El top cinco de protectores de pantalla que sirvan a Xiaomi R1 ❤️

Casi seguro necesitas un vidrio templado para tu teléfono móvil Xiaomi R1 y quieres saber cual es el mejor modelo al mejor chollo.

No hay lugar a dudas de que te encuentras en el lugar perfecto, te ayudare a que veas cuales son los mejores protectores templados para tu teléfono móvil. Sin mas vueltas te voy a enseñar los mas recomendados cristales templados para tu dispositivo Xiaomi R1, y hacia el final te enseño tutoriales para aprender a colocarlo rápidamente e incluso saber las diferencias entre todos los protectores de pantalla.

Los protectores de pantalla mas vendidos para el Xiaomi R1

Bestseller No. 1
LK 6 Pack Protector de Pantalla Compatible con Xiaomi Mi 10T 5G/10T Pro 5G,Contiene 3 Pack Cristal Vidrio Templado y 3 Pack Protector de Lente de cámara, Doble protección,Marco de Posicionamiento
  • [Protección completa]: 3 * Protector de pantalla de vidrio templado y 3 * Protector de lente de cámara.
  • [Dureza 9H reforzada]: proporciona la máxima protección Compatible con el protector de la cámara trasera de tu teléfono.
  • [Alta definición]: 99,9% de transparencia, solo 0,2 mm de grosor de pantalla prometen una buena calidad de imagen en su dispositivo, no influyen en el efecto de grabación de vídeo.
  • [Cámara trasera de cristal templado]: Perfectamente adaptada a la forma. Recortes precisos, ajuste perfecto.
  • [Fácil de instalar]: Con marco de montaje. Haga coincidir el marco de instalación para su instalación perfecta.Vea el video de instalación antes de la instalación para facilitar la instalación.
Bestseller No. 2
Protector de Pantalla para XIAOMI REDMI 6 - REDMI 6A, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para XIAOMI REDMI 6 / REDMI 6A
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 3
Cristal Templado Xiaomi Mi A2 [3 Unidades], Hanbee Protector Pantalla Xiaomi Mi A2 Vidrio Templado, Protector de Cristal para Xiaomi Mi A2 [Garantía de por Vida]
  • 🍀【Máxima protección】- Diseñado especialmente por Hanbee para Xiaomi Mi A2. El protector de pantalla Xiaomi Mi A2 fabricado en cristal templado. Tras una prueba de resistencia ante caídas, hemos podido comprobar que su teléfono estará bien protegido. Sin rasguños, grietas, ni daños en la pantalla, antihuellas, a prueba de polvo e impermeable.
  • 🍀【Sensibilidad táctil Original】- El protector de pantalla ultra delgado promete una compatibilidad total con la sensibilidad de la pantalla táctil. Y preserva la sensación original de alta respuesta del tacto del teléfono sin ninguna interferencia.
  • 🍀【Alta Nitidez de Definición】- Diseñado únicamente para una máxima transparencia - hasta el 99.9%, el Protector de Pantalla de Vidrio Hanbee Xiaomi Mi A2 conserva una experiencia visual óptima y natural. Su revestimiento de Aceite AF también puede repeler marcas de agua y residuos. Óptica clara sin limitaciones para su pantalla. Sin pérdida de definición, contraste, o color.
  • 🍀【Instalación Sin Burbujas】- Colocación fácil y rápida sin adhesivos y pudiendo retirarse sin dejar restos o suciedad, libre de burbujas. El cristal quede centrado fácilmente. Una vez colocado, no notará que está puesto. Tratamiento de borde de arco 2.5D, proporciona una sensación suave de funcionamiento y previniendo de rascarse las manos.
  • 🍀【Garantía de calidad y servicio al cliente】- Respaldado con una garantía de 100% de satisfacción por vida de GOMAN,Si tuviera algún problema de nuestros productos, se lo resolvemos o le devolvemos el dinero. 24 horas de soporte por correo electrónico.
Bestseller No. 4
[3 Pack] UniqueMe Protector de Pantalla Compatible con Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Mi 9T Pro/Xiaomi Redmi K20 / K20 Pro Cristal Templado, [9H Dureza] [Sin Burbujas] HD Vidrio Templado
  • 🎄[Especialmente diseñado]: UniqueMe Protector de pantalla Diseñado exclusivamente compatible con Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Mi 9T Pro.Case Friendly, que ofrece la máxima protección en el teléfono.
  • 🎄[Fácil de instalar]: Adsorción automática, sin halo blanco no adhesivo, sin burbujas y sin residuos una vez eliminados.
  • 🎄[Protección múltiple]: un recubrimiento oleofóbico adicional protege su Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Mi 9T Pro de huellas dactilares, residuos de sudor y aceite.
  • 🎄[Touch Toque sensible]: el grosor perfecto no aumenta el peso del teléfono y ofrece una calidad visual y táctil perfecta en la pantalla original.
  • 🎄[Lo que obtienes]: 3x vidrio templado compatible con Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Mi 9T Pro, 1x paño de microfibra, 3x toallitas con alcohol, 1x limpiador de polvo y Responderemos y resolveremos su problema dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 5
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Xiaomi Mi 9T, Mi 9T Pro, Redmi K20, K20 Pro, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Xiaomi Mi 9T, Xiaomi Mi 9T Pro, Xiaomi Redmi K20, K20 Pro. El espacio entre el Xiaomi Mi 9T, Xiaomi Mi 9T Pro, Xiaomi Redmi K20, K20 Pro y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Xiaomi Mi 9T, Xiaomi Mi 9T Pro, Xiaomi Redmi K20, K20 Pro
  • Nota: Esto se debe a que la pantalla del Xiaomi Mi 9T, Mi 9T Pro, Redmi K20, K20 Pro, tiene bordes curvos para que el protector no cubra completamente la pantalla. El vidrio está cubierto con un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y facilita la limpieza de la película.
  • Utilice la pipeta suministrada con el kit para pegar si las piezas no se pegan entre sí (borde). Si no sabe cómo utilizar la pipeta, lea las instrucciones. Nunca se usa en equipos ya dañados o agrietados
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Xiaomi Mi 9T, Xiaomi Mi 9T Pro, Xiaomi Redmi K20, K20 Pro, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.

¿No te ha servido el protector de pantalla para el Xiaomi R1 que estabas mirando?

Si no has visto tu protector de pantalla , espera.  Aquí dispones de un estupendo buscador , ¿es xiaomi?.  Seguramente que en Zonademoviles.com lo hayamos evaluado y tenido.

 

¿Qué son los cristales templados o protectores de pantalla?

Seguramente que no entiendas las ventajas que tienen los tempered glass.
Se le llama también protector de pantalla, es un vidrio de seguridad que se ha visto reforzado a través de tratamientos térmicos y químicos.

▷¿Por que es muy importante usar los protectores de pantalla ?

Su función básica es para reducir los impactos en tu display. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

¿Cómo poner nuestro cristal templado?

El lio mas común es la manera de cuadrar el cristal templado en su sitio.
Por eso los vendedores de protectores templados incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el ponerlo correctamente y no te quede aire dentro.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer paso seria preparar la zona de trabajo
El paso numero dos hay que limpiar muy bien la pantalla aunque la veas mas o menos limpia es mejor limpiarla de nuevo (esto es de lo mas importante).
Secar muy bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Procedemos a quitar el plástico del cristal templado y tenemos paciencia.
Ahora pondremos el vidrio templado, hay que mirar bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y lo ponemos.

cristal templado Xiaomi R1

Beneficios del protector templado

  • La principal ventaja es la protección
  • Los mejores suelen tener anti huellas
  • Los mejores suelen tener anti reflejos
  • Se pueden comprar online

Unos consejos para poner el protector templado

➡El truco de la ducha: Consiste en ducharse con agua caliente, y poner el protector templado en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del cuarto de baño eliminan posibilidades de polvo.

➡El truco del globo: Hinchalo, cuando hayas terminado, frótalo contra una camiseta déjalo próximo al teléfono. Absorberá el polvo y las partículas del aire.

➡El truco de la ventosa: Busca una ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos y utilízala para colocar el protector templado.

➡No toques el cristal templado por el lado que te quedas pegado.

➡NO lo pongas con prisa tu cristal templado

¿Por qué comprar vidrios templados en nuestra tienda online?

Puedes ver las mejores opiniones de los protectores templados que mejor les van a tu teléfono Xiaomi R1.

Buscar en Amazon Prueba 90 días gratis de Amazon Students

 

Además de cristales protectores, en zonademoviles tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)