El top cinco de protectores de pantalla que sirvan a Xiaomi R1 ❤️

Casi seguro necesitas un vidrio templado para tu teléfono móvil Xiaomi R1 y quieres saber cual es el mejor modelo al mejor chollo.

No hay lugar a dudas de que te encuentras en el lugar perfecto, te ayudare a que veas cuales son los mejores protectores templados para tu teléfono móvil. Sin mas vueltas te voy a enseñar los mas recomendados cristales templados para tu dispositivo Xiaomi R1, y hacia el final te enseño tutoriales para aprender a colocarlo rápidamente e incluso saber las diferencias entre todos los protectores de pantalla.

Los protectores de pantalla mas vendidos para el Xiaomi R1

Bestseller No. 1
REY - Protector de Pantalla Curvo para XIAOMI MI A1 - MIA1 - MI5X - MI 5X, Negro, Cristal Vidrio Templado Premium, 3D / 4D / 5D
  • Diseño Curvado 5D en color Transparente, realizado por Electrónica Rey para XIAOMI MI A1 - MIA1 - MI5X - MI 5X
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 2
Moorovgi 2 Piezas Protector de Pantalla Compatible con Xiaomi Watch S1,Protector de Pantalla Cristal Templado por Xiaomi Watch S1 (Transparent+Negro)
  • COMPATIBILIDAD: solo apto para su reloj inteligente Xiaomi Watch S1
  • PROTECCIÓN COMPLETA: este parachoques para PC con protector de pantalla de vidrio templado Xiaomi Watch S1 puede proteger su reloj contra el polvo, la suciedad, los rasguños y los daños.
  • Fácil de usar: fácil de instalar y quitar, acceso preciso a todos los controles y sensores, firme y seguro. El diseño a presión en la parte posterior evita que el reloj se salga.
  • MATERIAL ACTUALIZADO: el vidrio templado antiarañazos tiene una dureza de 9 grados. El material de PC que absorbe los golpes es más duro, resistente y protector.
  • Conveniente y práctico: el vidrio templado duro y cristalino con un 99% de alta transparencia mantiene la sensibilidad táctil de su reloj y la pantalla como original
RebajasBestseller No. 3
Protector de Pantalla para XIAOMI AMAZFIT GTS, Reloj SmartWatch, Premium (Pack 6x)
  • (Pack 6x) Diseñado especialmente por REY para XIAOMI AMAZFIT GTS
  • Resistencia asegurada, su reloj siempre estará como nuevo
  • Repele la grasa, el smartwatch estará siempre limpio
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 4
Cracksin [2 unidades] Protector de pantalla de cristal blindado compatible con Xiaomi Redmi A1, lámina de dureza 9H, sin arañazos, cristal antiaceite, antiburbujas, pantalla HD
  • Alta calidad: en pocos segundos, el protector de pantalla fino y transparente se puede aplicar fácilmente a la pantalla – rápido, sencillo, sin burbujas y casi invisible
  • Dureza 9H: el protector de pantalla ofrece una protección eficaz a pesar de su delgadez. Esto hace que el funcionamiento de la pantalla sea aún más agradable y fácil
  • Compatible con escáner de huellas dactilares: el protector de pantalla es completamente transparente y ofrece la mejor visión del smartphone. Por lo tanto, las imágenes y vídeos no pierden su calidad cuando se ven en el teléfono
  • Máxima cobertura: las señales táctiles se dirigen completamente a través del protector de pantalla al teléfono móvil, por lo que no se pueden introducir errores y el uso no está restringido de ninguna manera
  • Ajuste perfecto y duradero: para proteger eficazmente la parte delantera del teléfono contra daños causados por arañazos, por ejemplo, este protector de pantalla es la elección correcta
Bestseller No. 5
ivoler 3 Piezas Funda para Xiaomi Watch S1, Protección Completa Protector de Pantalla de Cristal Vidrio Templado Duro PC Anti-arañazos Carcasa, 2 Transparente + 1 Negro
  • [Modelos Compatibles] ---- Compatible con Xiaomi Watch S1 (El reloj y la correa no están incluidos). Ultra transparente, muy delgado y casi invisible, lo que le da a su reloj una protección invisible única.
  • [Protección Completa] ---- El resistente parachoques de PC y el resistente vidrio templado cubren la pantalla y los bordes. Proteja su Watch completamente de arañazos, golpes y caídas accidentales incluso en entornos hostiles.
  • [Tacto Sensible y Alta Transparencia] ---- El diseño del protector de pantalla ultradelgado ofrece una calidad de imagen clara y mantiene la sensibilidad táctil original como si ni siquiera tuviera una cubierta. La textura en el protector de pantalla puede evitar burbujas.(NOTA: La película protectora no absorbe la humedad. Limpie la carcasa con un paño seco si entra agua, sudor y humedad).
  • [Fácil de Instalar] --- No se requieren herramientas, el diseño a presión es fácil de instalar. No es necesario quitar la correa al instalar el estuche. El diseño delgado no aumenta el volumen del reloj, los cortes precisos de los orificios facilitan el acceso a todos los botones. La carga es posible sin quitar la cubierta protectora. Nota: hay una lámina transparente en el protector de pantalla. Por favor, quítelo antes de usarlo.
  • [Lo Que Obtienes] --- 3x Protección Completa Duro PC Funda (2 Transparente + 1 Negro). Gracias por elegir la funda protector iVoler, si tiene alguna pregunta sobre la calidad, no dude en contactarnos, le brindaremos la mejor calidad y un servicio rápido.

¿No te ha servido el protector de pantalla para el Xiaomi R1 que estabas mirando?

Si no has visto tu protector de pantalla , espera.  Aquí dispones de un estupendo buscador , ¿es xiaomi?.  Seguramente que en Zonademoviles.com lo hayamos evaluado y tenido.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué son los cristales templados o protectores de pantalla?

Seguramente que no entiendas las ventajas que tienen los tempered glass.
Se le llama también protector de pantalla, es un vidrio de seguridad que se ha visto reforzado a través de tratamientos térmicos y químicos.

▷¿Por que es muy importante usar los protectores de pantalla ?

Su función básica es para reducir los impactos en tu display. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

¿Cómo poner nuestro cristal templado?

El lio mas común es la manera de cuadrar el cristal templado en su sitio.
Por eso los vendedores de protectores templados incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el ponerlo correctamente y no te quede aire dentro.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer paso seria preparar la zona de trabajo
El paso numero dos hay que limpiar muy bien la pantalla aunque la veas mas o menos limpia es mejor limpiarla de nuevo (esto es de lo mas importante).
Secar muy bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Procedemos a quitar el plástico del cristal templado y tenemos paciencia.
Ahora pondremos el vidrio templado, hay que mirar bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y lo ponemos.

cristal templado Xiaomi R1

Beneficios del protector templado

  • La principal ventaja es la protección
  • Los mejores suelen tener anti huellas
  • Los mejores suelen tener anti reflejos
  • Se pueden comprar online

Unos consejos para poner el protector templado

➡El truco de la ducha: Consiste en ducharse con agua caliente, y poner el protector templado en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del cuarto de baño eliminan posibilidades de polvo.

➡El truco del globo: Hinchalo, cuando hayas terminado, frótalo contra una camiseta déjalo próximo al teléfono. Absorberá el polvo y las partículas del aire.

➡El truco de la ventosa: Busca una ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos y utilízala para colocar el protector templado.

➡No toques el cristal templado por el lado que te quedas pegado.

➡NO lo pongas con prisa tu cristal templado

¿Por qué comprar vidrios templados en nuestra tienda online?

Puedes ver las mejores opiniones de los protectores templados que mejor les van a tu teléfono Xiaomi R1.

Buscar en Amazon Prueba 90 días gratis de Amazon Students

 

Además de cristales protectores, en zonademoviles tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el xiaomi r1

1. «Soy Juan P. y estoy encantado con el cristal templado para el teléfono Xiaomi R1. Es de muy buena calidad y se ve muy bien en el teléfono. Me ahorra mucho tiempo porque no tengo que preocuparme por los arañazos en la pantalla.»

2. «Soy María R. y recomiendo el cristal templado para el teléfono Xiaomi R1. El material es muy resistente y fácil de limpiar. Me ha ayudado a proteger mi teléfono de golpes y caídas.»

3. «Soy Carlos V. y recomiendo el cristal templado para el teléfono Xiaomi R1. El material es bueno, pero a veces me parece que el cristal se mueve un poco. Aún así, es una buena compra para proteger tu teléfono.»

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario