básicamente un cristal con mucha resistencia que ha sido modificado por unos tratamientos térmicos.

¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

En principio se usa para evitar impactos en tu pantalla. Te parecerá poco, pero YO lo usaría.

▷ ¿Como se pone un protector de pantalla?

El lio mas típico es el modo de poner el cristal templado en su sitio.
Los protectores templados traen unos productos como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil su colocación y no te queden pompas ni residuos.

  • La primera norma seria quitar el protector viejo.
  • El paso numero 2 hay que eliminar todo sobre la pantalla de tu smartphone aunque este limpia es mejor limpiarla de nuevo (esto es de lo mas importante).
  • Secar bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Finalmente quitamos el plástico del protector templado y tomamos aire.
  • Ahora tendremos que colocar el cristal templado, es crucial que tomemos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el altavoz y lo dejamos caer suavemente.

vidrio templado Xiaomi Redmi 4X

Beneficios del vidrio templado

  • Su ventaja principal es la protección de tu LCD
  • Algunos tienen una protección anti-huellas
  • Algunos tienen anti reflejos
  • No son muy caros

Consejos y trucos para colocar el protector de pantalla

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu protector templado en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del baño eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.

➡Cómprate un globo: Hinchalo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta o un jersey déjalo cercano al móvil. El globo absorberá las partículas y el polvo del cuarto.

➡El truco de la ventosa: Encuentra una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para manipular el cristal templado.

➡Que no se te ocurra tocar el cristal templado por el lado que es pegajoso.

➡Que no te tiemble la mano al poner el protector templado

¿Por que tienes que comprar cristales templados en nuestra tienda?

Tenemos las mejores valoraciones de los protectores templados que mejor se adaptan a tu móvil Xiaomi Redmi 4X.

Mas en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

 

Además de cristales templados, en nuestra pagina tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)