los mejores cristales templados para Xiaomi Redmi 2 🙂

Necesitas un cristal templado para tu smartphone Xiaomi Redmi 2 , ¿por que se ha roto? . Te recomendamos uno si tu tienes el Xiaomi Redmi 2 y necesitas el mejor protector posible para tu pantalla estas en el sitio adecuado.

Sin duda estas en el lugar perfecto, te vamos a hacer ver cual es TU mejor cristal templado para tu sagrado Xiaomi Redmi 2. Sin mas dilatación te voy a mostrar los cinco mejores cristales templados que tenemos para tu móvil Xiaomi Redmi 2, y al final del articulo te enseño, unos trucos y recomendaciones para saber ponerlo perfecto.

Los protectores de pantalla mas vendidos para el Xiaomi Redmi 2

Bestseller No. 1
Protector de Pantalla para XIAOMI REDMI S2 - REDMI Y2, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para XIAOMI REDMI S2 - REDMI Y2
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 2
ANEWSIR [2-Pack Protector de Pantalla para Xiaomi Redmi S2 / Redmi Y2, Cristal Templado para Xiaomi Redmi S2 / Redmi Y2, Protector Pantalla Xiaomi Redmi S2 / Redmi Y2 5.99 Pulgadas 9H Dureza.
  • Modelos de teléfonos aplicables Xiaomi redmi s2: [Advertencia: Con el fin de adaptarse a la pantalla del teléfono más, este vidrio templado de protección no puede cubrir toda la pantalla del teléfono, por favor, comprenda, y confirmar antes de comprar.]
  • 2.5D ultra-delgado de 0,3 mm del borde de hilo de arco: la unión de la corte real de la máquina, nos permiten optimizar el espesor de la película de vidrio de compresión, y las pantallas de teléfonos en uno, mientras que la ubicación exacta de la canteraimpiar.
  • Resistente a los arañazos, irrompible: el uso de materiales importados, a través de un proceso especial para mejorar la dureza de la superficie de 9H, es 3,5 veces superior a la normal, cuchillos, balas son muy difíciles de pasar a través de él.
  • Mancha: Principio: La estructura de la huella digital dispersado con un microscopio de alta potencia para ver las huellas dactilares también difíciles de distinguir, tienen algún efecto antibacteriano.
  • Impermeable, anti-aceite: tratamiento superficial hidrófobo oleófobo, antiadherente líquido de recubrimiento de nano-recubrimiento, pueden ser una buena superficie de la membrana de separación de aceite, no deja residuos después de la limpieza, fácil de limpiar.
Bestseller No. 3
ivoler [3 Unidades] Protector de Pantalla para Xiaomi Redmi S2, [Cobertura Completa] Cristal Vidrio Templado Premium, [Dureza 9H] [Anti-Arañazos] [Sin Burbujas]
  • [Cobertura Perfecta y Modelo Compatible]: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a Xiaomi Redmi S2. Cubra la pantalla perfecta, es compatible con la mayoría de las fundas de móvil. La tecnología avanzada para adaptarse al teléfono, elegimos este diseño con el fin de proporcionar la máxima cobertura, mantener la longitud y la durabilidad en el tiempo.
  • [Dureza Reforzada]: El vidrio de dureza 9H puede brindar la mejor protección para su teléfono móvil. Anti-arañazos, resistente al desgaste, a prueba de extrusión, agua y aceite, fácil de limpiar.
  • [Alta Definición y Sensibilidad]: El vidrio templado de 0.3 mm le ofrece una sensibilidad excelente al igual que la pantalla original. Cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares, la transparencia del 99,99% garantiza una claridad visual natural.
  • [Fácil Instalación]: Adhesivo sin burbujas para una fácil instalación con función de adsorción magnética. Sin residuos cuando se retiran para instalación repetibles.
  • [Lo Que Recibes]: 3x iVoler vidrio templado protector de pantalla , 3x toallita de limpieza húmeda/seca, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario. Garantía de por Vida. Si no está completamente satisfecho, recibirá un reemplazo o un reembolso.
Bestseller No. 4
smartect Cristal Templado para Móvil Xiaomi Redmi S2 [2 Unidades] - Protector de Pantalla 9H - Diseño Ultrafino - Instalación sin Burbujas - Anti-Huella
  • PROTECTOR COMPLETO SMARTECT: El cubre pantalla se entrega con un set de accesorios gratuitos para la instalación. También se incluye un manual de smartect, que además está disponible en YouTube.
  • CRISTAL ANTIGOLPES Y ANTIARAÑAZOS: Esta funda de pantalla ultrafina está fabricada con cristal templado japonés asahi (dureza 9H). El cristal protege tu móvil y, sin embargo, es ultrafino.
  • INSTALACIÓN SIN BURBUJAS: El recubrimiento especial garantiza una colocación sin burbujas. Nuestros protectores para smartphone son autoadhesivos y se ponen sin aplicador ni marco de alineación.
  • MÁXIMA PRECISIÓN: Esta pantalla templada de smartect es 100% compatible con Xiaomi Redmi S2. En el caso de los móviles de pantalla curva, el cristal protector solo cubre la superficie horizontal.
  • LOS PRODUCTOS SMARTECT: smartect ofrece resistentes protectores para smartphone, cámaras, tabletas y relojes con sus líneas de productos Clear, Privacy, Matte y Full Screen.
Bestseller No. 5
KSTORE365 [2 Piezas] Cristal Templado Xiaomi Redmi S2, Protector de Pantalla Xiaomi Redmi S2 Vidrio Templado con [Adhesivo En Todo El Cristal] [9H Dureza] [2.5D Borde Redondo] para Xiaomi Redmi S2
  • - Material rígido pero resistente a impactos, arañazos y suciedad.
  • - Borde del cristal redondeados.
  • - Óptica clara sin limitaciones para su pantalla.
  • - Colocación fácil y rápida, no aparecen burbujas.
  • - Incluye 2 X Cristal Templado, 2 X Toallita Humeda, 2 X Toallita Seca

¿No te ha valido el cristal para tu Xiaomi Redmi 2 que estabas buscando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protección para la pantalla , te interesara esto.  Usa nuestro buscador , busca la marca xiaomi.  Probablemente que en Zonademoviles.com lo hayamos probado.

 

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Es muy posible que no seas consciente las facilidades que tienen los protectores de cristal templado.
Llamado como cristal templado , es un cristal de seguridad con muchísima resistencia que ha sido reforzado por unos tratamientos químicos.

¿Por que usar protector de pantalla ?

Su función principal es para solventar los golpes en tu móvil. ¿Te parece poco?.

▷ Cristal templado, ¿Como ponerlo?

Un problema habitual es la manera de poner el protector de pantalla en su sitio.
Por eso los vendedores de cristales templados incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el ponerlo perfecto y no te queden pompas ni residuos.

  • El primer punto seria limpiar la zona de trabajo.
  • El paso numero 2 hay que eliminar todo sobre la pantalla de tu móvil aunque te creas que esta limpia es mejor estar seguro (esto es muy importante).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Procedemos a quitar el plástico del cristal protector y tenemos paciencia.
  • Ahora tendremos que colocar el cristal templado, hay que fijarse bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo los margenes inferiores,laterales y superiores y lo dejamos caer.

cristal protector Xiaomi Redmi 2

¿Cuales son las ventajas del cristal templado?

Su principal ventaja es la protección de tu display
Los mejores suelen tener anti huellas
Algunos también tienen anti-reflejos
Son baratos

Consejos y trucos para poner tu cristal protector

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el cristal protector en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad allí reducen las posibilidades de polvo.

➡El truco globo: Inflalo, cuando hayas terminado, frótalo con una camiseta ponlo próximo al teléfono móvil. El globo absorberá el polvo y las partículas del cuarto.

➡El truco de la ventosa: Busca una ventosa como por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para poner el cristal templado.

➡Que no se te ocurra tocar el cristal protector por el lado que hay que poner en la pantalla.

➡No tengas prisa en poner el protector templado

¿Por qué tendrías que comprar cristales protectores en nuestra web?

Puedes ver las mejores opiniones de los cristales protectores que mejor se adaptan a tu teléfono Xiaomi Redmi 2.

Ver mas en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Además de los cristales templados, en nuestra pagina tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)