El top 5 de protectores templados para tu Xiaomi Redmi 3S

Si ya estas aquí en Zonademoviles.com , es posible que estas mirando el mejor cristal templado para tu pantalla que se adapte a tu smartphone Xiaomi Redmi 3S de xiaomi.

Con total seguridad estas en el sitio perfecto por que te voy a decir el TOP FIVE de protectores de pantalla que hay disponibles para tu teléfono móvil. Sin mas vueltas te voy a enseñar los mejores cinco protectores para tu Xiaomi Redmi 3S, y al final del articulo te enseñare trucos para aprender a colocarlo rápidamente y ademas saber todas las diferencias entre todos los protectores de pantalla.

La recopilación de protectores de pantalla del Xiaomi Redmi 3S

Bestseller No. 1
LϟK 4 Pack Protector de Pantalla para Xiaomi Mi 10T Lite 5G y Redmi Note 9 Pro 5G con 2 Pack Cristal Templado y 2 Pack Protector de Lente de Cámara - Dureza 9H Sin Burbujas Kit Fácil de Instalar
  • [Compatibilidad] - Incluye un protector de pantalla transparente HD de 2-Unidades y un protector de lente de cámara de 2-Unidades (Cristal Templado) compatible con Xiaomi Mi 10T Lite 5G / Redmi Note 9 Pro 5G. [ATENCIÓN: Mire primero el video de instalación del protector de pantalla L K y luego use el protector de pantalla]
  • [Anti-Arañazos / Huellas Dactilares] - El protector de lente de recubrimiento oleofóbico puede reducir las huellas dactilares y los residuos de aceite. El material de vidrio templado resiste arañazos de hasta 9H de dureza, protege su móvil y la lente de la cámara contra rasguños y arañazos.
  • [Ópticamente Transparente] - Protector de pantalla transparente de 99% HD con superficie lisa y sensación de "toque real" y mantiene la calidad de imagen brillante y colorida.
  • [Diseño Específico] - Tecnología de corte láser precisa para ofrecer la máxima cobertura de pantalla. La flexibilidad del material permite la cobertura incluso en dispositivos curvos. Uretano termoplástico de grado militar, autocurativo, resistente y resistente, diseñado para absorber impactos.
  • [Diseño Compatible con Estuches] - Queda espacio adicional alrededor de los bordes para que su estuche se enrolle alrededor de los bordes de su lente móvil y de la cámara sin interferir con el vidrio, compatible con la mayoría de los estuches.
Bestseller No. 2
9H Protector de Pantalla Cristal Templado Premium de 0,33mm con Bordes curvos 2.5D para Xiaomi Redmi 3 / 3s / 3 Pro
  • ✅✅✅¿Quieres cuidar de rayones y arañazos la pantalla de tu teléfono? Este es el crista con LA MEJOR relación calidad-precio del mercado. Cobertura: Este protector de pantalla de cristal templado está específicamente diseñado para tu teléfono.
  • 9H Dureza: Ultra resistente, la superficie tiene una dureza de 9H, efectivamente puede resistir cualquier arañazos y reducir el impacto de las gotas, ofrecer una durabilidad excepcional. Ultra delgado solo 0.3mm, respuesta rápida, dedos se deslizan en el protector tan libremente como su pantalla de vidrio original, ultra fina e invisible film para la máxima claridad.
  • ✌✌✌ 2.5D DISEÑO CURVO ✌✌✌ Nueva version reforzados los bordes con borde curvado 2.5D, totalmente compatible con funciones touch 3D y Funciones de Sensibilidad. La bordes de la pantalla con un diseño curvado, ofrecen una experiencia más cómoda, y evita con eficacia que se raye al utilizar protector de pantalla cristal templado. Con una transparencia del 99,9%, ofrece una visión original y conmovedora experiencia, preserva una calidad de visualización original.
  • 📹📹🎞VIDEO🎞📹📹 ( https://youtu.be/a1SqvcuhpFo )Usa este link para ver nuestro video con las indicaciones de instalación. ES SUPER FACIL!
  • Producto ⭐⭐⭐⭐⭐
Bestseller No. 3
Funda Carcasa Gel Transparente para XIAOMI REDMI 3S / 3 Pro, Ultra Fina 0,33mm, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para XIAOMI REDMI 3S / 3 PRO, respetando botones y puertos del SmartPhone
  • Ultra FINA y ligera, no notará que la lleva puesta.
  • Gracias al TPU 100% transparente el diseño de su SmartPhone no se verá afectado
  • Al proteger el SmartPhone con silicona Gel, consigue máxima seguridad con un tacto agradable.
  • Quiere que su SmartPhone le dure mucho tiempo? esta es la mejor opción anti golpes, caídas,...
Bestseller No. 4
ivoler Funda para Xiaomi Redmi 3 / 3S / 3S Pro / 3S Prime, Diseño de Fibra de Carbon Ultra Fina TPU Silicona Carcasa Fundas Protectora con Shock- Absorción - Negro
  • Ajuste perfecto: Caso Diseñado para Xiaomi Redmi 3 / 3S / 3S Pro/ 3S Prime,todos los botones son de fácil acceso y preserva el sensación original de la mano.
  • Carbono texturizado: Resbalar las lágrimas resistentes y rasguños t e impide la acumulación de polvo y aceite, anti-huella digital.
  • Diseño de ranura en forma de diamante: Dentro de la caja es el diseño de la red que es propicio para reducir el calor en su teléfono.
  • Totalmente protegido: Exterior de plástico durable de la PC proporciona la protección excelente del primer-nivel, mientras que anti-estiramiento TPE dentro momentáneamente se amplía para proteger más lejos su smartphone.
  • 24 Meses de garantía: Sin complicaciones el reemplazo o la garantía de devolución de iVoler garantizar la máxima protección a la vida de su Funda.
Bestseller No. 5
3X Protector de Pantalla para XIAOMI REDMI 3, 3S, 3 Pro, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por Electrónica Rey para XIAOMI REDMI 3, 3S, 3 PRO
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.

¿No te ha servido el cristal para Xiaomi Redmi 3S que estabas mirando?

Si no has visto tu cristal templado , tranqui!.  Usa nuestro buscador , busca la marca xiaomi.  Seguro que en esta pagina lo encuentres.

 

¿Qué es un protector de pantalla?

Es factible que no sepas aun las ventajas que tienen los protectores de pantalla.
Se le conoce también como cristal templado , es un cristal de seguridad que ha sido reforzado a través de tratamientos térmicos y químicos.

⚡¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su función es para solventar los daños en tu LCD. Te parecerá poco, pero YO lo usaría.

▷ ¿Como colocar el cristal templado en un Xiaomi Redmi 3S?

El problema mas habitual es la manera de ajustar el protector de pantalla en su posición perfecta.
La gran mayoría de los cristales para tu pantalla incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil su colocación y no te queden burbujas.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
Lo primero que tendrías que hacer seria quitar la funda de tu móvil
En segundo lugar hay que limpiar la pantalla de tu smartphone aunque te parezca que esta limpia es mejor asegurarte (esto es de lo mas importante).
Secar bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Finalmente quitamos el plástico del cristal protector y respiramos profundo.
Ahora ponemos el protector templado, hay que comprobar bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el notch y lo dejamos caer.

protector templado Xiaomi Redmi 3S

Ventajas del cristal templado

  • La principal ventaja es la protección
  • Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
  • Algunos también tienen anti-reflejos
  • Son muy baratos

Unos consejos para poner tu protector templado

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu protector de pantalla en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada en el baño eliminan posibilidades de polvo.

➡El truco del globo: Hinchalo, cuando lo tengas, frótalo contra un jersey ponlo cerca al teléfono móvil. El globo absorberá las partículas del aire.

➡La ventosa: Busca una pequeña ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos y úsala para manipular el cristal templado.

➡Colócalo lentamente tu nuevo cristal templado

¿Por que tienes que comprar vidrios templados en zonademoviles.com?

Puedes ver las mejores opiniones de los protectores templados que mejor les van a tu Xiaomi Redmi 3S.

Ver mas en Amazon Amazon Students 18€/Año

 

Además de los cristales protectores, en zonademoviles.com tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)